El entorno del sitio es bastante agradable: un pequeño patio andaluz. Comida sencilla y típica de la zona, todo muy bueno. Se puede acompañar con el fino Valeroso de su propia casa.
Un patio precioso, con un servicio muy atento, amable y eficiente, y una carta sencilla y con platos típicos de la provincia muy bien resueltos.
Muy buena relación calidad precio.
Sitio coqueto y muy tranquilo para cenar con tu pareja. Destaca el servicio, un camarero llamado Jesús que es extremadamente atento y educado. Merece la pena probar la parrilla, carnes muy apetecibles. Un acierto seguro.
Patio de bodega típica del puerto,donde el espectáculo y el buen comer están hermanado.de recomendación total
Un lugar muy agradable para pasar un ratito el jueves noche con su actuación de Flamenco.
Ya lo conocíamos de otros años y se conserva igual.
La cocina correcta pero le queda de corregir bastante tema de fritos
La carne rica, pero creo que tiene que tirar más por producto Nacional.
Volveremos
Sitio estupendo si quieres comer bien y calidad, también hay días que ponen actuaciones musicales de flamenco a la hora de cenar y es genial para pasar una buena velada, eso sí respetando la Distancia y las condiciones de la nueva normalidad . Os lo recomiendo
Me ha parecido un sitio muy agradable para cenar, un patio muy bonito en una bodega del puerto. Las carnes a la brasa muy ricas. Buena calidad/precio. Excelente atención
Bodega para compra a granel y bar al lado ora degustación.
Muy agradable
Buen ambiente y servicio, buena calidad en la comida
Excelente. La comida riquísima, el vino 🍷 para todos los gustos, servicio impecable. Si quieres algo diferente hay que ir allí.
Hoy hemos hecho un pedido a domicilio y nos ha sorprendido gratamente. Los platos aparte de estar riquísimos son muy abundantes y no acabas comiendo lo mismo de siempre. Repetiremos y cuando se pueda iremos a ese patio de ensueño!
El sitio es súper tranquilo y agradable, el trato maravilloso al igual que la comida. Si volvemos a Cádiz sin duda volveremos.
Trato muy amable. Íbamos con 2 niños y trato muy atento a ellos. Lugar muy coqueto y comida muy buena. Lo recomiendo.
Bar de bodega típico del puerto. Atencion buena y comida casera también. Patio muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes