Siempre que voy al tiemblo no puedo dejar de comer en su restaurante su riquísimas paellas. Un trato exquisito de la familia que lleva este restaurante. Estás cómo en casa. Siempre que voy con amigos los llevo allí. Una paella riquísima y a un precio que no se ve en Madrid. Es un sitio altamente recomendable en el tiemblo
Las paellas están buenísimas. Sabe a paella, no a arroz. Está todo para recheupetear. Genial relación calidad precio. De las mejores que he comido por solo 9.50 la ración. La atención muy buena, son muy amables. Todo muy limpio.
en primer lugar quería decir que llamamos a las 15:10 de la tarde , de un festivo para pedir una paella recién hecha para recoger a las 4... la cual accedieron a hacernos.
cuando fuimos a recogerla , estaba todo en orden , y tienen la opción de recoger con una paellera(dando 10€ de fianza) pero como no podíamos devolverla hoy mismo , accedimos a preguntar si podían meterlas en un táper , sabiendo que su calidad bajaría , pero me gustó mucho de sabor , fueron rápidos , amables y de calidad bastante aceptable , la próxima vez me la comeré en la paella.
pedimos ración de 5 para 4 y fue muy contundente .
Un sitio con calidad-precio muy buena. Recomiendo el arroz negro y la paella especialmente.
Muy rico todo. Pollo asado, rabo de toro y las patatas, tanto fritas como panaderas. Esta todo muy rico. Y el trato es excepcional. Oreja guisada de aperitivo, tremenda.
Matilde Barrado (mati)
+5
Tras pasar todo el sábado de Camping (Valle de Iruelas - muy recomendable) y disfrutar del pantano del Burguillo, el domingo nos acercamos a comer a El Tiemblo. Ya había estado para comer otras veces un chuletón pero esta vez nos apetecía una paella y vimos las referencias de Google. Los comentarios son acertados, un local limpio, con una atención excelente y una relación calidad - precio inmejorable. Os puedo valorar lo que comí, la paella mixta y el tiramisú casero y estaba todo buenísimo, y el café muy bueno también (es Nespresso). La situación del local es buena y pudimos aparcar bien.
Francisco gil de la antonia
+5
La comida fenomenal muy rica el servicio de la chica latina que nos atendían súper agradable simpática y atenta,lo único negativo la comanda muy pequeña la letra
Cada vez que vengo al tiemblo como en este restaurante. Esta muy rico, los empleados son muy amables y la comida es casera y se aprecia. Sin duda seguiré viniendo.
yolanda fernandez sanchez
+5
Pedimos una paella mixta, buenísima y bastante cantidad.
El chico que nos atendió súper -majo.
Comida casera y deliciosa. La lasaña es una gran elección. Muy amables. Precios ideales y económicos.
Estupendo lugar para comer, destacando sobre todo el trato y la amabilidad de las encargadas del establecimiento. Fuimos sin reserva y nos dieron de comer sin problema, dandonos alternativas cuando se dieron cuenta de que les faltaba algún plato de los pedidos, asumiendo el error en todo momento. La comida además estaba riquísima, se nota que es casera, las carrilladas y el rabo de toro esquistos, también nos gustó mucho la salsa de la patatas bravas, es de agradecer una buena salas y no un ketchup aliñado. Tienen comida para llevar, especialmente arroces y pollos asados. Recomendable si estas por la zona de El Tiemblo, pero mejor con reserva.
Solamente he tomado café, un Nespresso pero me lo han servido de maravilla, amabilidad y buen servicio.
Comida casera, barata y rica.
Buen ratio calidad precio.
Un buen lugar donde comer y cenar en un ambiente agradable. Cañas bien tiradas y una atención exquisita.
Recomendable 100%. Restaurante familiar con buena comida y mejor trato
Comida casera a buen precio. Las patatas bravas están buenisimas, los nuggets son especiales, grandes y tiernos, hamburguesa muy buena también y los dueños muuuy amables. Volveremos seguro
Tienen una comida casera, que se nota que está hecha del día, muy buena toda. Las dos veces que hemos estado siempre han sido muy amables y no tienes que esperar mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes