Sluurpy
Reset

Existem 381 restaurantes

Mejores Restaurantes en El Puerto de Santa María

Existem 381 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Armonía
100/100 (28 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tosta Iberica
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Tuve la oportunidad de reservar para el cumpleaños de mi pareja una mesa en la segunda planta del restaurante. Fuimos 12 personas y desde un..."
jorge gonzalez
"Un descubrimiento!!! Super agradable, bien atendidos, comida rica y música en directo. No podíamos pedir más. Por poner un pero la copa de vino la..."
C. L. L.
"Experiencia impresionante. El servicio muy bueno, de los Pacos y de Alfredo. La comida espectacular ( croquetas, la tostada de atún, lasañeta) es..."
Clara de Cossio
"Trato estupendo (un 10 para Paco),comida fenomenal y el patio muy muy agradable.Además los precios son muy asequibles.Repetiremos..."
Manuel Dios
"Tanto la comida como la atención un 10. Estuvimos súper a gusto en el patio, es como un oasis en el centro del puerto, agradable para charlar tanto..."
MMP
"¡Una cena increíble! Calidad exquisita con platos originales y llenos de sabor. Enhorabuena por el chef que tienen. El menú de San Valentín..."
Elena cañadilla
"Precios razonables...buena calidad en sus productos...correcta atención y amabilidad de sus..."
Maria del carmen
"Fuimos a cenar y nos encantó. Relación calidad/precio, genial. El trato exquisito. Paco no atendió de maravilla. Volveremos sin..."
CETEVIRLA
"Estuvimos cenando el domingo pasado, totalmente recomendable, comida riquísima y muy bien de precio! y los camareros super amables! Repetiremos sin..."
VIRGINIA LOPEZ
"Una cena maravillosa. Comida muy buena, me encantó el tartar! El servicio es estupendo, súper buena atención de todo el equipo. El patio es..."
Carmen Diaz
Matambre
99/100 (55 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Ensaladilla
Burrito
Tortillas
Arroz Negro
Cazón En Adobo
Patatas Aliñadas
Tarta de Lotus
Croquetas
Caballa En Adobo
Tarta de queso
Burger de Angus
Albóndigas
Menú Doble Cheeseburger
Sándwich de pollo
Carne mechada
Tarta de Chocolate
Lagrimitas de Pollo
Menudo
Flamenquin
Salpicon
Española
"Comida para llevar BUENISIMA, todo casero, con cocina abierta para ver como te preparan el pedido. Puedes encargar por teléfono, glovo, uber y just..."
David Lagóstena
"Un gran descubrimiento. El sitio es nuevo y la comida espectacular. Los precios muy buenos para la calidad y cantidad. Por 27€ cenamos 3 personas y..."
Jose Miguel C.
"La comida es casera y está buenísimo todo lo que he pedido. Todo un acierto descubrir este pequeño local. Repito..."
Magl
"Comida casera como en la que te hace tu abuela, calidad en todos sus productos y en todos sus platos. Hemos ido varias veces y la atención es..."
Jose C.R
"El gran descubrimiento de estas vacaciones. Comida casera para llevar, bien de precio y muy muy rica. El trato inmejorable. La primera vez que fuimos..."
María Del Carmen Sánchez Barba
"Comida riquísima y casera para llevar.. y el trato de 10. Repetiré sin..."
Manuel Sama
"Buena comida para elegir. Servicio rápido. Excelente..."
José Hurtado
"Comida casera de calidad y gran trato humano. Muy..."
Jesus Ortega catalan
"La primera vez que hemos pedido y no ser la última. Encargue varias cosas para almuerzo navideño con amigos y fue todo un acierto. Tartar de atún,..."
Raquel MC
"Recomendable 100% Calidad - precio inmejorable Compramos para la cena de noche vieja, y todo estupendo. La ensaladilla buenísima ( donde haya buena..."
Cristina Jimenez
"Su comida es excepcional, ya sea para un capricho individual o para una quedada con amigos, guisos caseros buenisimos, comida rápida con ese toque..."
Pedro Be Eme
"Comida espectacular a precios muy razonables. Súper amables en el trato en persona. Repito cada..."
Israel Rodriguez
"Comida casera para llevar riquísima. Gran variedad para elegir, muy buenos guisos y todo con una pinta impresionante. Además los trabajadores muy..."
Rocío D. Figuereo
"Un sitio genial, pedimos para llevarnos la comida a la playa y nos atendieron súper rápido. La comida increíble y el trato de los dueños..."
Gloria Romero
"Comida casera y muy muy buena, todo lo que he probado estaba riquísimo, además rápido y un servicio muy atento. Sin duda para repetir. 100 %..."
Rafael González González (Rgongon)
"Riquísimo el ajo caliente los domingos, comida casera a buen precio y muy buen trato. Puedes tomarte una cervecita mientras te hacen la tortilla...."
Aida Crespo Molina
"Hemos pedido en este establecimiento y ha sido una grata sorpresa, Berza con garbanzos super caseros, ajo caliente increible, y lágrimas de pollo..."
JGA
"Pedido vía globo, puntual y relacion calidad precio perfecta. Comida..."
Fran González
"Buenisimo todo. Las croquetas de berza una p**ta locura. El bocata de pulled pork te revienta el sentio... In love con este sitio..."
Lugaromi
Cervecería Esparte El Puerto
99/100 (135 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
De Chocolate
Imperial Stout
Cerveza Artesana
Chorizo Picante
Hazy Ipa
Limonada de Fresa
1 2 Pinta Pilsner
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Pub
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Servicio de mesa
Estilo familiar
Cenas
Bebidas
Comidas
"Soy de Cruzcampo, pero… De vez en cuando me gusta cambiar y recordar tiempos y países donde había variedad de otros tipos de cervezas. La Pilsner..."
Daniel Garcia
"No es la primera vez que vengo y siempre es de admirar el trato recibido. Hemos venido a catas y también días esporádicos y siempre nos ofrecen un..."
Isa Martos Garay
"Una cervecería como pocas. Una variedad de cervezas bastante amplia y una calidad de producto sobresaliente. Los chicos que me han atendido siempre..."
Javi Blanco Navarro
"Excelente cerveza artesanal, muchas variedades y algunas más! Es un sitio con muy buen ambiente y fácil de llegar y..."
Gonzalo Silvela
"Maravilloso bar en el puerto para disfrutar de una gran variedad de tipos de cerveza artesanal en 15 tipos diferentes de grifos local pequeño donde..."
Jorge Vadillo
"Gran sitio para disfrutar de una buena cerveza..."
JöSeLiTö
"Me gustó mucho el sitio por la variedad de cervezas y el concepto artesanal, además de por la terracita que era muy agradable. El camarero cuida..."
Javier Conde Serrano
"Excelente cervecería artesanal. Voy asiduamente y cuentan con 12 grifos de producción propia y muchas referencias de gran calidad en nevera. Muy..."
FERNANDO DE PANDO
"Uno de mis sitios preferidos por El Puerto...buena variedad de cervezas interesantes, algunas 'de siempre' y otras que van cambiado cada vez que..."
Teresa Bestwick
"Me encanta esta cervecería. Tiene muchísimas variedades de cerveza, locales y de importación. Además, puedes pedir comida de otros..."
Rosario
Ultramarinos La Giralda
99/100 (128 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Española
Tienda gourmet
Vinoteca
Española
Vinoteca
Tienda gourmet
Española
Vinoteca
Tienda gourmet
Restaurantes baratos
"Buena gente, buenos productos y el buen hacer de verdad. Para picar y comprar buenos y deliciosos productos en El Puerto de Santa María...."
Sekhmet2005
"Un sitio con encanto. Una auténtica tienda-bar de las de antes, muy bien arreglada y atendida. Nos trataron magníficamente y nos sirvieron..."
Daniel Garcia
"Henos estado con unos amigos tomando algo y nos ha sorprendido muy gratamente. Cuando entras lo primero que piensas es que has retrocedido en el..."
Antonio Herrero González
"La encontramos de casualidad y nos hemos vuelto asiduos. Tienda-bar peculiar con productos de alta calidad, todo muy rico. Alfonso es encantador y su..."
Carlos B
"Un lugar que recomiendo visitar en el Puerto de Santamaría . Os recomiendo revisar la historia de los chicucos para entender mejor la existencia de..."
ARTURO ROSA GUARDIOLA
"Un lugar con mucho encanto, sorprendente además, porq al pasar y verlo ni te imaginas q no sólo puedes comprar si no que además puedes sentarte y..."
isabel moya garcia
"Me encanta este sitio, es tienda y puedes picar algo, tiene mucho encanto, el trato es cercano y personalizado. Tienen muchas exquisiteces para..."
Rocío Lozano Serrano
"Negocio familiar llevado por dos hermanos que son muy agradables. Tienen cosillas muy buenas de la zona que además se pueden probar allí mientras..."
Tati V F
"Tienda de ultramarinos con mucho arte y estilo, donde igual puedes comprar un kilo de lentejas que sentarte a tomar un papelón de cualquier chacina..."
Sofia Reina
"Es maravilloso descubrir por casualidad un sitio así. Castiza tienda de ultramarinos con TRASTIENDA en la que degustar unos vinos, cervezas, y..."
Cecilia Apellido Apellido
Baskin Robbins
98/100 (1837 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Pankake Conhelado de Cookie Dough
Helado
Banana split
Brownie Chocolate
Sundaes
Ice Cream Coffee
Tarta Oreo
Helado de Menta Con Pepitas de Chocolate Y
Batido de Helado de Pistacho
Galleta de Chocolate Blanco Y Helado de de Cookie Dough Y Cheescake de Café
Cinnamon Rollo Rollito de Canela
Americana
"Los mejores helados que he comido en mi vida, tartas exquisitas, brownies...y a todo esto se suma el buen trato de los trabajadores. Lo recomiendo..."
Mari carmen Mendoza Curtido
"Sólo conocía la tienda que tienen en Rota, me alegro ver está heladería por más pueblos =D Increíbles helados y batidos, una experiencia super..."
Jose Maria Hueso Garcia
"Con el cambio de ubicación siento que ha perdido la esencia americana en la que está ambientada, el local por dentro es bastante pobre, en..."
Deborah F
"En cuanto al sabor son los mejores helados que he probado en la bahía de Cádiz. Esta misma heladería está también en Rota. Tanto si pides una..."
Christian bh
"Helados americanos deliciosos, personal muy amable y ubicación tranquila. Una de los pocos locales que está icónica cadena de heladerías..."
Alejandro González González
"...si triunfan en todo el mundo...por algo será. ..."
J Dan
"Los helados están muy buenos. El local es extraño, pequeño por dentro pero tiene una buena terraza...."
Natalia Vilches
"Los helados están espectacular! La única pega es que no pone el sabor de los helados en español y tienes que estar preguntando todo el rato a la..."
Toñi Rodriguez
"Buen lugar para pasar la tarde, con helados de numerosos sabores y dulces. Personal atento y..."
Sonia Caro
"Buen lugar para tomar helados y estar un rato con los amigos. No es mi lugar favorito para tomar helado, pero son diferentes a lo que hay en otras..."
Israel Peinado
Shiko
98/100 (446 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Japonesa
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Coquinas
Chicharrón
Combinado de Sushi
Sushi Combo
Chocos Fritos
Sangre Encebollada
Huevas Aliñadas
Entrecot de Ternera Argentina
Brocheta de Terayaki de Atún
Tomate de Conil Aliñado
Revuelto de Salicornia Y Jamón
Revuelto de Pulpo Y Gambas
Ensalada Rulo de Cabra Con Salsa de Miel Y Mostaza
Combo de Sushi Variado 15 Piezas
Albóndigas de Choco Con Salsa del Piquillo
Papas Bravas
Tarta de Dulce de Leche
Tartar de atun
Poke de Atun
Ensaladilla pulpo
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos el domingo almorzando mi pareja y yo, que visitamos el puerto de santa maria y nos dejamos guiar por las buenas valoraciones que tenia el..."
marinagc7
"Gran experiencia, en este rinconcito en Valdelagrana. La comida es muy rica. Recomiendo la ensaladilla de pulpo. Los revueltos Las albóndigas del..."
Maria del Carmen Vallejo de Miguel
"Dudo si ponerle 5 estrellas llegue no quiero que esté siempre a tope, pero se las merecen. Son muy amables y la comida, ademas de interesante, está..."
Javier Lara
"Llamé a última hora y me dieron mesa para dos al instante. El personal magnífico,trato muy amable y la comida rica y en su punto de sal (lo cual..."
Bituin
"Espectacular recibimiento del personal al llegar. Amables, serviciales y profesionales. Cerveza perfectamente tirada y servida. Comida espectacular y..."
Alberto Domingo
"Lugar en un pasillo dentro de un pequeño centro comercial de Valdelagrana. Al hacer pasillo suele estar fresquito al correr aire La camarera muy..."
Jorge Vadillo
"BUENÍSIMO! BAR FAMILIAR Y ACOGEDOR ALBÓNDIGAS DE CHOCO IMPRESCINDIBLE! EL ATÚN ENCEBOLLADO BUENÍSIMO Y LAS PAPAS ALIÑÁS 🤤🤤 MUY BUEN..."
Seni N.R
"Excelente en todo, comida casera y de elaboración propia, su carta variada ofrece alternativas a lo habitual. El trato del personal es fantástico..."
Manuel Martínez
"Sitio recomendable. El sitio es agradable, sobre todo la terraza. Buen servicio rápido y amable. Calidad del producto muy bueno. Dos cañas y..."
Javier Fernandez
"Experiencia espetacular muy buena comida, muy amables los postres nota 10.. Vale la pena volver sin..."
Mauricio felipe Rodrigues dos Santos
Bodegas Obregon
98/100 (2389 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Vinoteca
Comidas
Bebidas
Vino Oloroso
Fino del Puerto
Fino & Amontillado
Papas Aliñas Berza Y Carne Al Toro
Carne Con Patatas Fritas Caseras
Breza
Pedro Ximenez
Montadito de Pringá
cerveza
Albóndigas de Choco
Menudo
Vermut
Arroz con Pollo
Papas Aliñás
Carrillada
Arroz Con Higaditos
Pollo Al Pedro Ximenez
Copa de Vino Fino
Cream Y Vermu
Vinagre Y Vermú
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"A must visit in El Puerto. One of the most original, authentic bodegas in all of Andalucía. A great time to go is midday, before lunch, in order..."
Robert Weldon
"What a fabulous authentic place. Excellent anchovies to go with the beautiful sherries 😀Will return when we're back in..."
Sharron Lorraine Penney
"Dia escepcional comida impresionate espectacular el rabo de toro y todo lo que tiene su arroz y esta ambientado en lo taurino en lo español en lo..."
Antonio Miguel Perez Ruiz
"Si quieres comer comida casera y beber buen vino con solera no lo dudéis Obregon es el mejor sitio que puedes encontrar. Recomiendo Pedro Ximenex..."
Olga Vaca Reyes
"La bodega es de lo mejorcito del Puerto, por lo bonita , por sus vinos , por su comida y por el trato , se puede pedir algo..."
Marta Salán Vecino
"No se puede comer mejor, vino de calidad. Comida exquisita y familiar y trato insuperable...para repetir..."
Luisa Fernandez
"Lugar de encuentro con amigos. Trato espectacular con tapas y vinos de la tierra inmejorables. Tenéis que..."
Mafalda Mafi
"Un rincon con solera, buen ambiente, los dueños gente cercana y amable, magnifica comida casera, hay que reservar y si teneis la suerte de estar..."
Luis Miguel Ossorio Leon
"SON FANTASTICOS!!!! EN TODO!!!! Simplemente geniales. Totalmente recomendable..."
Isabel Hernández
"Buenos vinos e imprescindible reservar mesa para poder saborear buenas comidas..."
Javier Lopez Ferrer
"Lugar con mucha historia en el que el ambiente es muy familiar y la comida y bebida increíble. Un 10 de..."
Javi Medi
"Bodega con mucha solera y muy buen ambiente. Ideal para tomar una cerveza o una copa de vino entre una decoración muy taurina. De la comida no puedo..."
Juan José Barraso
"Bodega de toda la vida. Buen vino y buen ambiente. Comida no hay, es un despacho de vinos donde te puedes tomar una/s copitas. Creo que los fines de..."
J.F. B.D.
"Bodega del puerto santa maría donde los sábados ponen comida (hasta que se consuman) por lo que si llegas sobre las 3 ya puede ser que parte de la..."
Jorge Vadillo
"Magnífico sitio para comer y beber. Bodega de inspiración taurina. No te la puedes perder. Sirven muy rápido y la comida riquísima. Intento subir..."
Francisco Cuevas
"Si visitas El Puerto o quieres catar variedades auténticas, es sitio obligado. No olvides tu botella de cristal para llevarte a casa algún que otro..."
