Ultramarinos La Giralda

Ultramarinos La Giralda, El Puerto de Santa María Calle de la Luna 51 - El Puerto de Santa María

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ultramarinos La Giralda favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 188 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
114 Opiniones

Opiniones

5
Sekhmet2005
+5
Buena gente, buenos productos y el buen hacer de verdad. Para picar y comprar buenos y deliciosos productos en El Puerto de Santa María. Establecimiento auténtico, tanto en la selección de buenos productos como en el mimo que le ponen Alfonso y su hermana. Charlar con ellos y dejarse aconsejar por la profesionalidad y conocimiento de Alfonso es imprescindible para poder disfrutar al máximo de momentos inolvidables. Nos hemos traido para Galicia algunos productos para seguir degustando y recordando, esperando poder volver pronto. Gracias por vuestra atención y buen hacer.
5
Daniel Garcia
+5
Un sitio con encanto. Una auténtica tienda-bar de las de antes, muy bien arreglada y atendida. Nos trataron magníficamente y nos sirvieron estupendos vinos y chacinas, como se puede apreciar en la foto. Me invitaron esta vez, pero tiene pinta de estar bien de precio. Volveremos si dios quiere.
5
Antonio Herrero González
+5
Henos estado con unos amigos tomando algo y nos ha sorprendido muy gratamente. Cuando entras lo primero que piensas es que has retrocedido en el tiempo pero también te puedes sentar para tomar algo, aconsejable pedir un papelón de jamón y otro de queso, lo lleves acompañar con vino. La atención inmejorable!. Aconsejable pasar por allí y tomar un aperitivo
5
Carlos B
+5
La encontramos de casualidad y nos hemos vuelto asiduos. Tienda-bar peculiar con productos de alta calidad, todo muy rico. Alfonso es encantador y su trato es sumamente amable. No te la pierdas si pasas por el puerto.
5
ARTURO ROSA GUARDIOLA
+5
Un lugar que recomiendo visitar en el Puerto de Santamaría . Os recomiendo revisar la historia de los chicucos para entender mejor la existencia de este tipo de ultramarinos y lugar donde poder comer o tomarse unas estupendas chaconas . El trato y amabilidad fe los hermanos que regentan el local es algo que yo pensé que se había perdido . Amables es poco ! Tomamos jamón , caña de lomo , queso viejo y nos dieron a probar posada de cerdo ( exquisita) . Un lugar muy recomendable por su trato, estética y calidad de sus productos . Gracias por todo !
5
isabel moya garcia
+5
Un lugar con mucho encanto, sorprendente además, porq al pasar y verlo ni te imaginas q no sólo puedes comprar si no que además puedes sentarte y degustar los productos q venden. Añadir que el trato de Alfonso y su hermana de 10. Recomendable al 100% si pasas por el Puerto de Santa María
5
Rocío Lozano Serrano
+5
Me encanta este sitio, es tienda y puedes picar algo, tiene mucho encanto, el trato es cercano y personalizado. Tienen muchas exquisiteces para elegir y si no te decides Alfonso te recomendará de mil amores sus favoritos. Si vas por el Puerto es una visita obligada.
5
Tati V F
+5
Negocio familiar llevado por dos hermanos que son muy agradables. Tienen cosillas muy buenas de la zona que además se pueden probar allí mientras tomas un vino en alguna de las mesas. Recomendable si vas al Puerto!!
5
Sofia Reina
+5
Tienda de ultramarinos con mucho arte y estilo, donde igual puedes comprar un kilo de lentejas que sentarte a tomar un papelón de cualquier chacina exquisita acompañado de un botellín bien fresquito o un vino de la tierra. Tambien tienen un saloncito decorado a la antigua para comer lo que quieras encargar en privado.
5
Cecilia Apellido Apellido
+5
Es maravilloso descubrir por casualidad un sitio así. Castiza tienda de ultramarinos con TRASTIENDA en la que degustar unos vinos, cervezas, y chacinas. El dueño, amabilísimo y encantador. Tienda más antigua del Puerto. Que no desaparezca nunca!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 15:00
17:30 - 22:00
Martes:
08:30 - 15:00
17:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 15:00
17:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 15:00
17:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 15:00
17:30 - 22:00
Sábado:
08:30 - 15:00
17:30 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ultramarinos La Giralda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 188 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 85 65 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1