Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Turca: los mejores lugares para degustarla en El Puerto de Santa María

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gigantón
70/100 (529 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Americana
Turca
"Tenía tan buena pinta y olía tan bien que no me han dejado hacerle una foto en condiciones jaja se nota que los ingredientes son de calidad, el pan..."
Ines Blood
"Buenísimo, simplemente me ha encantado. Y en relación tamaño precio, merece mucha pena. Por supuesto que volveré para comer aquí, o recogerlo..."
MIGUEL ANGEL ORTEGA
"Buena comida y grande todo grande muy atento el personal precio calidad..."
Marti Romeu
"Lugar limpio, bastante amplio e iluminado, con temática de hamburguesería americana. La atención podría mejorarse en lo que se refiere a buscar..."
Anonymous Client
"Buena atención, agradables. MUY BARATO en relación cantidad precio. Respecto a la calidad es más que aceptable, no es un restaurante de buena..."
Kike Francino
"Un lugar para ir en familia o con amig@s las hamburguesas y sándwiches gigantes a un precio muy económico y esta buenísimo. Te atienden rápido...."
MJ MN
"Para personas con ganas de comer, todo bastante bueno y retos peculiares , un gran lugar para comer a lo bestia..."
TwisterenD YT
"Me encanta su comida , buenos precios , perfecto para ir en..."
Pili Díaz
"Sitio agradable, amplio,con lugar para los niños y excelente trato del..."
Zaira de la torre
"Muy buenos los nachos que me pedí y la atención correcta aunque un poco fría. Estuve yo solo y no terminó de gustarme donde me sentaron. Pero..."
Manuel Izquierdo
"Un buen sitio si sabes a lo que vas. Allí todo es gigante menos la factura, que suele ser contenida. Las hamburguesas de 25 cm son su estrella y..."
Javier Castro Miranda
"Buena relación calidad precio. El personal muy amable y atento. Local limpio y acogedor. La comida está buena, el pan de la hamburguesa muy..."
Rocio LC (ARYSS)
"Amplio local muy bien climatizado y con una estupenda terraza. Fácil aparcamiento. En cuanto al menú, todo es a lo grande y sin embargo resulta..."
Miguel CA
"La comida está buena, aunque el precio tan económico para tanta cantidad me echaba un poco para atrás, pero por lo demás, estupendo. Volveré y..."
Kaira Masani
"Los precios son bastante buenos, sobre todo los miércoles, y se puede tener uba comida muy buena entre muchas personas; sin embargo desaconsejo..."
Lord Gabi