Vicente Vegazo Rivero
"Sitio con solera, vinos generosos de calidad. Una parada en el camino obligatoria para todo aquel parroquiano que quiera reencontrase con el dios..."
Chiqui Perez
"Típico bar y famoso donde degustar unos vinos de la..."
Ernesto Minguez
"Uno de los clásicos. Solo sirven comida los sábados y qué maravilla. Toda la comida siempre está espectacular. El trato siempre de..."
Pambashian culinaria
"Lugar tradicional con buenísimos vinos de la zona, buenos platos de comida típica y precios inmejorables. Normalmente se come de pie, aunque es..."
Rafael LT
"Una bodega de toda la vida. Grandes vinos y a buen precio. La atención ha sido muy buena y sus recomendaciones han sido fabulosas. Buen fino y..."
Enrique El Pro
Flame Indian Restaurant
98/100 (145 ratings)
Restaurantes
India
India
Cenas
Vegetables Pakora
Arroz Pilau
Naan Con Queso
Pizza Flame
Especialida Naam Con Carne Y Verduras
Fish and chips
Pollo Tikka Mandala
Chicken tikka masala
Chilli Chicken Impresionante
Butter chicken
Food Court Pizza
Korma
Spare ribs
Pizza barbacoa
Rogan josh
India
Reservas
Cenas
"Buenas, en primer lugar nos atendieron súper rápido y súper bien, fueron muy amables. En segundo lugar la comida estaba… el empanado pakora..."
Villax
"Comida india auténtica a un precio asequible. Las raciones de los platos principales son perfectas para uno, lo necesario para que no sea pesado. La..."
Andrés Castillejo
"La comida está riquísima, muy bien cocinado todo y un sabor, increíble. El personal muy amable, nos hicieron muy buenas recomendaciones sobre con..."
Laura Núñez
"Servicio super rápido, comida 10/10, y además muy económico, un restaurante ideal para los aficionados a la comida indú, estamos de vacaciones..."
Javier Cardalliaguet
"Comida india auténtica con gran calidad y muy buen precio. Recomendadisimo, sobre todo el pollo tikka masala y Rogan Josh de..."
Javi Wallace
"Es la 2 vez que venimos y la comida muy buena. El dueño es muy amable y te recomiendo dejarte llevar por sus sugerencias. Tienen una carta bastante..."
Paula Quintana
"Buen servicio, la camarera muy amable y te explica toda la carta. Calidad-precio muy buenos. Sabores increíbles. Lo que más nos gustó es el arroz..."
Liily PM
"La verdad que la comida no es acorde a la decoración del local, pese a que la terraza parece estar muy "dejada", la comida está rica. El servicio..."
Mdz Shoot (Mdz_shoot)
"Muy bueno todo! El personal es muy atento, amable y te aconsejan muy bien. Como no éramos muy conocedores de la comida India, nos dejamos aconsejar..."
Nokia
"Quisimos poner este restaurante porque tenía buenas referencias y la verdad es que en general nos gustó. La comida muy rica. El servicio bastante..."
The Observer
Bollywood Indian Restaurant El Ancla
98/100 (1157 ratings)
Restaurantes
Balti
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Balti
India
India
De Europa oriental
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
India
Balti
Reservas
Playa
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Terraza exterior
Admite perros
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Para llevar
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Estaba deseando de probar este restaurante hindú en el Puerto de Santa María. Local bien situado, no muy grande en el interior pero con mucho..."
Carlos Molina
"Hemos ido 2 veces en 6 días que hemos estado de vacaciones por la zona y nos ha encantado. El personal es muy amable, muy educado y nos ha..."
Lou Mendoza
"Exquisita comida, completo y acertado asesoramiento en la elección de los platos y servicio impecable. Estoy deseando volver y continuar probando..."
Josefina Prieto Jiménez
"Ya había probado este restaurante con mi family hace años y ayer volví a probarlo. Era tal y como lo recordaba o incluso mejor. Comida de..."
Gloria Alcántara Andrade
"Es mi restaurante de este tipo favorito en El Puerto. Sin duda la comida es otro nivel, siempre que pido pollo se deshace en la boca. El servicio es..."
Murri P.
"Recomiendo este restaurante a cualquier persona que le gusta la comida india. Hay un montón de variedad en el menú y toda la comida es excelente...."
Lola Pinney
"Hoy hemos probado este restaurante, el personal muy amable. El servicio fue bastante rápido. Sobre la comida, el cordero tikka masala, estaba muy..."
mery medina rivas
"Qué a gusto cenamos anoche!! Era mi primera vez y repetiré!! Me encantó todo!! Buena atención, buen servicio y la comida muy..."
leire lecanda lerchundi
"Comida espectacular muy elaborada y exquisita. Platos bastante cantidad y buena presentación. El servicio perfecto muy educados , siempre pendientes..."
Raquel Lopez delgado
"Excelente servicio, enseguida se dio cuenta que iba a necesitar ayuda y asesoramiento con el menú. Comida abundante, el cordero que me aconsejó fue..."
BORIS M.A.
Bollywood Indian Restaurant Santa Maria
98/100 (822 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Con Coco
Pollo Korma
Pan Nan
Helado de Mango
Arroz Basmati
Pan Tradicional
Gambas Puri
Chiken Pakora
Shrooms Bhaji Dansak Pollo Arroz Pilau Y Pan Con Ajo
Pan Crujiente Con 4 Salsas
Pollo Tikamasala Con Arroz Normal
Curry Tradicional
Tinto de Verano Naranja With Indian Beer
Pollo Tika masala
Chile Garlic de Cordero
Chicken Samosa
Salsas de Mango Menta Picante L
Samosa de Carne
Rogan Josh Pan Con Queso Y Ajo Arroz Con Fragrancias Naturales
Pilau Rice
"Estaba deseando de probar este restaurante hindú en el Puerto de Santa María. Local bien situado, no muy grande en el interior pero con mucho..."
Carlos Molina
"Hemos ido 2 veces en 6 días que hemos estado de vacaciones por la zona y nos ha encantado. El personal es muy amable, muy educado y nos ha..."
Lou Mendoza
"Exquisita comida, completo y acertado asesoramiento en la elección de los platos y servicio impecable. Estoy deseando volver y continuar probando..."
Josefina Prieto Jiménez
"Ya había probado este restaurante con mi family hace años y ayer volví a probarlo. Era tal y como lo recordaba o incluso mejor. Comida de..."
Gloria Alcántara Andrade
"Es mi restaurante de este tipo favorito en El Puerto. Sin duda la comida es otro nivel, siempre que pido pollo se deshace en la boca. El servicio es..."
Murri P.
"Recomiendo este restaurante a cualquier persona que le gusta la comida india. Hay un montón de variedad en el menú y toda la comida es excelente...."
Lola Pinney
"Hoy hemos probado este restaurante, el personal muy amable. El servicio fue bastante rápido. Sobre la comida, el cordero tikka masala, estaba muy..."
mery medina rivas
"Qué a gusto cenamos anoche!! Era mi primera vez y repetiré!! Me encantó todo!! Buena atención, buen servicio y la comida muy..."
leire lecanda lerchundi
"Comida espectacular muy elaborada y exquisita. Platos bastante cantidad y buena presentación. El servicio perfecto muy educados , siempre pendientes..."
Raquel Lopez delgado
"Excelente servicio, enseguida se dio cuenta que iba a necesitar ayuda y asesoramiento con el menú. Comida abundante, el cordero que me aconsejó fue..."
BORIS M.A.
D´locura
97/100 (104 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
"Estuvimos en julio de 2020 y nos encantó. Decoracion sencilla pero acogedora, el trato muy agradable y salió el chef, al que ves trabajar a través..."
Ingrid Campo
"Muy coqueto, con encanto y la comida????😆 fuera de serie, Gracias...no te quedes con las ganas y pásate por allí..."
Alicia Jiménez Gómez
"Estuvimos en varias ocasiones a finales de verano. El trato es inmejorable, Cambian la carta con frecuencia y normalmente tienen algún plato vegano,..."
Criando Veganos
"Estuvimos cenando la última semana de agosto. Todo perfecto, el tartar de lubina,la ensalada de mango y la presa genial. Los postres buenísimos, la..."
Marta Gonzalez
"Nos ha sorprendido con creces. Fuimos minpareja y yo por casualidad y aunque de primeras la carta parecía escueta, nos dimos cuenta de que no les..."
Álex Cámara
"Impresionante!!!!se come de lujo y muy bien calidad precio ,súper recomendable. Se come de locura..."
INMA RODRIGUEZ DIAZ
"Muy acogedor y agradable. Muy rica la ensalada de aguacate, espectacular el pescado y una delicia la tarta Pavlova. Recomendable y..."
Mariano Calixto
"Comida de alta calidad que te llena el estómago de felicidad ,servicio con gran amabilidad, muy buen precio todo ello yo aprecio....volveremos..."
Alex Castillo
"Magnifica experiencia, a pesar de una carta escueta. Buen producto y originalidad. Servicio cercano y agradable. Y todo ello a un precio más que..."
Jose M. Lastra
"Muy buena experiencia y una degustación exquisita. Cada plato te sorprende. La atención también..."
Carlos Mendoza
La Draga Retinta Gastrobar
97/100 (61 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
"Espectacular! Un pequeño gastrobar, con una bonita y tranquila terraza, en la que poder disfrutar de exquisitas tapas a buen precio. Croquetas muy..."
Susana
"Tan solo pudimos desayunar allí pero el trato, y el desayuno estupendo!! El precio acorde. Nos fuimos contentos a echar el día por..."
Mar Alonso
"Es un sitio encantador, muy buena terraza. He ido a desayunar y esta en calidad/precio bien. Buen jamón y buen..."
Piedad Reyes Delgado
"Sitio perfecto para estar con amigos. Trato familiar y muy agradable. El desayuno..."
Abraham Perdigones
"Sitio genial para desayunar, café rico, tostadas muy ricas (el buen pan es la clave) y un lugar al lado de El Castillo de San Marcos, buen..."
Mar Rascón Sánchez
"Desayunos de calidad. El pan es uno de sus fuertes.Lo van trayendo de la panadería La Pajarita conforme lo van necesitando. Precio..."
Jesus Guisado
"Genial. El dueño del bar, que ademas es el camarero muy cercano. Barato, buenas tapas. Un salmorejo..."
#Sky RoomTM
"Buen sitio para desayunar y tapear. Y hacer encargos de comidas tanto para comer en el local como para..."
antonio sanchez ojeda
"Ambiente increible. Muy amable el trato. Es como estar en..."
Victor HOCES GOMEZ
"Lo recomiendo, comida para chuparse los dedos y y un lugar..."
jose luis gil garcia
"Todo está espectacular hay que avisar antes de ir también venden por..."
Maria GONZÁLEZ PEREZ
"Muy buen trato por parte de los..."
Jose Ant. C.R. (Mapashito)
"Comida muy elaborada,muy buena..."
chari sanchez ojeda
"La ensaladilla de pulpo y las empanadillas de bacon ydátiles y empanadillas puerros muy..."
Antonio Riv
"Buenos desayunos y buen..."
Maria J. Montaner
"Bar de amigos y trato..."
Antonio Javier Chorro Aguilar
"Para mi los mejores desayunos del..."
Marina Delgado Gomez
"Muy buenas tapas y..."
Juan Antonio Montaner Gil
Pizzeria Da Dos
97/100 (2444 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Una pizzería de categoría una de las mejores de Cádiz Recomiendo pedir la pizza de masa doble están espectaculares. Hemos probados varios..."
Asier Puente
"Me encanta ir alli porque tienen pizzas sin gluten para celíacos, y muchas cosas de la carta también te la adaptan. Te la hacen ellos, no son..."
Eva Jiménez Vera
"Buenísimas, la masa muy fina y crujiente. Tienen queso sin lactosa y además puedes personalizar tu propia pizza a un precio asequible. Vistamos..."
Sonia Caro García
"Fui justamente ayer con un par de amigos más. Entramos de casualidad porque no somos de la zona y nos entró hambre. La verdad es que salimos..."
Pablo León
"Pedimos para probar en la Pizzería Da Dos que no teníamos el gusto de degustar. Y nos encantaron las pizzas que fueron.. - Pizza Barbacoa - Pizza..."
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
"Uno de mis establecimientos favoritos para cenar los findes!! El local es amplio y acogedor, el ambiente es genial, con un espacio amplio que te da..."
aurora aragon muñoz
"Un sitio agradable y amplio. Las pizzas estaban muy ricas. Calidad precio bien. Lugar..."
elratoneo Canal Cofrade
"Fuimos porque hace años me lo recomendaron y todo un acierto, bastante contento calidad precio. Sabores naturales y gustosos, cocina con amor. Muy..."
Juan Manuel Muñoz Muñoz
"Sitio super acogedor, un trato muy familiar, me encanta. Las pizzas brutales, estan hechas con masas caseras. Recomiendo probarlas con doble de..."
Adrian Márquez Guerrero
"Buena atención, pizza rica, ensalada muy buena y nachos bastante escasos para los 9 euros que te cobran. Pero en general muy..."
Alberto Manuel Núñez Cabezas
Taberna El Tordo
97/100 (43 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
"Fuimos a almorzar y estaba todo riquísimo ademas de tener muy buenos precios. Recomiendo sin lugar a duda la riquísima paella que pudimos probar y..."
María Leiva
"Estuve con mi familia este sábado pasado y estaba todo estupendo la comida casera exquisita y los chicharrones de 10 , los precios inmejorable el..."
er cabeza
"Lugar estupendo para comer, comida muy rica, trato amable, local amplio y agradable... la comida es casera y la carta es variada. 100%..."
Sergio
"Taberna muy bien ambientada, nueva pero con el estilo original. Con terraza al sol o sombra, interior impecable. Precios muy asequibles con gran..."
FJRG 2015
"Fui a comer con mi pareja hace una semana y estaba todo riquísimo y barato, el trato estupendo y rápido. Sin duda volveremos..."
Mari Rodríguez
"Personal agradable y acogedor, perfecto para comer en familia y/o amigos. Gran variedad de platos y todo a buen..."
Kevin Andrés García Paredes
"Si estas buscando un sitio de comida de nuestra tierra, este es tu sitio, platos grandes a muy buen precio y trato inmejorable, volveremos..."
Quique Mora Sánchez
"Todo riquísimo sobretodo los caracoles y el postre que nos pusieron, estaba espectacular. Buen sitio para tapar por..."
jesus de la rosa
"Comimos súper bien comida excelente y trato del personal maravilloso repetiré sin..."
12 mesesitos mi corazon Carnavaleando
"Todo muy bien y la comida bastante buena y casera. Muy recomendable para comer por..."
sandra ramirez
"Muy contenta con el trato y la comida. Las croquetas caseras están deliciosas. Repetiré sin..."
Alba Cabeza
"Bar perfecto para comer por Valdelagrana, tapitas buenísimas y a muy buen precio, volveré..."
Yoli Escudero
"El servicio y el trato excelente. La calidad-precio muy buena. Repetiría sin..."
Carolina Calderon Gomez
"La comida y la atención al cliente muy buena, ademas de buen precio!! Muy recomendable..."
Nairi haru
"Lugar agradable. Tanto el servicio como la comida nos gustaron. Lo..."
MARIA LOPEZ GARCIA
"Tapas muy generosas y bar bastante barato. Un acierto en toda..."
Alberto Díaz
"Calidad precio buena, trato y sitio genial. Volveré a..."
Carmen Rocio
Toro Tapas
97/100 (5795 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Mediterranea
Contemporánea
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Jamón Ibérico de Bellota 5 J
Tapas
Dulce de Leche Con Chocolate Fundido Y Crujiente de Almendras
Salmorejo Con Jamón Y
Fried Outlich
Croquetas de rabo de toro
Crema de Tocino de Cielo Con Helado de Almendra
Wine
Flamenquin de Presa Ibérica Langostino Y Crema de Queso Payoyo
Ensaladilla de gambas
Carrillada
Boquerones Fritos
Flamenquin
Leche Frita Con Helado
Chips de Berenjenas
Chocos Fritos
Fideos Negros
Boquerones En Adobo
Tataki de Presa Ibérica
Cerveza Toro
Mousse de Chocolate Con
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Restaurante privado
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Exceptional service from the start - attentive but not overwhelming. Each dish was well presented and tasted fantastic- complemented by local wine..."
Kath Munday
"Un lugar precioso, el trato y la comida Excelente!!! Volveremos a probar el resto de platos tan..."
Jannette Marie Jackson Fernández
"Anoche estuvimos cenando y todo estuvo genial. Ensaladilla de gambas suave,croquetas de toro q quitan el sentío,el tataki y el tartar increíble. Y..."
