Comida buena, pero el sitio es de poco glamour. Digamos que un sitio de buen comer, camareros agradables y atentos!
Bar de toda la vida con carnicería dentro del mismo. Pedimos unos bocadillos de salchichas, morcillas y tortilla. Muy buenos. Con bebida y café seis euros por cabeza. Muy buen precio. Servicio perfecto
Restaurante clásico español en plena vega baja, regentado por la 4 generación. Más de 120 años abierto. Comida excelente así como el trato de la camarera, la nieta. Todo caseroy muy bueno. El restaurante a tope, variedad de público, desde currantes, a extranjeros que se animan a venir y gente de la zona. Llegamos sin reserva, pero porque era pronto, me imagino q normalmente habrá q reservar.
En caso quieres comer con sabor del tiempo de tu abuelita.....aqui estas bien....A mi megusta comer en un ambiente de los buenos tiempos....
Un menu del día incl. vino, ensalada, primero, segundo y postre👍👍
Carnes y embutidos de calidad, tanto para tomar en el restaurante como para llevar
Especial mencion a los riñones con higadillos
Buen sitio para almorzar tiene tienda pan carnicería embutidos de muy buena calidad muy recomendable
Mari Angeles Cano García
+4
Cuando vamos a ver a nuestros amigos de Elche nos encanta ir a esta venta porque estás como en casa. El caldo con pelotas está de rechupete, hecho con cariño. La carne a la brasa está riquísima y el embutido espectacular.
Además, si quieres puedes comprar y llevarte sus productos a casa.
Por cierto, no dejes de pedir los postres, todos caseros.
Nuestra última visita fue en octubre pero volveremos en breve.
Relación calidad-precio muy buena.
Eine typische spanische Gaststätte, die wie viele, ein sehr gutes Mittagsmenü anbietet. Die Bedienung erfolgte zügig und mit Händen und Füßen wurden uns die Gerichte erklärt. Leider gab es keinen Netzempfang, so das der Translater keine Hilfe bei der Auswahl bot. Da hier viele spanische Arbeiter stoppen, kann man das Lokal nicht mit einem Sterne-Lokal vergleichen. Uns hat es wenig gestört und es hat geschmeckt. Beim nächsten Mal gerne wieder.
(Traducido por Google)
Un restaurante típico español que, como muchos, ofrece un muy buen menú de almuerzo. El servicio fue rápido y nos explicaron los platos con manos y pies. Lamentablemente no hubo recepción de red, por lo que el traductor no ofreció ayuda con la selección. Dado que aquí paran muchos trabajadores españoles, el restaurante no se puede comparar con un restaurante estrella. No nos molestó mucho y sabía bien. Con mucho gusto la próxima vez.
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
+5
Acudo a este sitio desde hace más de 30 años. Venta tradicional. Restaurante tranquilo y con sabor casero. Excelentes los arroces, a destacar el de conejo con caracoles, comidas de cuchara tradicionales, riquísimas carnes a la brasa y postres caseros. Precios muy razonables. Muy recomendable.
Pedimos un arroz con costra, ensalada capellan, y estaba todo muy rico! Sin duda, un lugar para repetir! Además cuentan con una carnicería - charcutería, donde cogimos algunas cositas con muy buena pinta para traer a casa!
No tienen mucho dónde elegir.
Entrantes muy limitados.
Las chuletas muy buenas, pero caras, 4 euros cada una.
Francisco Javier Fernández melguizo (Fran)
+5
Un lugar agradable con comida muy rica precios económicos y cantidad . El trato del personal es excelente
Comida muy rica a buen precio.
Mesas muy juntas, pegadas prácticamente unas con otras
Servicio mejorable
Es como si cocinara tu abuela. Cada cucharada sabe a amor y ternura. Platos de toda la vida, un servicio excelente y un ambiente viejuno y acogedor.
Comida casera y camarera muy simpática y profesional!!! Me encanta el ambiente que crea la camarera, muy familiar y atenta. Pasamos por allí dos veces al año cuando volvemos de la almazara de llevar la oliva. Nos encanta!!!!
Cocina tradicional excepcional. Servicio casi a la altura. Convendría actualizarlo sin perder la esencia de su origen
An error has occurred! Please try again in a few minutes