Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Marisco en El Puerto de Santa María

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Romerijo
80/100 (24290 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Almejas
Marisquito
Tortillas mexicanas
Marisco Y Pescado Frito
Cangrejo
Fresco Y Bueno
Gambas al ajillo
Pescado
Ensalada Mixta
Chipirones A la Plancha
Ensaladilla de gambas
Navajas A la Plancha
percebes
Cazón En Adobo
salpicon de marisco
Tortillitas de Camarones
Mejillones
Gambas Blancas
Ensaladas
Tortillas de Camarones
Gambas
Coctel de Mariscos
Marisco
Huevas Aliñadas
Langosta
Vieira Con Gamba
Tapas
Ostras
Marisco Al Peso
Gamba
Pavía de Merluza Y Rosada
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excellent fresh fish and shrimp! You must get their boquerones fried. Try to get there a bit early when it opens. This place get extremely packed and..."
Elaine D.
"This is a place famous for marisco (cold cooked shellfish). You find a table, order some very affordable white wine and then go inside an buy..."
Jeff M.
"Excellent, fresh seafood and beer! I'm a bit nostalgic about this place as I lived in this part of Spain for several years. It's a perfect spot..."
John S.
"If you want a great seafood lunch or dinner, I highly recommend this restaurant. They have great lobster and fresh seafood. They have to convinient..."
LimasA
"Buen marisco, buen pescado y un buen servicio. ¿Que más se puede pedir? Manuel Jesús nos atendió en la mesa, un chico joven pero con mucha..."
Antonio Tejada Gambero
"Romerijo en el Puerto de Santa María es ampliamente elogiado por la excepcional calidad de su marisco. Sus platos de mariscos frescos capturan..."
MANUEL HERNANDEZ
"Recomendable 100%. Sitio típico de El Puerto, era el único que estaba lleno un día de diario por la noche. Pedimos la mariscada guadalete, pero..."
Ángel Lozano
"Siempre que he ido hemos recibido muy buen trato y hemos disfrutado de sus productos increíbles. La cocina no cierra al mediodía con lo que puedes..."
Awela Iñiguez
"El marisco y el pescado buenísimo. La tortita de camarones la mejor que he probado. El camarero nos atendió y monto la mesa sirvió la bebida y..."
Noe MG
"Comi alli este miercoles,es un sitio estupendo ,mariscos y pescaito fresco calidad superior y ademas compras al peso por lo cual puedes consumir lo..."
Elena Herraiz
"Situado en la localidad de El Puerto de Santa María, es uno de los locales con más renombre, está compuesto además del restaurante por una..."
jose maria de miguel
"Buenissimo, pescado fresco que puedes comprar y luego sentarte o bien comer/cenar en el restaurante. El personal muy atento y abradable...."
Iris Bel Unzueta
"La marisquería de toda la vida, hemos ido a el Puerto de Santa María muchas veces, pero hace muchos años que no me sentaba de nuevo en esta famosa..."
Jose Sanchez
"Si quieres comer bien no dudes en venir aquí, productos de primera calidad junto a un servicio rápido y..."
Fidel Martín
"Me gustó mucho el cocedero, marisco fresco y de buena calidad …. Ahora bien …. Merece la pena comprar en el cocedero y llevarlo a la mesa (las..."
ester altares
"Un lugar distinto para tomar tu marisco o fritura,ni bien ni mal,la calidad idem,precio diría que por encima de la media y más si vienes de 20 kms..."
Jose ant Gutiérrez
"Un lugar imprescindible para los amantes del marisco 💛 todo delicioso, fresco, y con precios muy correctos. Recomendo sobre todo los langostinos..."
Raquel Dias
"La tortita de camarón es una delicia, solo de pensar me deja la boca agua. La fritura de pescado, fenomenal. No soy de comer fritos pero que..."
Danì Silva