#}
Sluurpy > Restaurantes en Elche > Gelato Italiano

Gelato Italiano - Elche - Álbum de fotos

La mejor heladería en la que he estado. Tienen unos helados artesanos que están brutales. La atención por parte de los dueños es extremadamente atententa y super encantadora. Observé un detalle por parte del propietario que denota el buen corazón y humanidad que tiene al regalarle un helado a la car
Buen sitio para tomar un buen helado yo pedí un granizado de horchata de almendra amarga y estaba buenísimo
Muy buen helado. Se nota su cremosidad y su sabor. Tienen una terraza para poder sentarse y los que te atienden son muy amables. Autentico helado italiano.
Sin lugar a duda, la mejor heladería de toda la provincia. Sus helados son espectaculares, tanto de sabor como de precio. Tienes tres tamaños a elegir tanto de tarrina como de cucurucho aún precio difícil de igualar. Además, los empleados son súper simpáticos y familiares. Yo personalmente recomiend
Buenos helados a buen precio. Situado en el centro de Elche. El trato siempre es amable. Los helados muy ricos y los puedes combinar. Se hace cola pero atienden rápido porque hay tres o más personas. Es mejor pedir directamente en la barra, y luego sentarse (cuando hay sitio). Las mesas están fuera,
Me encanta!!uno de los mejores helados en Elche, tanto el sabor del helado, la variedad, y la atención excelente. Es un lugar pequeñito pero la atención y cercanía del personal es muy importante. Voy siempre que puedo. Muy recomendable.
Helados con todo el sabor de Italia en Elche. Trato amable siempre y el sabor de helados y granizados es muy bueno. He ido varias veces y sin duda repito cada que tengo oportunidad.
Los helados muy buenos, hay variedad y la galleta del cono está muy buena. Los precios son muy asequibles para la calidad que tienen.
Excelente helado y las bebidas frías 💝
Sin lugar a dudas el mejor helado de la ciudad de Elche. Es el típico dispensador de helados que te puedes encontrar a pie de calle en muchas ciudades europeas. Tiene una pequeña terraza para sentarse pero prefiero comprarlo y pasear disfrutando del helado. Helado artesano y con muy buen precio para
Es, sin duda, la mejor heladería de Elche. Helados artesanos exquisitos servidos con una sonrisa. Nada de pequeñas bolas en una tarrina, servidos con una pala, como debe ser, cantidad para disfrutar y a muy buen precio.
Uno de los mejor helado de mi vida, recomendado por siempre , ☺️ si visitas elche siempre debe ir a comer los ricos gelatos.
Un lugar, no tan a la vista que vale la pena buscar. Me recomendaron el granizado de Pomelo, simplemente delicioso! En lo personal, recomiendo el granizado de frambuesa, que tiene el dulzor perfecto y con 34°c a la sombra, definitivamente se antoja. La atención es rápida y muy amable.
Super rico, personal muy agradable y amable, quedé con ganas de probar el sabor de patata morada y ajo negro. Super bien de precio. Volveré todas las veces que pueda 😂 me encantó ♥️
Los helados del Gelato son un clásico de Elche ya, el dueño es muy amable, te recomendará y dará a probar los helados que quieras si se lo pides para sacar tus propias conclusiones de qué tarrina o cono llevarte🍦❤️🍨
La mejor heladería de Elche! Calidad-precio inmejorable, los sabores están buenísimos!!! Son muy amables además
Buen trato hacia el cliente y helados buenísimos y de gran sabor, sobre todo.. el de flores que tenían disponible, flor de azaar, repetiré sin lugar a dudas.
Una de las mejores heladerías de Elche, la relación calidad-precio es inmejorable y la atención es muy cercana y cálida.
Deliciosos helados, el dueño muy al pendiente y amable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos