#}
Sluurpy > Restaurantes en Elche > Maclarens

Maclarens - Elche - Álbum de fotos

Mi bar de confianza, los tercios a 1'5€ bocadillos a 3'5€ Futbolín, billar y dardos. Es un sitio ideal para pasar la tarde en el centro a buen precio!
El MacLarens es un bar perfecto para ir a tomarte algo con amigos. Las bebidas del estilo cubata y cocktail, están muy bien de precio. Además, la comida en relación calidad-precio es muy buena. Pero realmente mejor del sitio es el ambiente familiar que se respira, en parte gracias a los juegos que t
Para unas cervezas esta bien. Si quieres jugar al pool olvídate siempre está ocupado y por los mismos , tendrían que dejar por lo menos 1 o 2 partidos por grupos.
Fantástico lugar para tomar unas cervezas con los amigos. Tienen billar, futbolín, dardos y juegos de mesa. Precios populares. Tienen aire acondicionado. Muy recomendable!!!
Es perfecto, tomar copas, cenar, muy serviciales y amables y con billar, futbolín y dardos. Nada lo supera.
Me ha gustado bastante el local, depende de cuando vallas estará vacío o lleno pero es un buen sitio donde tomarte unas cervezas o unas copas en compañía. Los chicos que atienden son muy amables, siempre que fuí al local me han atendido muy bien. Disponen de futbolín, dardos y juegos de mesa para
Si estas por el centro de la ciudad y quieres ir a un bar, esta es tu mejor opción, precios razonables teniendo en cuenta su localización, buena calidad y camareros profesionales.
Cerveza, futbolín, buen ambiente, y muchos juegos de mesa.
Ambiente excepcional camareros muy atentos y unos bocadillos espectaculares es barato y encima en plenos centro 5 estrellas por que no puedo poner 10
Lo recomiendo 100%, los camareros encantadores, la comida súper buena y tiene futbolin y dardos para pasar un buen rato.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos