#}
Sluurpy > Restaurantes en El Rompido > La Ola

La Ola - El Rompido - Álbum de fotos

Es la segunda vez que voy, la primera fué en invierno/primavera y muy bien, hoy en pleno agosto con muchísima más gente también muy bien, lógicamente los tiempos de servicio se demoran un poco por la cantidad de mesas, pero nada relevante. Gracias por la estupenda comida, servicio y unas vistas
Sitio súper recomendable, la atención es espectacular, tienen las mejores gambas del pueblo con diferencia y se nota que utilizan producto local.
EXCELENTE. La localización sin duda exquisita, unida a un servicio inmejorable (los camareros una maravilla) y la comida, qué decir de la comida, una carta repleta de productos frescos de la zona, donde la relación calidad-precio es imbatible. Todo este conjunto hacen de este sitio un lugar totalmen
El restaurante está muy bien situado y tiene una terraza genial para tomar algo o para comer. La comida es genial, además puedes disfrutar de unas vistas increíbles de la ría. Pero lo mejor de todo es el personal, amable y generoso. Siempre que voy Al Rompido voy y lo seguiré haciendo.
Los camareros muy amables y pendientes en todo momento,pedimos paella de marisco,estaba buena,muy cargada de ingredientes,para 2 personas viene sobrado,pueden comer 4 y buenos platos,pero para mi gusto le faltaba algo....la ensaladilla de pulpo muy rica,con un toque picantón,y los chocos fritos muy
Estupendo lugar para comer.Muy buen servicio, platos bien servidos y ricos. ¡Unas vistas estupendas desde su planta alta!
La renovación ha dado un cambio de aires completo al sitio, la nueva terraza es perfecta para comer o para tomar unas copitas con la brisa del mar. La comida estaba muy buena y las raciones son abundantes, un sitio muy bueno donde comer con los tuyos en el Rompido. Lo que más nos gustó fueron las
Calidad suprema, si quieres probar la auténtica gamba blanca de Huelva con unas vistas impresionantes este es el mejor sitio. El pescado, vaya por delante la frescura, tiene un tamaño de sorprendente y un sabor exquisito. El personal muy atento, agradable y educado. Sin duda volveré.
Pescado exquisito con unas vistas geniales de la marisma. Nos dejaron comer en la terraza que da a la playa con nuestra perra, a la que trataron como a una reina, y con una comida de muy buena calidad. Comimos atún , Corvina y coquinas y todo estuvo de escándalo. Muy recomendado.
Restaurante agradable con terracita al mar, que la cierran en caso de mucho viento. Raciones generosas y muy buenas. Tomamos: ensalada nueva ok, puntillosas, choco a la brasa (1a foto), adobo de atún (2a foto); todo para 3.
Estupendo restaurante en uno de los pueblecitos pesqueros más peculiares de nuestra Huelva, a pie de playa, viendo desde su terraza la flecha y su antiguo poblado marinero, un enclave increíble, y con una variedad de pescados frescos que hacen que no sepas por qué cosa decidirse para comer....coquin
La comida muy bien de precio. Y las raciones muy bien también. Los camareros muy profesionales. El ambiente perfecto y a pie de playa.
Un lugar idílico, en primera línea de playa, terraza de arriba espectacular, comida exquisita con precios asequibles y un personal encantador. Muy recomendable
Hemos cenado en la terraza de la parte superior y el trato ha sido excelente. Dentro de los postres la tarta de queso muy muy rica. Gracias por todo.
Riquísimos calamares del campo típico de la zona y en extinción, auténtica gamba fresca de Huelva, exquisitas puntillitas y el toque al carbón perfecto de la ventresca de atún. Ya que por ellos son conocidos. Relación calidad precio estupendo. Para repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos