Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Mercado de alimentos especializado en El Puerto de Santa María

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pequeña Italia
100/100 (29 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Italiana
Italiana
Italiana
"Llegamos tras preguntar en web si tenían un producto que nos había recomendado una amiga, a lo cual respondieron enseguida. Cuando llegamos allí..."
Sara Hermoso Astorga
"Un delicioso bistro en medio del Puerto de Santa María. Productos 100% italianos despachados con una amabilidad y simpatía al 100%. Salvo pasta..."
Javier D
"Hoy he descubierto este maravilloso local y conocido a Caterine y a su marido. Todo lo que venden es de calidad gourmet, y, por supuesto, todo..."
Bourbon
"Si quieres comprar productos italianos de calidad este es el mejor lugar. Productos importados directamente desde Italia a precios más que..."
José Manuel Estudillo Macias
"Productos de calidad y trato exquisito. Y los cannoli para no..."
Ana Beltrán
"Productos de una calidad superior. Con todo lo necesario para preparar un almuerzo o cena auténticamente italiana en tu terraza o salón. Muy..."
Ramsés Benitez B
"Productos de alta calidad pero asequibles. En cuestión vinos, una muestra representativa con joyas como el Canonau de Cerdeña. Fiambres, pasta,..."
Fernando Romo Feito
"Si eres amante a la cocina italiana, entonces estás en el mejor sitio. Allí lo encuentras absolutamente todo. El trato al cliente es inmejorable...."
David Albaiceta Fernandez
"Entramos y todo el mundo hablando italiano...."
Scott Wilkinson
"Creo que inevitablemente me he convertido en cliente habitual sin darme cuenta. Los quesos, las pastas, las salsas, especias y embutidos... Todo de..."
Ramses Benitez
Ultramarinos La Giralda
99/100 (128 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Española
Vinoteca
Tienda gourmet
Española
Tienda gourmet
Vinoteca
Vinoteca
Tienda gourmet
Española
Restaurantes baratos
"Buena gente, buenos productos y el buen hacer de verdad. Para picar y comprar buenos y deliciosos productos en El Puerto de Santa María...."
Sekhmet2005
"Un sitio con encanto. Una auténtica tienda-bar de las de antes, muy bien arreglada y atendida. Nos trataron magníficamente y nos sirvieron..."
Daniel Garcia
"Henos estado con unos amigos tomando algo y nos ha sorprendido muy gratamente. Cuando entras lo primero que piensas es que has retrocedido en el..."
Antonio Herrero González
"La encontramos de casualidad y nos hemos vuelto asiduos. Tienda-bar peculiar con productos de alta calidad, todo muy rico. Alfonso es encantador y su..."
Carlos B
"Un lugar que recomiendo visitar en el Puerto de Santamaría . Os recomiendo revisar la historia de los chicucos para entender mejor la existencia de..."
ARTURO ROSA GUARDIOLA
"Un lugar con mucho encanto, sorprendente además, porq al pasar y verlo ni te imaginas q no sólo puedes comprar si no que además puedes sentarte y..."
isabel moya garcia
"Me encanta este sitio, es tienda y puedes picar algo, tiene mucho encanto, el trato es cercano y personalizado. Tienen muchas exquisiteces para..."
Rocío Lozano Serrano
"Negocio familiar llevado por dos hermanos que son muy agradables. Tienen cosillas muy buenas de la zona que además se pueden probar allí mientras..."
Tati V F
"Tienda de ultramarinos con mucho arte y estilo, donde igual puedes comprar un kilo de lentejas que sentarte a tomar un papelón de cualquier chacina..."
Sofia Reina
"Es maravilloso descubrir por casualidad un sitio así. Castiza tienda de ultramarinos con TRASTIENDA en la que degustar unos vinos, cervezas, y..."
Cecilia Apellido Apellido