#}
Sluurpy > Restaurantes en Elche > Casa Ricardo

Casa Ricardo - Elche - Álbum de fotos

Muy buena experiencia. Muy buen servicio. Comida de buena calidad y bien trabajada con una buena relación calidad-precio. Repetiremos.
Buen restaurante, ha sido una grata experiencia y sobretodo el buen comer. Es totalmente recomendable, un restaurante que aparentemente no parece lo que es por fuera pero que cambias completamente cuando entras y por supuesto lo pruebas. Degustamos un arroz de caracoles y conejo, el arroz al punto,
Comimos lo que nos recomendaron, caracoles en salsa, también probamos un plato espectacular que llevaba conejo, hígado y ajos tiernos con una salsita para mojar pan y para acabar un arroz de conejo y caracoles...... ESPECTACULAR.....repetiremos sin duda, lástima que el club de Tenis no tuviera las p
Es un sitio estupendo para almorzar. La especialidad es el arroz con conejo y caracoles y los propios caracoles en alguna receta original. Es agradable ya que tiene dos salones medianos y la decoración es buena. El arroz en su punto y cocinado al estilo de Pinoso ( muy fino). El servicio lo mejor, a
Excelente arroz a la leña (estilo pinoso al sarmiento). No es el típico arroz del campo de Elche. Quisquilla excelente, de las mejores que he probado en mucho tiempo. Buenos entrantes y buenos postres. De sobremesa puedes pedir una copa que enfrían previamente con nitrógeno. Precio medio persona:
Paella la excelentes!! Y las quisquillas 🦐 espectaculares.
Buen sitio para comer ,todo buenisimo y los postres súper los camareros muy atentos y simpaticos
Me encantó, la paella estaba muy rica de las mejores de la zona, el embutido es de pinoso por tanto muy bueno también y nos invitaron en el postre a unas galletas que se deshacían que se notaban que eran caseras, es verdad que es un poco más caro que el resto de restaurantes pero vale la pena por la
Excelente arroz con conejo, entrantes destacables como el hígado con cebolla, caracoles con tomate, gambas al ajillo y no dejéis de pedir la tarta de queso.
Restaurante clásico de la zona ilicitana, el entrante de conejo con ajos tiernos espectacular y el arroz con un punto muy bueno y sabor equilibrado, muy recomendable.
Los caracoles en salsa de tomate y los trocitos de conejo con ajo, de aperitivo, me parecieron excelentes, igual que el arroz con conejo y caracoles que siguió. El servicio es profesional y amable. La espera para el arroz... la normal y el precio del menú me pareció razonable.
El mejor arroz con conejo y caracoles! El mejor embutido! El trato genial!
ENTRAMOS POR CASUALIDAD, Y DESDE LUEGO FUE TODO UN ACIERTO, EL SERVICIO CON UNA ATENCION DE CATEGORIA. PEDIMOS UNA ENSALADA Y UNA UNA CARNE DE ANGUS ( LA MEJOR QUE HE COMIDO ) VOLVEREMOS A POROBARLA PAELLA, PORQUE PUDIMOS COMPROBAR QUE LOS CLIENTES LA PEDIAN MUCHO.
Comimos de lujo hacen unos caracoles con tomate frito confitado para chuparse los dedos y la paella de conejo y caracoles de sobresaliente y por cierto el guintoniq expectacular.
Buenisimo Todo! El arroz con Caracoles expectacular! Muy buena atención
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos