Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Street food / Comida en la calle: los mejores lugares para degustarla en El Puerto de Santa María

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crabby´s Coast Food
90/100 (1698 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Mediterranea
Americana
Internacional
Marisco
Street food / Comida en la calle
Americana
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Tarta de Bailey's
Postre
Hamburguesa Surf And Turf
Tacos de pulpo
Bocata de Costillas BBQ
Poke Bowl
Bocadillo de Costillas
Mollete de Gambones
Tacos de Gambones
Hamburguesa de Cangrejo Frito Y Gambones
Choco
Gamba
Tarta de queso
Fingers de Pollo
Hamburguesa
Gambas Blancas Fritas
Nachos Con Chili Furicake
Gambas fritas
Hamburguesa de Cangrejo Frito
Doble Cheese Lovers
Bocadillo de langosta
Crabby's Burger
cervezas
Sentado
Street food / Comida en la calle
Marisco
Americana
Internacional
Mediterrânea
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento en la calle
Terraza exterior
Tronas disponibles
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio es genial para ir un día de sol de invierno, vistas al mar espectaculares. La comida estaba muy buena y son platos con esencia americana...."
Yaiza
"Estuvimos de visita en Puerto Sherry y decidimos ir por las reseñas de los clientes que habían estado comiendo allí y la verdad sea dicha nos..."
francisco javier corral gutierrez
"Llegamos por la noche y hacia fresco así que decidimos estar al interior del local. Muy amablemente, Pablo nos cerró la cristalera para que..."
Diana
"Un enclave espectacular, un balcón a la bahía mientras degustas unos manjares exquisitos que se salen de la cocina tradicional pero que no te..."
Victoriano del Solar Peña
"Expectacular menú, original y con nuevas ideas para ofrecer al cliente, casi todo basado en productos del mar, me encanta esa..."
Manuel
"Sitio expectacular en el puerto concretamente en puerto Sherry se come estupendamente comida elaborada y muy buen servicio para repetir y totalmente..."
Toñi Quintana
"Lo estamos convirtiendo en un clásico en nuestras visitas a Puerto Cherry. Por donde vivimos no tenemos una oferta de comida similar. Buenas vistas..."
Carlos Bastante
"Sitio fantástico con unas vistas increíbles. Comida muy buena y limonadas muy refrescantes. Nos atendió Laura que mejoró más la experiencia...."
Luismi
"El sitio muy bonito y lo que pedimos super bueno, la hamburguesa de cangrejo buenísima y los gambones con cuscus y la tarta, todo muy..."
LOLA PELUQUERÍA (LOLITAPEINADOS)
"Restaurante con unas vistas espectaculares a la bahía. Comida de buena calidad, sabrosa y original que no pruebas en otros locales. Buena relación..."
Ismael Romero
"Un lugar mágico junto al mar donde poder acabar el día con una cerveza e increíbles vistas. Su gastronomía es otro tema increíble, ya que la..."
Adrian Roldan Ortiz
"Sitio inmejorable, los camareros súper apañados. La comida riquísima, por favor pediros el roll de bogavante, ojalá pudiera tener ese sabor en mi..."
María R M
"Una experiencia maravillosa! Atención de 10, ambiente de 10, unas vistas al mar preciosas y la comida un espectáculo, pedimos el lobster roll,..."
B M
"Fuimos a comer casi a las 16:00 de la tarde y de verdad que nos merecíamos malas caras por las horas pero no, fueron muy amables y nos pusieron todo..."
Sara Amo Carballo
"Fuimos a tomarnos una copa pero al final caímos en la carta de los cócteles. Es un buen sitio para disfrutar de un atardecer. El personal es muy..."
Laura Lainez
"Sitio recomendable, buena atención y eficacia del personal, la terraza espectacular frente al mar, y la comida increíble. Repetiré..."
J N
"El personal muy amable, el lugar mejor. Probé la hamburguesa simple y la crabby's, personalmente he descubierto que soy más de carne. Por suerte a..."
Bernard Inquie Vent