La Musa De Velarde

Velarde, 17, 03203 - Elche
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
10542 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
10.542 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
604 reviews
G Google
4.1/5
369 reviews
F Foursquare
3.7/5
23 reviews
F Facebook
4.6/5
49 reviews
TF Thefork
4.4/5
324 reviews
M Minube
4.0/5
2 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
299 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.099 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
1 reviews
C Cardapio
4.3/5
7 reviews
AT Appointment trader
5.0/5
18 reviews
E Es.hoursweb.today
4.3/5
7.747 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Cocina 85 Decoración 79 Cenar 78 Hamburguesa 33 Carta 23 Tataki 17 Presentación 10 Autor 8

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 965 45 08 57
📍 Dirección: Velarde, 17, Elche

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 15:30
Martes2 13:00 - 15:30
Miércoles3 13:00 - 15:30
Jueves4 13:00 - 15:30
Viernes5 13:00 - 15:30
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
369 reseñas de Google
M

Miguel Ruiz

★★★★☆ 4/5
Sitio con buen ambiente, muy buena atención del personal, muy rápidos en atender y con buenas recomendaciones. Muy recomendables los Rolls vietnamitas, el Tataki de Salmón, las croquetas de nueces y queso y los tacos. La hamburguesa, al menos "La musa", no estuvo mal, pero carga demasiado la mostaza y con demasiada cebolla. El brownie estuvo bien, pero un pelín seco aunque estupendo el helado que lo acompaña y muy buen conjunto.
Leer más
Google
M

Maria Teresa Pinedo Velazquez

★★★★★ 5/5
Es un sitio oculto en la ciudad de Elche....pero que hay que visitar y vivir. Una experiencia de sabores. Lo recomiendo.
Google
M

Mpz J.

★★★★☆ 4/5
Un lugar con encanto y una bonita decoración. Personal correcto. La cocina de autor, con productos de calidad, pero para nuestro gusto abusando en exceso de la cebolla sobre todo en la ensalada. Los baos de costilla hoisin muy buenos, la combinación de sabor entre dulce y salado en el gofre de foie y setas muy acertado, la hamburguesa sin nada que matizar, normalita y aceptable. El salmón pues igual con algo picante que estropeaba la guarnición. Y postre escaso para 6. El precio algo elevado para la cantidad que se sirve, matizando que no te dejan la botella de vino en la mesa mientras comes, ellos te van reponiendo y eso que estaba incluida toda la bebida en el menú, con lo que a veces esperabamos con la copa vacia. Era la primera experiencia y bueno. Ya conocemos el sitio.
Leer más
Google
A

Antonio Ros Herrero

★★★★★ 5/5
Una fantasía en el centro de Elche, fusiones de sabor, una atención excelente y un ambiente súper relajado. Volveré sin duda alguna, 10/10
Google
A

A. U.

★★★★☆ 4/5
La chica que nos atendió fue un auténtico encanto. Muy atenta todo el tiempo además de agradable. Respecto a la comida, muy rico todo. La mayoría son platos de comida-fusión de tipo mexicana y asiática. A destacar especialmente el "Baocadillo", lo recomiendo al 100%. Como única pega, la relación entre la cantidad y el precio, que nos pareció un poco desajustado.
Leer más
Google
D

Delpinar 89 “eljugonpc”

★★★★☆ 4/5
Buen restaurante para comer o cenar,musica agradable y camareros atentos,los platos estan muy bien elaborados las croquetas y la hamburguesa increibles.
Google
M

Mª DOLORES CAMAS SANCHEZ

★★★★★ 5/5
Comida internacional fusión. Muy buena calidad del producto. Buen servicio y buena relación calidad-precio.
Google
G

Gatico Repulsivo (Gema Requena)

★★★★★ 5/5
El sitio está genial. Recomiendo encarecidamente reserva, igual tienes suerte y no te hace falta que no y te quedas con las ganas. La comida esta riquísima!¡!¡ aún no he probado algo que no me guste. El precio es medio tirando a Alto según lo que pidas. Pero es una experiencia gourmet que te mereces.
Leer más
Google
M

Maria Martin Martínez

★★★★★ 5/5
Me ha sorprendido gratamente, hemos comido espectacularmente. Los platos cada uno de ellos estaba buenísimo y el servicio también ha sido muy bueno. Repetiría.
Google
A

Angela Quesada

★★★★☆ 4/5
El lugar es muy bonito y la atención, muy buena....fuimos a cenar 6 amigas y pedimos platos al centro para probar y compartir, son platos creativos para describir... tomates verdes fritos, las crujiente de berenjenas bacon y mozzarella, ceviche atún, los pastelitos de La Musa, saltando Koreano, hamburgesa, vino Pago de Capellanes, cervezas, agua, postres para compartir brioche de café, pastel de calabaza y cafés 28€ con la la propina. Totalmente recomendable y para volver.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Elche

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Musa De Velarde ha cerrado definitivamente?