Ana Marram
"Definitely advise it! Great place, great food and a wonderful..."
Goretti Geraldes
"Repito y repito cada vez que estoy en El Puerto y nunca me canso. El trato es maravilloso y la comida exquisita. Totalmente..."
Inma Pérez Blanco
"Espectacular trato y espectacular la carta todo buenísimo !! Repetimos 2 veces y volvería a..."
Irene Moreno Lapeña
"Un sitio precioso!! Todo riquisimo, servicio muy bien, Juan Peinado un encanto...."
Irene García
"Excellent service, the food looks and tastes amazing. The atmosphere is calm and relaxed and relatively quiet compared to other similar places. The..."
Manuel Márquez
"Sitio espectacular!!! Nos encantó!!! Volveremos a repetir en cuanto..."
Estefania Estevez Arraez
"Sitio elegante, que cuida hasta el mínimo detalle. La calidad de la comida y vinos son excelentes y el servicio está a la altura. La sala es..."
Gerardo Guerrero
"Comimos en la terraza dado que el aforo interior del local, estaba completo, y fue todo un acierto. Pese a ser agosto, la temperatura fue de lo más..."
Mr. Gastrourmet
"Un sitio magnífico para tomarse unas tapas (lo que hicimos esta vez) o para ponerse serio con sus carnes y pescados (eso hicimos hace algunos..."
Daniel Garcia
"Lugar espectacular en el puerto para comer. Bodega transformada en restaurante con comida más elaborada y muy rica. El trato por parte de los..."
Carlos Arribas Sánchez
"La carne excelente, bien preparada bien presentada y un excelente sabor. La hamburguesa estaba riquísima. El coulant de chocolate con helado muy..."
Juan Ramon Gonzalez
"Fuimos por recomendación y todo un acierto. El local tanto en el interior como en el patio exterior es una maravilla. La comida también acompaña..."
Pablo Bravo
"Personal muy agradable y lugar muy acogedor y tranquilo. La comida estaba muy buena, aunque era algo cara. Los postres estaban mejor de precio..."
Celia Llanes
"Buen restaurante en el Puerto de Santa María. Todo bastante bueno y muy buen servicio. Muy..."
Luismi
"Muy buena comida y variada, la tapa de arroz de pasta con pato muy buena y la fideuá con pulpo y huevo muy buena de sabor y buena cantidad para dos,..."
Germán Ramos
"Restaurante muy recomendable como era de esperar aunque nos hicieron sufrir, estábamos en la barra y sólo se podían pedir las tapas o la carta de..."
BORIS M.A.
"Esto es nuestro confort restaurant, o sea sabemos que siempre es una buena elección. Local muy guay, atmósfera tranquila y comida riquísima..."
Annalisa
"Las bodegas estupendas, el comedor agradable y la comida con buenas materias primas y muy buena elaboración. Me comería varios brioches de..."
Mónica Flores
"Dentro del complejo de Bodegas Osborne se encuentra este restaurante. Local muy agradable con un buen servicio de parte de su personal. Una buena..."
Alberto Andres Rubio
"Pedimos croquetas, arroz, rabo de toro y crepe. Los platos principales estaban muy ricos, pero la crepe, aunque en presentación era de 10, el sabor..."
Carlos Busto Capeáns
"Restaurante muy bonito y la comida nos gusto bastante. La terraza es muy bonita y..."
Ana Bautista Rubio
"Buen lugar para hacer un alto. Tienen una terraza muy bonita que da al patio de acceso/salida de la bodega. La carta es variada y trata de cubrir las..."
Carlos González
"Lugar y ubicación espectacular, situado en las bodegas Osborne, el restaurante es precioso tanto por dentro como por fuera, la decoración es..."
ANGELA GARCIA
"Somos de Ávila y es la segunda vez que hemos ido, reservamos con alteración, pues sino no hay sitio, en general un 10 en todo personal y calidad de..."
Luis Miguel González
Meollo Bar-restaurante
96/100 (687 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Internacional
Internacional
Contemporánea
Bares para comer
Mediterranea
Contemporanea
Comidas
Cenas
Secreto Ibérico Con Boniato
Helado de Pistacho
Tartar de Gambas
Mini Hamburguesa
Alcachofas En Tempura
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba Y Aguacate
Tratar de Atún
Chicharrones
Tomate Aliñado Corazón Te Atún Y Jengibre
Salmorejo Con Aguacate Y Camarón Frito
Tataki de atun
Pan Bao de Chipirones
Carpaccio de Gambas de Sanlucar
Presa iberica
Ceviche de Pescado de Lonja
Pollo CRU
Lomo Bajo de Vaca Vieja Premium
Pulpo Chimichurri Papas Rotas Y Ajoblanco
Torrija Cremosa Con Helado de Avellana
Carpaccio de Gambas de San Lucas
Europea
Española
Bares para comer
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Uno de los mejores sitios de todo el Puerto de Santa Maria. Terminamos allí por casualidad y a pesar de que eran casi las 11 de la noche nos..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Fuimos a comer por la reseñas que tenía y salimos encantadas tanto con el servicio como con la comida. Repetimos al día siguiente con la familia y..."
Sara Martínez Giménez
"Sin duda, "Meollo" en el Puerto de Santa María es un destino culinario excepcional. Fuimos recomendados y que suerte la nuestra. Esta dirigido por..."
paula gonzalez mercado
"La valoración del restaurante corresponde con la realidad. Hemos ido dos veces y todo lo probado estaba rico,salmorejo, ensalada, presa, brioche de..."
Iván Ollero
"Lugar de 10. Restaurante muy bonito, buen servicio, buenos camareros y comida muy rica. Lomo de vaca..."
