Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Jamon 5j en El Puerto de Santa María

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Faro De El Puerto
95/100 (4770 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lubina
Entrecot
Pescado
Zamburiñas
Tostas
Tortillitas de Camarones
Milhojas
Arroz del Señorito
Lubina a la sal
Carabinero
Jamon 5j
Tarta Pavlova
Fideua Con Pulpo
Tartar de Atún Rojo de Almadraba
Tosta de Anchoas Y Boquerones
Para Los Amantes del Chocolate
Tarta de Queso Sublime
Atún
Tapas
Bizcocho de Chocolate Templado O Relleno de Helado de Vainilla
Gambas
Marinada de Atún Rojo
Ostras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Aparcacoches
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Maravilloso. El sitio una preciosidad, muy agradecidos por dejarnos ver su bodega. El servicio de una excelencia que pocos sitios poseen, agradable,..."
PB
"Sus tortillitas de camarones son míticas, están de llorar. Usan el mejor producto, y eso se nota en cada plato. Tiene también una gran oferta de..."
Raquel Navarro
"Estuvimos cenando en una mesa alta, ya que sale mucho mejor a nivel económico. Pedimos: - Tortillas de camarones, de las mejores que he comido,..."
Carlota lasheras
"Un restaurante excelente, historico en El Puerto de Santamaria. Con parking privado, es un lugar muy bonito, con mucha clase. El servicio es..."
Carlos
"La calidad, como siempre, espectacular. Los camareros muy profesionales y grandes trabajadores, todos, el ambiente inigualable. Si quiere disfrutar..."
M. Bravo
"El Faro es donde nunca se falla. Pidas lo que pidas es un acierto, desde los entrantes hasta los principales. Recomiendo tomar atún rojo y un..."
Carlos Couce Armada
"Espectacular restaurante en El Puerto. Comí una tosta de sardina, tarantello de atún y varios postres de chocoloate para compartir.. Todo exquisito..."
J C
"Probablemente el mejor arroz del puerto de Santa Maria. Recomiendo el arroz del señorito, con todo sin cáscaras y muy fácil de comer. Además, el..."
Emilio Esteve
"La mejor barra del Puerto, y el restaurante también es espectacular. He picado algo rápido. La caballa en escabeche es una maravilla. El aguacate..."
Alvaro Martinez de Haro
"El mejor restaurante de El Puerto de Santa Maria. Tradición, oficio, profesionalidad y una materia prima excelente. Sin duda, una elección que no..."
Juan Luis Garcia Muñoz
"Una maravilla siempre que vamos, ingredientes de primera calidad y servicio de 10, siempre que vengo al Puerto quiero ir al Faro, gracias por..."
Ana Sánchez Troncoso
"Faro es un 10 siempre..., por poner una pega algunos tienen el uniforme desgastado y arrugado, normalmente las chicas, resto servicio local y..."
Carmen Castañeda
"*Mesa alta* De mis imprescindibles. Uno de los restaurante con más prestigio del Puerto, y más que merecido. Tiene mucho encanto. El servicio desde..."
Pambashian culinaria
"Lugar de referencia en El Puerto. Puedes elegir sentarte en mesa o en barra, donde se ofrecen platos diferentes. La calidad de los platos es..."
Blanca N
"Espectacular. No habiamos estado nunca, y no han defraudado en nada. Magnifico sitio. La comida riquisima y el servicio de lujo, todos superatentos...."
FERNANDO GP
"Estupenda comida y atención. Fuimos a la barra, y todo lo que pedimos estaba muy rica. Destacaría los fideos con pulpo y huevo, exquisitos. Muchas..."
ve
"Sitio espectacular. Todo buenísimo y de calidad, solo llegué a hacer foto a los postres de paulova e higos. Una maravilla para el..."
carmen suarez
"El sitio es precioso y muy agradable, la climatización perfecta y el servicio inmejorable. Probamos varios platos y postres y tanto la presentación..."
Inma Castro Fernández
Resturante Reina Isabel
93/100 (88 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tarta de Zanahoria
Jamon 5j
Tartar de Atún Con Mango
Lomo de Salmon Al Horno
Presa Iberica de Bellota Con Papas Asadas
Scallop with Oyster Sauce
Tuna Tartat
Tarta de queso
Tuna tataki
Ensaladilla
Cheesecake
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Buena comida
"Una experiencia magnífica y realmente recomendable. Un entorno precioso, tranquilo y relajante, en el que la buena gastronomía y el trato..."
Quique Rodríguez
"El sitio es precioso y la comida espectacular. Pedí el tartar de atún con wakame y mango y la tarta de queso casera. Me atendió Luis y fue..."
Alina
"Magnífica experiencia. El sitio es precioso, la atención del personal impecable y la comida espectacular. Totalmente recomendable. Si quieres pasar..."
M.Carmen Postigo Cabrera
"Muy razonable: el entorno precioso, el servicio impecable, los platos sabrosos y bien presentados, el parking cubierto y gratuito… Recomendado...."
Carlos Enrique Sedano Flores
"Un restaurante muy elegante ubicado en un hotel señorial del puerto. No hace falta ser huesped para acceder al restaurante. El parking es gratuito,..."
Dani Couso
"Magnífica atención, entorno y comida. Precio muy acorde a todos estos aspectos...."
jp c
"Fabuloso. Noche fantástica. El restaurante es precioso, y de noche, más. Buena atención y buena..."
Carlos González
"Excelente en todos los sentidos!!! El restaurante está dentro del Hotel Duques de Medinaceli, y nada más entrar por la puerta principal… te..."
Sonia Jimenez
"Maravilloso sitio en el Puerto de Santa Maria, con unos jardines preciosos. Servicio muy amable y atento, comida de 10 y ambiente tranquilo. Pedimos..."
David Rubio
"Todo perfecto, servicio inmejorable. Precio calidad de 10, la bodega algo..."
Falax X
"Lugar súper agradable, comida rica y cuidada (carta no muy extensa lo cual no nos parece un problema). Servicio excelente por JOSE (amable,..."
M Fdez Ruiz
"Restaurante 100% recomendable, ambiente inmejorable, atención de 10, nuestro camarero Luis muy atento, pendiente de que no faltara ni un detalle...."
pedro luis lozano
"Más que recomendable! Comida exquisita, servicio muy bueno y sitio muy acogedor y agradable. De veras que merece la pena. Especial mención al..."
Jose
"Desde el minuto uno nos hicieron sentir muy cómodos! Me gustaría destacar el nombre de la persona que nos atendió, Jose Ramón. Persona atenta y..."
PATRICIA DIEZ
"Restaurante que te transporta a otra época. Materia prima de calidad y un sorprendente postre de coulant con espuma de piña-hierbabuena. Carta de..."
Rafael Valiente
"Un gusto de restaurante, razonable precio para un sitio tan elegante y muy buena atención por parte de la camarera, Carmen...."
Cayetano Gil Gracia
"Antiguo palacio de Medinaceli, con una "logia" increíble, y un bellísimo..."
francisco carlos de oro-pulido ruiz