Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostas en El Puerto de Santa María

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Faro De El Puerto
95/100 (4770 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Marinada de Atún Rojo
Lubina a la sal
Tortillitas de Camarones
Arroz del Señorito
Atún
Tapas
Carabinero
Gambas
Jamon 5j
Tarta Pavlova
Ostras
Fideua Con Pulpo
Lubina
Tartar de Atún Rojo de Almadraba
Entrecot
Tosta de Anchoas Y Boquerones
Pescado
Para Los Amantes del Chocolate
Zamburiñas
Tarta de Queso Sublime
Tostas
Bizcocho de Chocolate Templado O Relleno de Helado de Vainilla
Milhojas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Aparcacoches
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Restaurante privado
Terraza exterior
Capacidad
Aparcamiento disponible
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Maravilloso. El sitio una preciosidad, muy agradecidos por dejarnos ver su bodega. El servicio de una excelencia que pocos sitios poseen, agradable,..."
PB
"Sus tortillitas de camarones son míticas, están de llorar. Usan el mejor producto, y eso se nota en cada plato. Tiene también una gran oferta de..."
Raquel Navarro
"Estuvimos cenando en una mesa alta, ya que sale mucho mejor a nivel económico. Pedimos: - Tortillas de camarones, de las mejores que he comido,..."
Carlota lasheras
"Un restaurante excelente, historico en El Puerto de Santamaria. Con parking privado, es un lugar muy bonito, con mucha clase. El servicio es..."
Carlos
"La calidad, como siempre, espectacular. Los camareros muy profesionales y grandes trabajadores, todos, el ambiente inigualable. Si quiere disfrutar..."
M. Bravo
"El Faro es donde nunca se falla. Pidas lo que pidas es un acierto, desde los entrantes hasta los principales. Recomiendo tomar atún rojo y un..."
Carlos Couce Armada
"Espectacular restaurante en El Puerto. Comí una tosta de sardina, tarantello de atún y varios postres de chocoloate para compartir.. Todo exquisito..."
J C
"Probablemente el mejor arroz del puerto de Santa Maria. Recomiendo el arroz del señorito, con todo sin cáscaras y muy fácil de comer. Además, el..."
Emilio Esteve
"La mejor barra del Puerto, y el restaurante también es espectacular. He picado algo rápido. La caballa en escabeche es una maravilla. El aguacate..."
Alvaro Martinez de Haro
"El mejor restaurante de El Puerto de Santa Maria. Tradición, oficio, profesionalidad y una materia prima excelente. Sin duda, una elección que no..."
Juan Luis Garcia Muñoz
"Una maravilla siempre que vamos, ingredientes de primera calidad y servicio de 10, siempre que vengo al Puerto quiero ir al Faro, gracias por..."
Ana Sánchez Troncoso
"Faro es un 10 siempre..., por poner una pega algunos tienen el uniforme desgastado y arrugado, normalmente las chicas, resto servicio local y..."
Carmen Castañeda
"*Mesa alta* De mis imprescindibles. Uno de los restaurante con más prestigio del Puerto, y más que merecido. Tiene mucho encanto. El servicio desde..."
Pambashian culinaria
"Lugar de referencia en El Puerto. Puedes elegir sentarte en mesa o en barra, donde se ofrecen platos diferentes. La calidad de los platos es..."
Blanca N
"Espectacular. No habiamos estado nunca, y no han defraudado en nada. Magnifico sitio. La comida riquisima y el servicio de lujo, todos superatentos...."
FERNANDO GP
"Estupenda comida y atención. Fuimos a la barra, y todo lo que pedimos estaba muy rica. Destacaría los fideos con pulpo y huevo, exquisitos. Muchas..."
ve
"Sitio espectacular. Todo buenísimo y de calidad, solo llegué a hacer foto a los postres de paulova e higos. Una maravilla para el..."
carmen suarez
"El sitio es precioso y muy agradable, la climatización perfecta y el servicio inmejorable. Probamos varios platos y postres y tanto la presentación..."
Inma Castro Fernández