Chiringuito Luis Alles El Moro

Chiringuito Luis Alles El Moro, El Puerto de Santa María Paseo Maritimo de La Puntilla s/n - El Puerto de Santa María

Española

70/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Luis Alles El Moro favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 969 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,7
336 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
24 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/08/2020
3,9
181 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 12/11/2022
3,0
36 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 12/11/2022
3,7
294 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jorge Rguez
+4
Muy tranquilo. Servicio amable y rápido. La terraza con sombrillas bien colocadas. Hemos pedido paella mixta y chocos fritos. Todo muy bueno. Tienen helados. No sirven café.
4
Nacho Arbonés
+4
Comida casera y peces (corvina y borriquete) recién pescados, muy bien cocinados. Servicio muy atento y servicial. Comedor interior con terraza y vistas a la bahía de Cádiz.
4
Francisco Garcia
+4
Maravilloso chiringuito a pie de playa. Un lugar para comer y pasar un buen rato. La comida es estupenda, tiene bastante personal lo que hace que sea fácil pedir y te atienden rápido. las instalaciones están limpias y cuenta con una amplia terraza. Es muy recomendable reservar antes sobre todo en las vacaciones ya que es un sitio muy concurrido. Seguro que repito. No cuenta con aparcamiento propio.
5
Maria Lorencio
+5
Fuimos a cenar y la experiencia fue estupenda. Los camareros súper atentos y amables. El pescado es fresco del mismo día y de una calidad inmejorable. A destacar los langostinos cocidos y el rodaballo o cualquier pescado que tengan de ese mismo día a la plancha. Ademas, el dueño y su hija te enseñan toda la vitrina con lo que tengan en ese momento y te orientan muy bien sobre qué pedir. Repetiremos sin duda. Lo recomiendo mucho.
5
Guiomar Pérez de Guzmán
+5
Venta muy buena para comer pescado, habitualmente tienen una buena corvina. Hemos tomado pez limón, espectacular. Muy simpáticos también y buenas vistas a la bahia. Aconsejable cenar fuera.
5
Mrs
+5
Fuí con mucho recelo por algunas malas críticas que había leído, y ha sido de los lugares con más encanto a los que he ido últimamente. Las vistas increíbles, el servicio estupendo, muchos camareros y muy atentos todos. Pedimos Róbalo, para tres personas, muy fresco y en su punto. De acompañamiento traía una ración de patatas fritas caseras, otra de pimientos asados y otra de picadillo, así como pimientos fritos. Increíble. Menos mal que fuimos prudentes y de entrantes solo tomamos unas navajas o musgos y media de choco frito, aconsejados por el camarero . Una noche para recordar
5
Manuel Queiruga
+5
Buen sitio para comer pescado fresco y con unas vistas espectaculares a la playa de la puntilla. Ideal para ir en familia y con niños. Fuimos 8 adultos y 8 niños y comimos Corvina y lenguados a la plancha de platos principales y de entrantes chicos fritos y langostinos a la plancha. Pijama y cafes de postre. Los niños Corvina empanada y filetes de lomo. Total 340 euros. Precio adecuado a la calidad del material.
5
Motorhome Technical
+5
Excelente, pescado fresquisisimo y con raciones de tamaño correcto. La ensalada muy bien aliñada y muy fresca. El pan muy bien. Para rematar jarra helada de cerveza. Más no se puede pedir. He salido muy contento y con ganas de repetir.
5
Luisa M. RodMay
+5
Pedimos una paella para 2 y un frito variado para 3 y la verdad que todo perfecto, con cantidad y muy bueno y fresco el pescado. Todo genial, los camareros atentos y el sitio encantador a primera línea de playa ...Volveremos seguro!!
5
Luis Rodriguez H
+5
Servicio excelente, camareros muy educados y buen genero a un precio razonable. No entiendo alguna reseña reciente de algún otro cliente, será que cada vez tenemos la piel más fina. Sin duda repetiremos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Luis Alles El Moro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chiringuito Luis Alles El Moro

70 3.7 0 3
Bar El Rejoneo 70 3.9 3 4
Jaipur restaurante indio 77 4.1 4 4
Sotavento Puerto Sherry 77 4.1 4.7 4
D´Locura 97 4.8 4.6 5
De Gonzalo 91 4.3 3.7 4
Puerto Mío 90 4.5 4.5
La Cabaña de Manolo Cruz 90 4.9 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 969 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 23 09 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1