Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en El Puerto de Santa María

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
D´locura
97/100 (104 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
"Estuvimos en julio de 2020 y nos encantó. Decoracion sencilla pero acogedora, el trato muy agradable y salió el chef, al que ves trabajar a través..."
Ingrid Campo
"Muy coqueto, con encanto y la comida????😆 fuera de serie, Gracias...no te quedes con las ganas y pásate por allí..."
Alicia Jiménez Gómez
"Estuvimos en varias ocasiones a finales de verano. El trato es inmejorable, Cambian la carta con frecuencia y normalmente tienen algún plato vegano,..."
Criando Veganos
"Estuvimos cenando la última semana de agosto. Todo perfecto, el tartar de lubina,la ensalada de mango y la presa genial. Los postres buenísimos, la..."
Marta Gonzalez
"Nos ha sorprendido con creces. Fuimos minpareja y yo por casualidad y aunque de primeras la carta parecía escueta, nos dimos cuenta de que no les..."
Álex Cámara
"Impresionante!!!!se come de lujo y muy bien calidad precio ,súper recomendable. Se come de locura..."
INMA RODRIGUEZ DIAZ
"Muy acogedor y agradable. Muy rica la ensalada de aguacate, espectacular el pescado y una delicia la tarta Pavlova. Recomendable y..."
Mariano Calixto
"Comida de alta calidad que te llena el estómago de felicidad ,servicio con gran amabilidad, muy buen precio todo ello yo aprecio....volveremos..."
Alex Castillo
"Magnifica experiencia, a pesar de una carta escueta. Buen producto y originalidad. Servicio cercano y agradable. Y todo ello a un precio más que..."
Jose M. Lastra
"Muy buena experiencia y una degustación exquisita. Cada plato te sorprende. La atención también..."
Carlos Mendoza
Meollo Bar-restaurante
96/100 (687 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Internacional
Internacional
Contemporánea
Bares para comer
Comidas
Cenas
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba Y Aguacate
Tomate Aliñado Corazón Te Atún Y Jengibre
Pan Bao de Chipirones
Ceviche de Pescado de Lonja
Helado de Pistacho
Pollo CRU
Tartar de Gambas
Lomo Bajo de Vaca Vieja Premium
Mini Hamburguesa
Pulpo Chimichurri Papas Rotas Y Ajoblanco
Alcachofas En Tempura
Chicharrones
Torrija Cremosa Con Helado de Avellana
Tratar de Atún
Tataki de atun
Carpaccio de Gambas de San Lucas
Salmorejo Con Aguacate Y Camarón Frito
Presa iberica
Secreto Ibérico Con Boniato
Carpaccio de Gambas de Sanlucar
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Bares para comer
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Uno de los mejores sitios de todo el Puerto de Santa Maria. Terminamos allí por casualidad y a pesar de que eran casi las 11 de la noche nos..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Fuimos a comer por la reseñas que tenía y salimos encantadas tanto con el servicio como con la comida. Repetimos al día siguiente con la familia y..."
Sara Martínez Giménez
"Sin duda, "Meollo" en el Puerto de Santa María es un destino culinario excepcional. Fuimos recomendados y que suerte la nuestra. Esta dirigido por..."
paula gonzalez mercado
"La valoración del restaurante corresponde con la realidad. Hemos ido dos veces y todo lo probado estaba rico,salmorejo, ensalada, presa, brioche de..."
Iván Ollero
"Lugar de 10. Restaurante muy bonito, buen servicio, buenos camareros y comida muy rica. Lomo de vaca..."
DAVID SAN-ELOY
"Buen servicio. Comida para compartir a buen precio y muy elaborado (combina moderno con tradicional de una manera muy equilibrada). Lo encontré casi..."
R
"Los platos están elaborados de forma diferente y original. La presentación es muy bonita, se nota que le han puesto cuidado y pasión. Los..."
Marta Pantoja Moreno
"De mis lugares favoritos en El Puerto para comer. Por mi trabajo como en muchos restaurantes por toda España, y puedo afirmar que El Meollo está un..."
Gonzalo Gallo
"Paramos al azar dando un paseo por El Puerto. La ubicación en una plazoleta recogida del casco es fantástica, y la comida es fantástica, elaborada..."
JUAN PUEBLA
"Una experiencia perfecta, dimos con él por casualidad y volvimos al día siguiente para continuar disfrutando de sus platos. El tartar de atún, la..."
Alba Gómez
"Todo estupendo....comida, personal, ambiente. Hemos comido de categoría, buena relación calidd-precio. Alba un encanto, siempre atenta y..."
JESUS
"Sólo tengo buenas palabras. Jóvenes emprendedores. Es un restaurante a simple vista poco pretencioso pero como se suele decir, menos es más. El..."
Loya Jiménez
"Local con un encanto especial debido a su situación, que ofrece una cocina con productos de calidad. Un plato imprescindible d probar es el..."
Francisco Atienza Vazquez
"Hemos estado cenando y me ha encantado la comida, estaba todo buenísimo, nos invitaron a un aperitivo que estaba muy rico, y para terminar la tarta..."
Marta Lua
"Una gran sorpresa, un sitio cerca del Mercado, una gastronomía exquisita y con mucho sabor. Alba y su compañera un servicio excelente un trato muy..."
Vag Costa
"Siempre es un placer ir al Meollo, sobretodo por la calidad y cuidados de los platos y po la atención del servicio. Además, puedes estar en la..."
patricia malumbres
"Buen Restaurante junto al mercado de abastos en una placita tranquila. Comida muy bien preparada, platos innovadores, postres elaborados al momento...."
Raska Ruiz
"Riquísima comida y un sitio muy bonito! Recomendables todos los..."
Emilio Pérez
"Experiencia gastronómica exquisita.platos innovadores, con muy buena materia prima y muy bien presentados. Cualquier plato que se elija sorprende,..."
alicia zarza martin
Crabby´s Coast Food
90/100 (1698 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Americana
Marisco
Street food / Comida en la calle
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Americana
Internacional
Europea
Marisco
Street food / Comida en la calle
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gambas Blancas Fritas
Choco
Nachos Con Chili Furicake
Gamba
Hamburguesa de Cangrejo Frito
Tarta de queso
Doble Cheese Lovers
Hamburguesa
Crabby's Burger
Tarta de Bailey's
Gambas fritas
Hamburguesa Surf And Turf
Bocadillo de langosta
Bocata de Costillas BBQ
cervezas
Bocadillo de Costillas
Postre
Mollete de Gambones
Tacos de pulpo
Tacos de Gambones
Poke Bowl
Hamburguesa de Cangrejo Frito Y Gambones
Fingers de Pollo
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Street food / Comida en la calle
Marisco
Americana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"El sitio es genial para ir un día de sol de invierno, vistas al mar espectaculares. La comida estaba muy buena y son platos con esencia americana...."
Yaiza
"Estuvimos de visita en Puerto Sherry y decidimos ir por las reseñas de los clientes que habían estado comiendo allí y la verdad sea dicha nos..."
francisco javier corral gutierrez
"Llegamos por la noche y hacia fresco así que decidimos estar al interior del local. Muy amablemente, Pablo nos cerró la cristalera para que..."
Diana
"Un enclave espectacular, un balcón a la bahía mientras degustas unos manjares exquisitos que se salen de la cocina tradicional pero que no te..."
Victoriano del Solar Peña
"Expectacular menú, original y con nuevas ideas para ofrecer al cliente, casi todo basado en productos del mar, me encanta esa..."
Manuel
"Sitio expectacular en el puerto concretamente en puerto Sherry se come estupendamente comida elaborada y muy buen servicio para repetir y totalmente..."
Toñi Quintana
"Lo estamos convirtiendo en un clásico en nuestras visitas a Puerto Cherry. Por donde vivimos no tenemos una oferta de comida similar. Buenas vistas..."
Carlos Bastante
"Sitio fantástico con unas vistas increíbles. Comida muy buena y limonadas muy refrescantes. Nos atendió Laura que mejoró más la experiencia...."
Luismi
"El sitio muy bonito y lo que pedimos super bueno, la hamburguesa de cangrejo buenísima y los gambones con cuscus y la tarta, todo muy..."
LOLA PELUQUERÍA (LOLITAPEINADOS)
"Restaurante con unas vistas espectaculares a la bahía. Comida de buena calidad, sabrosa y original que no pruebas en otros locales. Buena relación..."
Ismael Romero
"Un lugar mágico junto al mar donde poder acabar el día con una cerveza e increíbles vistas. Su gastronomía es otro tema increíble, ya que la..."
Adrian Roldan Ortiz
"Sitio inmejorable, los camareros súper apañados. La comida riquísima, por favor pediros el roll de bogavante, ojalá pudiera tener ese sabor en mi..."
María R M
"Una experiencia maravillosa! Atención de 10, ambiente de 10, unas vistas al mar preciosas y la comida un espectáculo, pedimos el lobster roll,..."
B M
"Fuimos a comer casi a las 16:00 de la tarde y de verdad que nos merecíamos malas caras por las horas pero no, fueron muy amables y nos pusieron todo..."
Sara Amo Carballo
"Fuimos a tomarnos una copa pero al final caímos en la carta de los cócteles. Es un buen sitio para disfrutar de un atardecer. El personal es muy..."
Laura Lainez
"Sitio recomendable, buena atención y eficacia del personal, la terraza espectacular frente al mar, y la comida increíble. Repetiré..."
J N
"El personal muy amable, el lugar mejor. Probé la hamburguesa simple y la crabby's, personalmente he descubierto que soy más de carne. Por suerte a..."
Bernard Inquie Vent
J's American Food/tex-mex
90/100 (189 ratings)
Restaurantes
Postres
Mediterranea
Americana
Mediterránea
Internacional
Internacional
Americana
Bares para comer
Comidas
Cenas
Comida rápida
Mediterrânea
Bares para comer
Americana
Internacional
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos con unos amigos que residen aquí motivados por los buenos comentarios y ciertamente valió la pena y mucho. La muchacha que nos atendió nos..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Pedimos unos nachos tex-mex y 8 piezas de pollo estilo kentuky para compartir. Yo pedí la hamburguesa de pollo. El sabor es sensacional, y..."
Jose Manuel Colodrero (Leibnitz)
"Magnifico lugar donde comer una buena hamburguesa ademas de económicas. La única pega es que no se acepta el pago con tarjeta sino por..."
Jorge C.C
"Hamburguesas diferentes, elaboradas y cuudadas. Recomiendo patatas pulla pork y Sandwich Louisiana. Apañado de.precio. Volveré sin..."
Carlos Prieto
"Buena comida, platos abundantes y bien de precio. Terraza amplia y perfecta para estas..."
Shaky
"Comida espectacular, trato inmejorable. Comida casera muy rica y elaborada. El mejor pollo que he probado, un marinado muy rico y los postres no se..."
ana san emeterio velarde
"Espectaculares los totopos con carne, queso y salsa!! Tendré que volver porque la carta es..."
Saray Jurado Pérez
"Pedimos una tabla de patatas, tenders, pan de ajo y unas hamburguesas y a cada cual mejor, para empezar una presentacion inmejorable en unos..."
Jesus garcia morejon
"La comida está súper buena,nada de sucedáneos,pollo empanado de verdad, los nachos espectaculares, también probamos las hamburguesas. Las..."
Eugenia Tolentino
"Comida exquisita, muy buena calidad/precio/cantidad. Los dueños súper atentos, cordiales y gran profesionales. Yo los descubrí por la publicidad..."
Alejandra Palo
"El sitio me sorprendió muchísimo. Es un local pequeño y no es muy visible, pero la comida está espectacular. No tiene una carta muy extensa, pero..."
Laura Medina
"¡Nos encanta J's! Os puedo asegurar que pruebes lo que pruebes de la carta te va a encantar.. nosotros no hemos encontrado nada que no nos guste por..."
Sara Gálvez Reyes
"Hacía mucho tiempo que no me comía una hamburguesa como esta. La tabla de patatas con carne está exquisita. Volveré porque queda mucho que probar..."
