#}
Sluurpy > Restaurantes en El Puerto de Santa María > Confitería La Merced

Confitería La Merced - El Puerto de Santa María - Álbum de fotos

Excelente cafetería/confitería, tradicional, de las de toda la vida. Tiene unos precios muy buenos, dos cafés y dos pasteles por poco más de cinco euros. Dice mucho de la calidad de sus productos el reguero constante de personas que entraban a comprar dulces y tartas. Trato excelente.
La mejor pastelería de El Puerto de Santa María. Os recomiendo si queréis tomar un buen dulce o comprar para llevar que lo compréis aquí... Es un acierto seguro, cualquier dulce que compréis va a estar tremendo!! Las tartas tremendas también!! Además la atención muy buena.
Hoy, 18 de junio del 2022, hace 16 años que conocí a mi novia justo aquí, en la cafetería La Merced. Desde entonces no he dejado de venir, no sólo por el entrañable recuerdo, sino por sus deliciosos dulces (los mejores de El Puerto de Santa María), por sus exquisitos desayunos, y por la amabilidad
Me encanta esta confitería! Tiene dulces caseros y mucha variedad. Todo su personal es muy agradable y atento. También muy profesionales, cuando vamos a desayunar se acuerdan perfectamente de lo que comemos y no hace falta ni pedir... La recomiendo!
Estuvimos desayunando.Tostadas con buen aceite. Cerca del mercado. Local amplio con varias mesas. Nos atendieron bien.
De las pocas confiterías de la zona que están abiertas a las 17h. Cafe+Manzanilla+Palmera de Kinder(buenísima) por 3.90€. ¡Recomendable al 100%!
No lo conocíamos y ha sido una sorpresa tanto el local que está muy bien climatizado como los pasteles caseros y cuidados. Repetetiremos
Excelente pastelería…no puedes irte del Puerto sin probar sus riquísimas carmelas.😋
Una pastelería de toda la vida con obrador propio. Pasteles, tartas de cumpleaños, pastas. Si visitas la zona, tienes que darle una oportunidad.
Los mejores dulces. El sitio es muy agradable y quiénes lo llevan son muy agradables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos