Cervecería Esparte El Puerto

Cervecería Esparte El Puerto, El Puerto de Santa María Av. Juan Melgarejo, 10 - El Puerto de Santa María

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cervecería Esparte El Puerto favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 195 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cervecería Esparte El Puerto sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
101 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2023
5,0
17 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniel Garcia
+5
Soy de Cruzcampo, pero… De vez en cuando me gusta cambiar y recordar tiempos y países donde había variedad de otros tipos de cervezas. La Pilsner tiene un amargor que me recordó el de algunas IPAs. La “imperial stout” como la de Saint Albans. La de trigo, como en Munich. Un sitio agradable con un camarero simpático, en una zona comercial, donde hay variedad de ofertas de hostelería y sitios de compras. No está mal esta moda de la cerveza “artesanal”. En una ocasión anterior probé unas estupendas gambas en este sitio. Habrá que seguir yendo a aplacar la sed (y catar gambas, sí es posible). Enhorabuena.
5
Isa Martos Garay
+5
No es la primera vez que vengo y siempre es de admirar el trato recibido. Hemos venido a catas y también días esporádicos y siempre nos ofrecen un magnífico servicio. Volveremos, increíble la cerveza artesanal y la atención.
5
Javi Blanco Navarro
+5
Una cervecería como pocas. Una variedad de cervezas bastante amplia y una calidad de producto sobresaliente. Los chicos que me han atendido siempre han sido agradables y serviciales, lo recomendaría sin duda alguna. Merecen mucho más reconocimiento del que ya tienen. Enhorabuena.
5
Gonzalo Silvela
+5
Excelente cerveza artesanal, muchas variedades y algunas más! Es un sitio con muy buen ambiente y fácil de llegar y aparcar.
4
Jorge Vadillo
+4
Maravilloso bar en el puerto para disfrutar de una gran variedad de tipos de cerveza artesanal en 15 tipos diferentes de grifos local pequeño donde te sirven la cervezaa acompañados de frutos secos. Algo que he echado en falta es que tuviera la posibilidad de tener rioja (aunque sin variedad) para cubrir la demanda de acompañantes que no beben cervezas Para picar hay tapas de embutidos aunque te da la posibilidad de poder consumir allí las comidas de los establecimientos colindantes. Por poner alguna queja (de ahí 4 estrella) los vasos podrían haber estado algo más enguagados pues los primeros sorbos aparecía un pequeño retrogusto a detergente Volveremos para seguir probando tipos de cerveza
5
JöSeLiTö
+5
Gran sitio para disfrutar de una buena cerveza artesana.
5
Javier Conde Serrano
+5
Me gustó mucho el sitio por la variedad de cervezas y el concepto artesanal, además de por la terracita que era muy agradable. El camarero cuida los detalles al servirte la cerevza, reforzando el concepto artesanal. Muu TOP, repetiré seguro
5
FERNANDO DE PANDO
+5
Excelente cervecería artesanal. Voy asiduamente y cuentan con 12 grifos de producción propia y muchas referencias de gran calidad en nevera. Muy interesante las catas que se realizan los domingos tarde.
5
Teresa Bestwick
+5
Uno de mis sitios preferidos por El Puerto...buena variedad de cervezas interesantes, algunas 'de siempre' y otras que van cambiado cada vez que visitamos 🍻🍻🍻 Esta vez no hemos comido allí, pero se puede pedir de los bares alrededor y seguir bebiendo cerveza buena mientras comes 😋
5
Rosario
+5
Me encanta esta cervecería. Tiene muchísimas variedades de cerveza, locales y de importación. Además, puedes pedir comida de otros restaurantes. Me parece una combinación genial y un acierto poder combinar estas maravillosas cervezas con la comida que cada uno quiera de los demás restaurantes de alrededor.

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 23:00
Martes:
18:00 - 23:00
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
18:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 16:00
18:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 16:00
18:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cervecería Esparte El Puerto

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 195 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 641 00 65 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1