J. Varela
"Es la tercera vez que pedimos. Cualquiera que le guste la comida americana debería probarlo. La crispy chiken y las tablas de patatas buenísimas...."
Álvaro Salmerón
"No es solo de comida para llevar, que también. Cenamos en la terraza y estuvimos de dulce. La comida fabulosa y la Sra. que atiende las mesas, una..."
Alfonso Azcona
"Muy bueno y el trato del personal es genial. La camarera es súper simpática y atenta. La comida estaba muy buena, la cantidad y precio..."
Cristina LP
La Hora Del Puerto
86/100 (289 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Fusion
Bar
Mediterranea
Fusion
Cafe
Mediterránea
Internacional
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Guanaco
Pan Calentito
Chicharrones de Pulpo
Secreto Al Cabrales
Patatas Bravas
Avestruz
Cocodrilo Crujiente Sobre Chimichurri
Bufalo Con Pure de Yuca Y Crema de Castañas Salsa Tika Massala
Canguro A la Mostaza
Lagrimitas de Cocodrilo
Mollete Jamón Con Salmorejo
Champiñones Rellenos de Langostinos
Caguro En Salsa de Mostaza Antigua
Mejillones Con Salsa de Coco
Cocodrilo Rebozado
Mousse de chocolate
Rmtarra Velvet
Media Con Pate de York
Pulpo a la gallega
Carrillada
Bar
Café
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Fuimos a la llamada de su famoso Arroz Negro y la verdad es que está muy bien, yo me atreví con una carne exotica, la de cocodrilo que no está..."
Anye M
"Descubrí este sitio por una compañera del trabajo, lugar tranquilo, fresco, limpio y un servicio bueno. La comida exquisita la verdad que el..."
Estefania Ramos
"Buena comida a buen precio. Tienen variedad y carnes exóticas que no son fáciles de encontrar en otros restaurantes...."
Isaac Gonzalez
"Buen bar de tapas. Camarero muy simpático y profesional. La comida muy bien presentada. Merece la pena ir. Gran variedad de..."
Diego Lopez Roman
"Cena perfecta. Trato del personal de 10 estando las mesas llenas y gran variedad de platos. Todo exquisito. Nos han sorprendido los taquitos de gulas..."
Rocio Arias
"He estado pensando si poner 5 estrellas o bajar a 4 porque tardaron 21 minutos en traer las bebidas desde que nos sentamos y 43 minutos en traer el..."
Manolo de la Varga
"Amplia carta con tapas a muy buen precio por los tamaños que tienen, esperemos que no vayan reduciendo tamaño como suele ocurrir y vaya perdiendo..."
Jorge Vadillo
"Buenas tapas, calidad y precio, trato..."
Jose luis Guillo
"Restaurante tranquilo con buen ambiente. Pedimos el canguro, puntillitas y la ensaladilla de pulpo. Todo riquísimo, la ensaladilla de pulpo..."
Fátima Méndez Jorge
"Espléndido, un auténtico descubrimiento, atención agradable, platos exquisitos y a un buen precio, totalmente recomendable. Quisimos probar las..."
Miki Galán
"La comida espectacular, un sabor increíble. Croquetas de pulpo de 10. Los saquitos de 10. Un lugar dnd volver a repetir. No os lo perdáis. La foto..."
bananus
"Tiene mucho encanto, trato genial y la comida buenísima (todos los platos). Tiene mucha variedad y precios muy razonables. Voy siempre que..."
Mirian Mul Sal
La Venencia
82/100 (3388 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza
Paella
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Situado en pleno centro del Puerto de Santa María. Tiene una carta muy variada y con buena relación calidad precio. A pesar de estar lleno cuando..."
Juan José Barraso
"Pedimos la ensalada templada de gambas y aguacate y a parte de grande estaba riquísima. De segundo pedimos brocheton mixto que llevaba criollo,..."
Raul Lozano Ureña
"Los nachos estaban buenísimos!! Conseguimos mesa en la terraza, algo difícil ya que era el Gran Premio de jerez y había mucha gente!! El pulpo..."
Jose Nuñez Frances
"Restaurante tradicional en el que al 95% de la carta no le echan gluten, el pescado frito lo pueden elaborar sin gluten y las patatas, además..."
Manuel Rios
"Velada en unos de sus restaurantes. Es un sitio que no falla. Tiene una buena carta con un poquito de todo . Nos encanta sus nachos caseros ,su..."
Pilar Saura
"Agradable restaurante con un trato exquisito por parte del personal. Atentos, educados y muy simpáticos. La comida espectacular. Un 10 en la..."
Sergio Martin
"La comida estaba toda buenísima. Tienen pescado frito sin..."
Manolo Rosa Gutierrez
"Hemos pasado buscando un sitio para comer y viendo el plato de carrillada...hemos decidido quedarnos. Muy buen trato por parte de los camareros y la..."
Mj Lopez
"La ensalada de aguacate y gambas merece un premio, servicio rápido y muy..."
Supervisor Pozuelo
"Pedimos una gran variedad de platos ya que éramos un grupo grande y quedamos encantadas. Los nachos es un plato que no puede faltar en tu menú y,..."
Ana Vázquez Z
"Hoy visitamos La Venencia, situada en pleno corazón de La Rivera del marisco (Puerto de Santa María). Buena comida con toque casero. Personal muy..."
Majo
"Buena gastronomía local con buenos productos. La carta es variada y la comida es típica de la zona, pescaito frito, tostas y plancha bien..."
Carmen Renedo
"Buena relación calidad precio, buen trato profesional. Saborear platos distintos de los habituales ha sido enriquecedor, os recomiendo salir del..."
María Benítez López
"La verdad que buena experiencia pues la comida estaba muy rica con cantidad generosa y precios para estirarse un poco más de la cuenta. El servicio..."
Antonio Diaz
"La comida está muy rica y el trato del personal excelente. Son simpáticos y atentos, muy..."
Alicia Cuesta Jiménez
"Hemos pasado buscando un sitio para cenar y nos hemos decidido a hacerlo aqui. Tanto los boquetones como el cazón frito estaban buenísimos y en su..."
ford m
The Shamrock Bar & Eatery
79/100 (2175 ratings)
Restaurantes
Internacional
Bar
Pub restaurante
Americana
Europea
Americana
Internacional
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno Americanos Y Tostadas Francesas Con Pan D Brioche
Hamburguesa
Curri
Nachos
Pescado
caesar salad
Costillas bbq
Huevos Rancheros
Salmon a la plancha
Fish Tacos
Chuletón de buey
Carta de Cervezas
Hamburguesa Shamrock
Shepherd's Pie Pastel de Carne
Cerveza Paulaner Y Murphy
Cerveza Cruzcampo Especial Sin Gluten
Beer Cruz Campo
Ensaladas
Sentado
Internacional
Europea
Pub restaurante
Americana
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un lugar estupendo para comer, todo estaba exquisito. La atención de Félix fue espectacular, atento, agradable, gracioso y muy servicial, nos..."
Daniel BR
"Un lugar muy cuidado, limpísimo y muy agradable al aire libre, con un parque de juegos para niños que ya quisieran muchas ciudades, está como..."
Eloisa
"Fui con mis amigos por primera vez hace poco y he quedado muy encantadísima con este sitio. Lo primero es que tiene una gran extensión para..."
Marixu Meléndez Sánchez
"Es un restaurante muy acogedor, se está muy bien en la terraza, todo muy cuidado y tiene un parque infantil. Este viernes hay karaoke y se ve que..."
Elena Flor
"Fuimos a comer con unos amigos, el sitio es genial! Tiene mesitas fuera para comer. Todo lo que pedimos estaba fuera de carta, tenían una gran..."
Raquel García
"Hacia tiempo que queriamos probarlo y...repetiremos seguro!! Hemos pedido la hamburguesa del dia, unos entrantes, postres, cafés, todo rico, pero la..."
arantxa pino
"Un descubrimiento. Creo que, cuando lo abrieron, era más un “pub” con hamburguesas y similares. Ahora, además de tener mucho sitio dentro y..."
Daniel Garcia
"Gran sitio para comer tipica comida americana / inglesa. Gran variedad. Productos de calidad con lo cual la comida se nota. Recomiendo la Hamburguesa..."
Juan Jose Gutierrez de Alba
"Cuando sales de un sitio queriendo volver para probar los platos que no pudiste pedir, creo que es buena señal Los nachos no son caseros pero..."
Alfonso Clemente Garcia
"He asistido en dos ocasiones comida en familia comimos hamburguesas y cervezas cena con amigos se pidieron varios con carne nachos quesadillas y..."
Katherin Perez
Jaipur Restaurante Indio
76/100 (2392 ratings)
Restaurantes
Pakistani
India
Internacional
Halal
Saludable
Internacional
Asiática
Pakistani
Saludable
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Kheer
Cheese Nan
Curri
Nan de Queso
Cordero
Biryani de Pollo
Rice
Murgh Ka Tikka
Tandoori
Curry
Dal Makhani
Vegetal Samosa
Chicken karahi
Arroz Pulau Azafrán
Gulab jamun
Samosas
Chicken jalfrezi
chicken korma
Sentado
Internacional
Asiática
Saludable
India
Pakistani
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Todo buenisimo, nos encantó, volveremos sin lugar a dudas. Os lo aconsejo a todos, además un trato..."
Vanessa Millán Carrera
"Mi primera experiencia en comida hindú y me ha encantado!! Volveré lo..."
Conxita Sanchez
"Un sitio encantador, la comida excelente y el trato al cliente impecable. Altamente..."
Sara Guerrero Lores
"Magnífica comida . Mil gracias a mi amiga Fulkanda por enseñarme su gastronomía tan maravillosa . Volveré..."
Monica Costa Torres
"Buenisima la comida, en mi casa los platos vegetarianos q x eso fui, me encantaron, lo recomiendo!, y de precio..."
Paula Fassa
"Fantastic Indian food! Good selection of dishes. It has become our go-to takeaway restaurant. Highly..."
Casey Beebe
"Nunca habiamos provado la comida indú... pero no cabe duda que volveremos! Espectacular, todos los platos exquisitos, buen asesoramiento,un servicio..."
Pablo Mayi
"He tenido la suerte de que nos explicarán cada plato que probamos... La atención exquisita y la comida una maravilla. Lo..."
Susana Rodriguez Martinez
"Comida buena a un buen precio. Todos los platos que probamos estaban muy buenos. Las recomendaciones del camarero nos gustaron mucho. La única pega..."
Fco. Javier Laynez
"Restaurante indio pakistaní a la entrada del puerto al inicio en la rotonda que accede desde la carretera lugar limpio con aseos limpios . No puedo..."
Patricita ono
"Comida original india. Los camareros te indican y sugieren para que puedas combinar los platos y también para los platos con más y menos especias,..."
Carmen Torrecilla
"La comida está bien elaborada, la atención regular, te aconsejan pero el servicio es un poco lento y cuando terminamos la cena estuvimos como 20..."
Jesus Fernandez
"Un lugar fantastico para probar comida india, recomiendo los "nan" y cualquiera de los platos principales, probamos uno hecho con mantequilla que..."
José Manuel Valero
"Perfecto, la comida riquísima, el personal simpático y un buen precio. Tienen muchísima cantidad y variedad de platos vegetarianos y veganos, y el..."
Blue Miri
"Excelente restaurante de comida india, buen lugar para iniciar si nunca la has probado, todo servido de manera rápida y limpia y siempre hay mucho..."
Daniel Bernal
"Me encantó este sitio... Todo muy bueno y bien atendido... Precios..."
Perilla 82
"Sorprende por sus platos y por el trato. Si no tienes mucha idea sobre qué pedir, el camarero sabe recomendar muy bien. Todo muy..."
Alex Wandschneider
"Una gran variedad de platos, buena atención y sabores auténticos. Muy..."
Adela Pérez Tovar
"No le doy un cinco por culpa de las obras y la dificultad para aparcar. Por lo demás, la relación calidad-precio es difícil..."
Isidoro M. Ortiz Fernandez
"Excelente trato. Comida bien. Me da pena no ponerles 5 por el servicio, pero creo que no sería justo. Cenamos en la terraza, en la que echo de menos..."
Jose Antonio