Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Serranitos Y Patatas Ali Oli en El Puerto de Santa María

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vistahermosa Beach Club
73/100 (1732 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Boquerones Try It
Ensaladilla Rusa
Ensalada D Langostinos Y Aguacate
Cóctel
Patatas Bravas
Tônica
Desayuno Mollete
Arroz Negro
Atún A la Plancha
Gintonic
Seafood Rice
Almejas Salteadas
Arroz Campero
Puntillitas Fritas
Cerveza Desperados
Paella de marisco
Agua del Grifo
Salmorejo
Serranitos Y Patatas Ali Oli
Mojito
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buen ambiente, María ,Adrián y Babarbara espectaculares Estamos de vacaciones Hemos comido muy..."
Luis Ramirez
"El local muy bien decorado y con unas vistas preciosas a pie de playa. La comida muy bien y de calidad. Pedimos unas patatas bravas y una paella para..."
Jorge Garcia
"Buen sitio para comer y muy buena playa ,, el arroz negro increíble, para a quien le guste el socarrado y no lo confunde con el quemado, la tosta de..."
Inmaculada Carrascosa Márquez
"Fuimos solo a merendar. El café genial, pedí capuccino. El gofre con chocolate llevaba sirope en lugar de chocolate de verdad. El ambiente es..."
Cris tina
"Increíble, comida, hemos venido 6 en la familia y nos han atendido de maravilla. Especial mención a Manuel Jesús y María, simpatiquisimos y..."
MANU CONTERO
"Puro disfrute en la playa. La comida estupenda, el servicio rápido y muy atento (María, eres increíble) y el local precioso. No se puede pedir..."
Marisa
"La comida, el ambiente y el servicio, todo espectacular!! Pedimos croquetas, arroz negro, cazón en adobo y gambas fritas. Estaba todo buenísimo, lo..."
Teresa T
"Camareros majisimos! Jesús , María , estela (no recuerdo más nombres)… nos han tratado de maravilla y con extremada paciencia..."
Sofia Mugarza
"Camareros majisimos! Jesús , María , estela (no recuerdo más nombres)… nos han tratado de maravilla y con extremada paciencia..."
Sofia Mugarza
"Pues después de trasladarnos desde Córdoba buscando un lugar mágico y acogedor para nuestro dia, encontramos este bonito y coqueto restaurante que..."
jose perez gonzalez
"Lugar tranquilo donde comer o tapear algo. Buenas vistas, ambiente tranquilo y atención de lo mas agradable, un 10 a los camareros y camareras que..."
Anye M
"Nos encantó la comida. Hemos venido buscando a Jesús el camarera que estaba el año pasado en las redes porque siempre nos trata genial y nos..."
Makande Moda
"Solo fuimos a tomar un refresco. Un espacio y terraza muy bonitos. Atención muy agradable pero muy lenta. Carta alta de precio pero supongo que, si..."
Beatriz Arreciado
"Atención increíble por parte de Lidia , Jesús y Moises!! Llegamos para tomar solo una cerveza y estar en la playa y no salimos del chiringuito!!..."
Monica Parra