El Niu

Carrer Del Born, 4, 43700 - El Vendrell
Actualizado el
€€€ Bar Española
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
4989 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
4.989 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
139 reviews
G Google
4.2/5
1.120 reviews
F Foursquare
8.1/5
38 reviews
F Facebook
4.6/5
47 reviews
BM Business manager - facebook
5.0/5
17 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
134 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
Y Yelp
4.5/5
2 reviews
BR Busco restaurantes
3.7/5
0 reviews
S Sluurpy
4.6/5
2.859 reviews
KR Kerico.es
4.2/5
632 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 62 Bocadillos 24 Bar 17 Cocina 16 Carta 16 Cantidad 15 Menú diario 14 Mercado 13

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 657 58 83 12
🌐 Website: http://www.elniu1976.com
📍 Dirección: Carrer Del Born, 4, El Vendrell

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 06:30 - 16:00
Martes2 06:30 - 16:00
Miércoles3 06:30 - 16:00
Jueves4 06:30 - 16:00
Viernes5 06:30 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 06:30 - 16:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.120 reseñas de Google
J

Jose Ramon Barja Arias

★★★★★ 5/5
Lo recomiendo suelo ir almorzar todos los días laborables ya que trabajo cerca de donde se situa el local, el trato es genial por todos y cada uno de ellos también podéis ir a comer hacen un buen menú a diario y también podéis pedir comida a domicilio por vía globo no os arrepentiréis lo dice un cliente habitual y cartero
Leer más
Google
S

Salvio Escribano

★★★★★ 5/5
Creo que los mejores Frankfurt que he comido en muchísimo tiempo. Bastante mejor que el famoso Frankfurt pedralbes y El Pibe de Barcelona y eso es mucho decir.
Google
S

servicejeda

★★★★★ 5/5
Comemos muchos días allí, es unos de los mejores restaurantes que quedan en vendrell, calidad, limpieza y por no hablar del trato y la atención de todos los camareros, disponen de servicio a domicilio con glovo y están los bocadillos de vicio,lo recomiendo 100x 100
Google
W

Wafi Kaci

★★★★★ 5/5
He llegado muy justo para comer, aun así, amablemente me han servido lo que yo quería según el menú que tenían. Una buena atención, la comida buena también y la rapidez 3/4 de lo mismo. Sitio recomendable!
Google
J

Jonathan Valiente

★★★★★ 5/5
He pedido para llevar, no es la primera vez ni será la ultima, todo perfecto, el servicio rapido y los bocadillos buenisimos.
Google
P

Pitu

★★★★★ 5/5
Ya celebré allí hace unos años una boda con poca gente y fue estupendo, ahora con glovo que menos que seguir comiendo la comida de calidad que sirven.
Google
A

ArcangelWolf

★★★★☆ 4/5
Sitio calidad/precio. Encima un ambiente muy familiar donde ir en grupo de parejas y/o amigos se hace divertido y ameno ya que puedes hablar tranquilamente porque disponen de salas para cenar en grupos. Un buen plato y unas jarras de sangría nos salieron a 20€ por persona. Pero te vas con el punto alegre y muy muy bien cenado en este caso.
Leer más
Google
D

Dani Picazo

★★★★★ 5/5
Fuimos y comimos un menú de fin de semana por 18'90 que estuvo muy bien. El menú infantil por 12'5 también está genial. La carne a la brasa deberías pasarla menos. Gracias!
Google
J

Jesus Pando

★★★★★ 5/5
Comimos un menú por 14,90 muy rico. Para lo peques tienen menú infantil, pero la mía que es de comer se pidió medio menú. La comida casera y todo muy bueno. El servicio excelente, atentos y rápidos. El café me sorprendió muy rico. Buen sitio para comer o cenar si estás por el Vendrell.
Google
D

David Ariño Pellejero

★★★★★ 5/5
Hoy he tenido una reunión en El Vendrell. Después de la reunión, quería tomarme un café con leche y encontrar un lugar para prepararme para la próxima reunión. Cerca estaba El Niu 1976. Es un lugar acogedor pero tiene algunos fallos cómo que la puerta del baño de hombres no funciona bien, sin embargo les pongo 5 estrellas ya que han sido muy amables y la presentación del café ha sido excepcional, es la primera vez que me sirven un café con muy buena presentación. Además estaba bueno y el azúcar me lo han puesto natural. Me gustaría que para la próxima vez que vuelva al Vendrell este arreglado el baño y me pueda tomar otro buen café. Lo recomiendo.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de El Vendrell

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Niu ha cerrado definitivamente?