#}
Sluurpy > Restaurantes en Elche > Ristorante Pizzeria La Piccola Italia

Ristorante Pizzeria La Piccola Italia - Elche - Álbum de fotos

Imposible encontrar un sitio para comer o cenar mejor. Tiene un sabor increíble. Se nota que todo es casero. Y en una ciudad como Elche el tomar una ensalada que sea fresca y tan completa es fabuloso. Cuentan con menú diario y la cantidad que ponen da para llenarse muy muy bien.
La comida muy sabrosa, el servicio y la atención geniales. Volveremos
Fuimos a este lugar de casualidad y nos encantó! Pasarías por allí y quizá no entras, pero te aseguro que vale la pena de verdad! Para empezar comimos un carpaccio buenísimo, seguimos con una pizza y un calzone, deliciosas! y luego un tiramisu con un equilibro de sabores perfecto. La atención es bue
Mi italiano favorito desde que lo descubrí. Los dueños y el personal son un encanto, la comida es deliciosa, casera, con raciones abundantes y se nota que está hecha con cariño, la presentación es bonita y el sitio es muy barato. Mil gracias al personal por ser siempre tan amables y simpáticos.
El trato es exquisito. Son muy amables y atentos. Fuimos un sábado por la noche con reserva. Disponen de menú con primero, segundo, postre, café y bebida por 15 euros y carta. Nosotros elegimos el menú y salimos más que satisfechos. Todo exquisito. Uno de los platos fue espagueti carbonara y me preg
Todo muy rico, las pizzas son espectaculares y la tarta de queso muy cremosa se nota que es casera. Volveremos seguro salu2 😃
Todo muy bueno y un trato excelente
El lugar puede pasar desapercibido por su estética desde la calle pero sin duda te gana por su comida y el trato de los dueños. Sirven, sin demora, platos de pasta realmente ricos. Recomiendo los spaghetti con zucchine e bolognese... ¡Espectaculares!
Restaurante italiano dirigido con esmero y dedicación por Mirel y elisabeta, una pareja de origen rumano con más de 20 años de experiencia en la cocina. El resultado, unos platos con una calidad excelente y realmente italianos. El local cuenta con terraza.
Me ha encantado la comida, he venido recomendado por un amigo y un gran acierto buen servicio buen ambiente y sobre todo la comida muy buena y abundante lo recomiendo 100%.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos