Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Gamba en El Puerto de Santa María

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crabby´s Coast Food
90/100 (1698 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Americana
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Americana
Internacional
Marisco
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Fingers de Pollo
Poke Bowl
Gambas Blancas Fritas
Nachos Con Chili Furicake
Hamburguesa de Cangrejo Frito
Doble Cheese Lovers
Choco
Crabby's Burger
Gamba
Tarta de Bailey's
Tarta de queso
Hamburguesa Surf And Turf
Hamburguesa
Bocata de Costillas BBQ
Bocadillo de Costillas
Gambas fritas
Mollete de Gambones
Tacos de Gambones
Bocadillo de langosta
Hamburguesa de Cangrejo Frito Y Gambones
cervezas
Postre
Tacos de pulpo
Sentado
Americana
Internacional
Mediterrânea
Street food / Comida en la calle
Marisco
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio es genial para ir un día de sol de invierno, vistas al mar espectaculares. La comida estaba muy buena y son platos con esencia americana...."
Yaiza
"Estuvimos de visita en Puerto Sherry y decidimos ir por las reseñas de los clientes que habían estado comiendo allí y la verdad sea dicha nos..."
francisco javier corral gutierrez
"Llegamos por la noche y hacia fresco así que decidimos estar al interior del local. Muy amablemente, Pablo nos cerró la cristalera para que..."
Diana
"Un enclave espectacular, un balcón a la bahía mientras degustas unos manjares exquisitos que se salen de la cocina tradicional pero que no te..."
Victoriano del Solar Peña
"Expectacular menú, original y con nuevas ideas para ofrecer al cliente, casi todo basado en productos del mar, me encanta esa..."
Manuel
"Sitio expectacular en el puerto concretamente en puerto Sherry se come estupendamente comida elaborada y muy buen servicio para repetir y totalmente..."
Toñi Quintana
"Lo estamos convirtiendo en un clásico en nuestras visitas a Puerto Cherry. Por donde vivimos no tenemos una oferta de comida similar. Buenas vistas..."
Carlos Bastante
"Sitio fantástico con unas vistas increíbles. Comida muy buena y limonadas muy refrescantes. Nos atendió Laura que mejoró más la experiencia...."
Luismi
"El sitio muy bonito y lo que pedimos super bueno, la hamburguesa de cangrejo buenísima y los gambones con cuscus y la tarta, todo muy..."
LOLA PELUQUERÍA (LOLITAPEINADOS)
"Restaurante con unas vistas espectaculares a la bahía. Comida de buena calidad, sabrosa y original que no pruebas en otros locales. Buena relación..."
Ismael Romero
"Un lugar mágico junto al mar donde poder acabar el día con una cerveza e increíbles vistas. Su gastronomía es otro tema increíble, ya que la..."
Adrian Roldan Ortiz
"Sitio inmejorable, los camareros súper apañados. La comida riquísima, por favor pediros el roll de bogavante, ojalá pudiera tener ese sabor en mi..."
María R M
"Una experiencia maravillosa! Atención de 10, ambiente de 10, unas vistas al mar preciosas y la comida un espectáculo, pedimos el lobster roll,..."
B M
"Fuimos a comer casi a las 16:00 de la tarde y de verdad que nos merecíamos malas caras por las horas pero no, fueron muy amables y nos pusieron todo..."
Sara Amo Carballo
"Fuimos a tomarnos una copa pero al final caímos en la carta de los cócteles. Es un buen sitio para disfrutar de un atardecer. El personal es muy..."
Laura Lainez
"Sitio recomendable, buena atención y eficacia del personal, la terraza espectacular frente al mar, y la comida increíble. Repetiré..."
J N
"El personal muy amable, el lugar mejor. Probé la hamburguesa simple y la crabby's, personalmente he descubierto que soy más de carne. Por suerte a..."
Bernard Inquie Vent
Romerijo
80/100 (24290 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Navajas A la Plancha
percebes
Cazón En Adobo
salpicon de marisco
Mejillones
Tortillitas de Camarones
Gambas Blancas
Ensaladas
Tortillas de Camarones
Gambas
Coctel de Mariscos
Marisco
Huevas Aliñadas
Langosta
Vieira Con Gamba
Tapas
Ostras
Marisco Al Peso
Gamba
Pavía de Merluza Y Rosada
Almejas
Marisquito
Tortillas mexicanas
Marisco Y Pescado Frito
Cangrejo
Fresco Y Bueno
Gambas al ajillo
Ensalada Mixta
Pescado
Chipirones A la Plancha
Ensaladilla de gambas
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excellent fresh fish and shrimp! You must get their boquerones fried. Try to get there a bit early when it opens. This place get extremely packed and..."
Elaine D.
"This is a place famous for marisco (cold cooked shellfish). You find a table, order some very affordable white wine and then go inside an buy..."
Jeff M.
"Excellent, fresh seafood and beer! I'm a bit nostalgic about this place as I lived in this part of Spain for several years. It's a perfect spot..."
John S.
"If you want a great seafood lunch or dinner, I highly recommend this restaurant. They have great lobster and fresh seafood. They have to convinient..."
LimasA
"Buen marisco, buen pescado y un buen servicio. ¿Que más se puede pedir? Manuel Jesús nos atendió en la mesa, un chico joven pero con mucha..."
Antonio Tejada Gambero
"Romerijo en el Puerto de Santa María es ampliamente elogiado por la excepcional calidad de su marisco. Sus platos de mariscos frescos capturan..."
MANUEL HERNANDEZ
"Recomendable 100%. Sitio típico de El Puerto, era el único que estaba lleno un día de diario por la noche. Pedimos la mariscada guadalete, pero..."
Ángel Lozano
"Siempre que he ido hemos recibido muy buen trato y hemos disfrutado de sus productos increíbles. La cocina no cierra al mediodía con lo que puedes..."
Awela Iñiguez
"El marisco y el pescado buenísimo. La tortita de camarones la mejor que he probado. El camarero nos atendió y monto la mesa sirvió la bebida y..."
Noe MG
"Comi alli este miercoles,es un sitio estupendo ,mariscos y pescaito fresco calidad superior y ademas compras al peso por lo cual puedes consumir lo..."
Elena Herraiz
"Situado en la localidad de El Puerto de Santa María, es uno de los locales con más renombre, está compuesto además del restaurante por una..."
jose maria de miguel
"Buenissimo, pescado fresco que puedes comprar y luego sentarte o bien comer/cenar en el restaurante. El personal muy atento y abradable...."
Iris Bel Unzueta
"La marisquería de toda la vida, hemos ido a el Puerto de Santa María muchas veces, pero hace muchos años que no me sentaba de nuevo en esta famosa..."
Jose Sanchez
"Si quieres comer bien no dudes en venir aquí, productos de primera calidad junto a un servicio rápido y..."
Fidel Martín
"Me gustó mucho el cocedero, marisco fresco y de buena calidad …. Ahora bien …. Merece la pena comprar en el cocedero y llevarlo a la mesa (las..."
ester altares
"Un lugar distinto para tomar tu marisco o fritura,ni bien ni mal,la calidad idem,precio diría que por encima de la media y más si vienes de 20 kms..."
Jose ant Gutiérrez
"Un lugar imprescindible para los amantes del marisco 💛 todo delicioso, fresco, y con precios muy correctos. Recomendo sobre todo los langostinos..."
Raquel Dias
"La tortita de camarón es una delicia, solo de pensar me deja la boca agua. La fritura de pescado, fenomenal. No soy de comer fritos pero que..."
Danì Silva
Bodega Jerezana
78/100 (2973 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Turrón de Foie
Ceviche de Pez Limón
Atún
Tartar de Carabinero
Ostras
Lenguado A la Brasa
Gamba
Adaptación de Arroz Con Leche
Paletilla de cordero
Arroz Negro
Ensalada de Langostinos Y Frutos Rojos
Steak
Buen Queso
Cocteles
Mojito de Palo Cortado
Tataki de atun
Pasión Por Chocolate Y Avellanas
Calamar de Potera Relleno de Huevos de Chocos
Almejas A la Marinera
Arroz Con Carabineros
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un restaurante magnífico en un enclave inmejorable, con comida de muy elevada calidad, bien elaborada y una atención esmerada y al detalle. El..."
Mr. Gastrourmet
"Nos ha encantado. El servicio muy profesional! El camarero que nos atendió muy amable y profesional. El ambiente es muy bueno y se está muy agusto..."
Maria Reyes
"Platos exquisitos. Mejor arroz que he probado y os aseguro que soy un amante de.los buenos arroces. Arroz con Parpatana de atún...."
Francisco Javier Sánchez Bustos
"Lugar magnífico, comida muy buena aunque escasa. El trato y la atención de los camareros fue excelente. Amabilidad, diligencia y buen asesoramiento..."
Javier Salguero Rosado
"Para repetir mil veces. La comida está brutal de rica, el atún una delicia, y la atención cada vez que hemos ido ha sido de 10, súper amables,..."
maría Alvarez
"Increible!!! De diez , cocina de 10 , el atún de almadraba la base , un feliz encuentro y Jose , un camarero que nos ha sabido llevar de plato en..."
Ana carmen Muñoz castellanos
"Excelente localización, agradable local, servicio algo lento. Buena materia prima a precio algo elevado. Relación calidad precio:..."
Agustin V
"Comimos al mediodía te ponen un aperitivo, mientras llega lo que has pedido. Local muy bonito y muy bien ubicado, y los camareros trato inmejorable...."
Vanesa Vanesa
"He ido en varias ocasiones y la calidad es sencillamente increíble. Pescado fresco y todo riquísimo, siempre te ponen primero con la bebida una..."
Paula Diana
"Gran sitio en Valdelagrana, buen producto y trato. Lugar totalmente recomendable. A destacar gambas, jamón, Tartar, tortillitas de..."
alberto gordon
"Muy buena ubicación, fuimos al mediodía Riquísimo el pez limón y las croquetas. La verdura asada demasiado condimentada Excelente la..."
susana lopez
"La comida estaba buenísima repetiria sin duda, nos tocó en la mesa contigua un par de matrimonios con educación cero, las botellas de agua..."
Anais Rojo Rodriguez
"BODEGA JEREZANA es un MAGNÍFICO lugar donde poner almorzar o cenar. Esta muy cercano al paseo marítimo. El local es muy bonito y actual. El..."
Jose Antonio
"Restaurante referente en el Puerto de Santa María Para mí es uno de los mejores restaurante del puerto, está muy bien situado en valdelagrana. La..."
Ana Colón Benítez
"Hemos venido ya alguna vez más y cada vez se superan! Hemos tenido a Jose con nosotros esta vez y hemos elegido cada una de sus sugerencias… a..."
PAY
"Carta amplia, calidad en el producto, una elaboración perfecta y un servicio inmejorable con vistas a la playa. Si los platos son excepcionales, el..."
Sergio Aláez
"Comida muy buena, no le pongo mas porque queríamos arroces y ya no había. Nos la reservamos para la próxima..."
Carmen Quintano
"Llevamos 2 años yendo por vacaciones y nos encanta este año nos encantó el socarrat de atún fue una explosión de sabores y todos en su justa..."
RRR RRR