DAVID SAN-ELOY
"Buen servicio. Comida para compartir a buen precio y muy elaborado (combina moderno con tradicional de una manera muy equilibrada). Lo encontré casi..."
R
"Los platos están elaborados de forma diferente y original. La presentación es muy bonita, se nota que le han puesto cuidado y pasión. Los..."
Marta Pantoja Moreno
"De mis lugares favoritos en El Puerto para comer. Por mi trabajo como en muchos restaurantes por toda España, y puedo afirmar que El Meollo está un..."
Gonzalo Gallo
"Paramos al azar dando un paseo por El Puerto. La ubicación en una plazoleta recogida del casco es fantástica, y la comida es fantástica, elaborada..."
JUAN PUEBLA
"Una experiencia perfecta, dimos con él por casualidad y volvimos al día siguiente para continuar disfrutando de sus platos. El tartar de atún, la..."
Alba Gómez
"Todo estupendo....comida, personal, ambiente. Hemos comido de categoría, buena relación calidd-precio. Alba un encanto, siempre atenta y..."
JESUS
"Sólo tengo buenas palabras. Jóvenes emprendedores. Es un restaurante a simple vista poco pretencioso pero como se suele decir, menos es más. El..."
Loya Jiménez
"Local con un encanto especial debido a su situación, que ofrece una cocina con productos de calidad. Un plato imprescindible d probar es el..."
Francisco Atienza Vazquez
"Hemos estado cenando y me ha encantado la comida, estaba todo buenísimo, nos invitaron a un aperitivo que estaba muy rico, y para terminar la tarta..."
Marta Lua
"Una gran sorpresa, un sitio cerca del Mercado, una gastronomía exquisita y con mucho sabor. Alba y su compañera un servicio excelente un trato muy..."
Vag Costa
"Siempre es un placer ir al Meollo, sobretodo por la calidad y cuidados de los platos y po la atención del servicio. Además, puedes estar en la..."
patricia malumbres
"Buen Restaurante junto al mercado de abastos en una placita tranquila. Comida muy bien preparada, platos innovadores, postres elaborados al momento...."
Raska Ruiz
"Riquísima comida y un sitio muy bonito! Recomendables todos los..."
Emilio Pérez
"Experiencia gastronómica exquisita.platos innovadores, con muy buena materia prima y muy bien presentados. Cualquier plato que se elija sorprende,..."
alicia zarza martin
Factoría 77 Coffee Roaster
96/100 (440 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Se nota en todo, sabor, color de tueste, en que es un café de calidad. Cuando siempre has consumido café más comercial de 4 o 5€ el kilo y pasas..."
Juan SD
"Muy buen sitio para tomar un café de especialidad. Un sitio agradable y acogedor, se puede aprender mucho charlando con el..."
Tati V F
"Estamos ante la primera cafetería de especialidad en El Puerto de Santa María. Atendido por un Barista profesional entusiasta que cuida al..."
Álvaro García-Estrada López
"Atención inmejorable. Destaco la amabilidad y cercanía del dueño. He llegado sin tener claro qué café iba a comprar y he salido bien surtido y..."
Pedro Villegas Reina
"Todo un descubrimiento en El Puerto de Santa Maria. Además de ser una cafetería donde poder tomarte un buen café de especialidad o té, si eres..."
Tamara Nogal
"Un café maravilloso diferentes tipos, explicación soberbia, de cómo moler, como hacer! El té increíble..."
Pilar Cabrera Rodríguez
"Tienda donde tuestan y venden el mejor cafe que he probado con diferencia. También vende de tes e infusiones. Se puede decir que el chico que te..."
Luis Guzman
"Variedad de cafés especiales espectacular para tomar allí y comprar. El olor es muy agradable al..."
Mª Amelia Rodriguez Lopez
"Factoria 77 se ha convertido en mi sitio de referencia para el café. Para los amantes del café, es el paraíso y para los no tan amantes, un sitio..."
Alejandro Parra
"Muy buena variedad de cafés, en grano o molido según preferencia. En realidad no he visitado la tienda física, hice un pedido a través de..."
Katy S
Bar El Potaje
95/100 (556 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Tapa de Manolo
Café con leche
Mollete
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hemos desayunado tres días seguidos, y pq no hay más, excelente todo. Toñi fantástica te hace sentir como en casa...."
Felipe L
"9/10 Sitio perfecto para desayunar calidad-precio ideal. Por solo 3€ te comes un buen mollete de jamón, aceite y tomate, con su buen zumo de..."
Carla M.
"El mejor desayuno calidad/precio por 2,2 café y mollete con jamón aceite y salmorejo! Y por un euro más zumo de naranja natural!! Además el..."
Guíller
"Para desayunar o almorzar un sitio genial. Bien ubicado, buen género, buen precio y buen servicio por parte de su camarera Toñi, un..."
Noe Garcia
"Buen desayuno: 2 cafés con leche y 2 molletes (uno con jamón) por 4,40€. Y un servicio genial. "Qué..."
Raúl Lazcano
"Desayuno completo y buenísimo , super bien de precio y atención del personal..."
JUAN CARLOS MARTINEZ LOPEZ-CEPERO
"Si quieres tomarte un buen café o desayunar sentado en una terraza en el centro del Puerto, en un bar de los de toda la vida, visita a Toñi en el..."
Mónica MF
"Trato excelente,buen precio. Para tomar un refresco o cerveza,o dos, y, continuar el camino refrescado. Gracias por la..."
Barty Ati
"Desayunos estupendos. Sitio donde los.ciclistas tomamos la cervecita después del pedaleo. Ambiente..."
José Manuel Pedrajas
"De categoría. Muy buen café. Desayuno 2.50 café y mollete de..."
Rosa