Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Lubina en El Puerto de Santa María

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Faro De El Puerto
95/100 (4770 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bizcocho de Chocolate Templado O Relleno de Helado de Vainilla
Atún
Marinada de Atún Rojo
Tapas
Gambas
Ostras
Lubina
Entrecot
Pescado
Tortillitas de Camarones
Zamburiñas
Arroz del Señorito
Tostas
Carabinero
Jamon 5j
Milhojas
Tarta Pavlova
Lubina a la sal
Fideua Con Pulpo
Tartar de Atún Rojo de Almadraba
Tosta de Anchoas Y Boquerones
Para Los Amantes del Chocolate
Tarta de Queso Sublime
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Aparcacoches
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Maravilloso. El sitio una preciosidad, muy agradecidos por dejarnos ver su bodega. El servicio de una excelencia que pocos sitios poseen, agradable,..."
PB
"Sus tortillitas de camarones son míticas, están de llorar. Usan el mejor producto, y eso se nota en cada plato. Tiene también una gran oferta de..."
Raquel Navarro
"Estuvimos cenando en una mesa alta, ya que sale mucho mejor a nivel económico. Pedimos: - Tortillas de camarones, de las mejores que he comido,..."
Carlota lasheras
"Un restaurante excelente, historico en El Puerto de Santamaria. Con parking privado, es un lugar muy bonito, con mucha clase. El servicio es..."
Carlos
"La calidad, como siempre, espectacular. Los camareros muy profesionales y grandes trabajadores, todos, el ambiente inigualable. Si quiere disfrutar..."
M. Bravo
"El Faro es donde nunca se falla. Pidas lo que pidas es un acierto, desde los entrantes hasta los principales. Recomiendo tomar atún rojo y un..."
Carlos Couce Armada
"Espectacular restaurante en El Puerto. Comí una tosta de sardina, tarantello de atún y varios postres de chocoloate para compartir.. Todo exquisito..."
J C
"Probablemente el mejor arroz del puerto de Santa Maria. Recomiendo el arroz del señorito, con todo sin cáscaras y muy fácil de comer. Además, el..."
Emilio Esteve
"La mejor barra del Puerto, y el restaurante también es espectacular. He picado algo rápido. La caballa en escabeche es una maravilla. El aguacate..."
Alvaro Martinez de Haro
"El mejor restaurante de El Puerto de Santa Maria. Tradición, oficio, profesionalidad y una materia prima excelente. Sin duda, una elección que no..."
Juan Luis Garcia Muñoz
"Una maravilla siempre que vamos, ingredientes de primera calidad y servicio de 10, siempre que vengo al Puerto quiero ir al Faro, gracias por..."
Ana Sánchez Troncoso
"Faro es un 10 siempre..., por poner una pega algunos tienen el uniforme desgastado y arrugado, normalmente las chicas, resto servicio local y..."
Carmen Castañeda
"*Mesa alta* De mis imprescindibles. Uno de los restaurante con más prestigio del Puerto, y más que merecido. Tiene mucho encanto. El servicio desde..."
Pambashian culinaria
"Lugar de referencia en El Puerto. Puedes elegir sentarte en mesa o en barra, donde se ofrecen platos diferentes. La calidad de los platos es..."
Blanca N
"Espectacular. No habiamos estado nunca, y no han defraudado en nada. Magnifico sitio. La comida riquisima y el servicio de lujo, todos superatentos...."
FERNANDO GP
"Estupenda comida y atención. Fuimos a la barra, y todo lo que pedimos estaba muy rica. Destacaría los fideos con pulpo y huevo, exquisitos. Muchas..."
ve
"Sitio espectacular. Todo buenísimo y de calidad, solo llegué a hacer foto a los postres de paulova e higos. Una maravilla para el..."
carmen suarez
"El sitio es precioso y muy agradable, la climatización perfecta y el servicio inmejorable. Probamos varios platos y postres y tanto la presentación..."
Inma Castro Fernández
Restaurante El Pescaíto
89/100 (1831 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Fritura Variada
Tortillitas de Camarones
Tocino de Cielo
Chocos Fritos
Salmonetes Fritos
Atún Mechado
Coquinas A la Marinera
Crema de Galeras
Lenguado Pequeño
Lubina
Ensalada de Atún A la Plancha
Ostiones
Langostinos
Cafe
Ensaladilla Rusa
Menudo
Zamburiñas
Crema de Limon
Postre
Navajas A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio bastante conocido entre los portuenses. Había oído hablar muchas veces y ya tenía ganas de probarlo. Muy bueno el pescado frito (lo mejor,..."
Daniel Garcia
"Restaurante situado detrás del hospital con una variada carta de pescado tanto frito como de ración. El pescado es fresco y de temporada. Bien de..."
Alejandro Lara
"De 10, el trato fue excelente y la comida de lo mejor que probé en toda la zona de la costa de Cádiz. Con muy buen producto, de gran calidad. Por..."
Jose Pedro
"Alejado de la zona más turística y concurrida de El Puerto, un local sencillo sin mayores pretensiones que dar bien de comer a unos precios..."
Rufino Lasaosa
"Me gusta mucho el sitio, la atención por parte de Antonio 'el largo" y por supuesto el buen ambiente, confianza y como no la comida, buenísima...."
Luis Lopez
"Lugar de barrio acogedor, como suele ser en este tipo de bares. El camarero muy atento, con un gran trato al cliente. La comida lo que se espera,..."
Alberto Garcia
"Espectacular. Buen servicio y muy bien aconsejao por el..."
mariano de paco
"Buena carta, la comida es calidad, todo muy bueno y la atención inmejorable. Lo..."
Mari notamora
"Los boquerones espectaculares y las croquetas caseras pa morirse. Calidad precio muy bien. Un sitio al que ir, no os..."
Julia Peris
"Muy rico todo lo que pedí y a buen precio. El trato cordial y cercano, te sientes muy cómodo. Es la segunda vez que vengo y en el Puerto uno de mis..."
Gonzalo Martinez
"Un sitio para comer perfecto, un trato inmejorable y muy serviciales, pendientes en todo momento de las mesas, la comida exquisita, sin lugar a dudas..."
Belen Gomez
"Riquísimo el tartar de atún rojo y otras raciones. Muy buena atención por parte de los camareros y de todo el personal. Restaurante coqueto y..."
José Manuel Fernandez
"Eramos un grupo de amigos que fuimos a comer un sabado, y la verdad que la comida estuvo impecable. Todo bueno y de calidad. Como única pega, un..."
David Salas
"Muy buen lugar para comer tradicional en el puerto de Santa Maria. Buen precio y comida de mar muy bien elaborada. Algo difícil de aparcar, conviene..."
Runfa
"Ideal para comer pescado en el puerto d santa María. Servicio muy amable y competente. Y la comida de..."
José María Pérez Alcaide