Ombü Gastrobar & Club

Ombü Gastrobar & Club, Elche Calle Villena 1 - Elche

Española
• Café
• Mediterránea
• Contemporánea
• Fusión
• Sentado

87/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ombü Gastrobar & Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1451 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
412 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,4
964 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yolanda Gallardo Rodriguez
+5
Celebramos nuestra boda el 29 de septiembre e hicimos allí también la ceremonia. No podríamos haber elegido mejor sitio. Todo salió perfecto. El sitio es muy bonito,los camareros muy atentos,la comida muy buena y cómo no Ana la dueña es un amor. Estuvo atenta en todo el proceso de los preparativos y nos aconsejo cuando hizo falta. Lo recomiendo 100 por 100. Lo pasamos genial.
4
adolfo
+4
Sitio muy acogedor quizás le falte un poco de aire acondicionado ya que lo tienen muy flojo, la música es de los 80 & 90 con alguna canción de ahora la comida para el precio es un poco baja, los cubatas o jin tonic os cuestan 8 pavos está enfocado más bien para despedidas de solteros-as o eventos de cumpleaños cierra a altas horas de la noche.
4
CAROLINA ORTS LOPEZ
+4
Hoy hemos estado allí celebrando una jubilación y lo hemos pasado de lujo. El sitio es precioso, muy amplio y la ventaja es que después de cenar puedes hacerte la copa y bailar allí mismo. El menú quizás algo elevado de precio, pero el servicio ha sido de 10. La comida ha ido a buen ritmo, sin esperas ni prisas. Bravo también por el DJ que ha atendido cada una de nuestras peticiones. He sido una de las organizadoras del evento y quisiera destacar el trato de una de las camareras y encargada del lugar. Sin duda Carmen es un pilar fundamental. Una chica atenta y servicial que ha tomado nota de cada una de nuestras peticiones, que te escucha y te aconseja, agradable y muy eficiente.
5
Estefania Fuentes Belmonte
+5
Nos ha encantado la comida, fuimos mas de 50 en el mismo grupo y todo fue genial, rapido, calidad de comida y muy buen precio. La discoteca despues de comer ha sido espectacular, volveremos
4
fran Bonete Ferrandez
+4
Buen local donde cenar en un ambiente relajado y distendido donde poder tomar una copa tranquilamente al acabar tú comida si es por la noche y hay espectáculo puedes sacar tiket completo cena más espectáculo y super bien además el local es muy coqueto
5
Bibiana Moreno
+5
Hacía tiempo que quería probar sus desayunos. Pues hoy por fin he podido ir. El sitio es precioso, un jardín Zen, súper acogedor. La chica que nos ha atendido un amor. Y todo súper rico, el zumo de remolacha,manzana y zanahoria de 10. Las tostas con hummus y verdura, el brownie, el gofre con chocolate vegano. Madre mía!! Todo increíble y hecho en el mismo momento. Le falta darse más a conocer. Yo,deseando volver el próximo Sábado. Seguid con tanto cariño y cuidado. Precio del súper desayuno/almuerzo/ brunch(porque hemos pedido media carta jajajaj) unos 9.00€ por persona. Me ha parecido barato con todo lo que hemos pedido. Súper recomiendo!!
4
A. Ruiz
+4
Es un gastrobar, un salón de eventos, desde una cena con amigos, una comunión, un pase de modelos, un concurso de belleza... decorado con mucho gusto, cuenta con discoteca y servicio de restaurante, excelente café ecológico, puedes elegir de entre sus menús o te los personalizan. Restaurante-terraza vegana
5
Maria Dolores Gimenez Baeza
+5
La verdad que no iba muy convencida pero a resultado ser un acierto. Me lo he pasado muy bien, éramos un grupo grande 60 personas. Y aunque, las patatas del solomillo estaban frías, estaba muy bueno. Otro fallo, el bacalao con muchas espinas pero estaba espectacular. Lo que mas me ha gustado ha sido el vino tinto, un Monastrell de aqui, de Alicante. El local lo tienen muy bien preparado, una zona para comer y la otra de discoteca. Buen sitio para celebra- ciones... , seguro que repetiremos.
5
Lucia Bello
+5
La comida bastante buena, servicio muy bueno, recalcar la simpatía de Andrea y su disposición a la mesa. No nos ha faltado de nada Espectacular Volveremos, y lo tendremos en cuenta para futuras celebraciones
5
Jorge Nuñez
+5
Nos gustó mucho el local y la comida. Tienes que reservar con antelación y elegir el menú. Nosotros pedimos el menú vegetariano y nos gustó mucho. Los entrantes nos encantó.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
14:00 - 23:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ombü Gastrobar & Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ombü Gastrobar & Club

87 4.1 4.5
La Finca 95 4.8 4.9 4.5
Pilsen Restauración 95 4.6 5 4.5
Restaurante Estanquet 98 4.5 4.6 4.5
El Misteri d'Anna 89 4.5 4 4.5
El Granaino 86 4.6 4.7 4.5
Restaurante La Masía de Chencho 91 4.7 4 4.5
La Musa de Velarde 86 4.1 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1451 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 37 90 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1