Hemos desayunado tres días seguidos, y pq no hay más, excelente todo. Toñi fantástica te hace sentir como en casa. Volveremos.
9/10 Sitio perfecto para desayunar calidad-precio ideal. Por solo 3€ te comes un buen mollete de jamón, aceite y tomate, con su buen zumo de naranja y café. Y Toñi un encanto
El mejor desayuno calidad/precio por 2,2 café y mollete con jamón aceite y salmorejo! Y por un euro más zumo de naranja natural!! Además el trato genial !!
Terraza inmejorable
Para desayunar o almorzar un sitio genial. Bien ubicado, buen género, buen precio y buen servicio por parte de su camarera Toñi, un encanto.
Buen desayuno: 2 cafés con leche y 2 molletes (uno con jamón) por 4,40€. Y un servicio genial. "Qué arte!"
Desayuno completo y buenísimo , super bien de precio y atención del personal espectacular
Si quieres tomarte un buen café o desayunar sentado en una terraza en el centro del Puerto, en un bar de los de toda la vida, visita a Toñi en el Potaje.
Trato excelente,buen precio. Para tomar un refresco o cerveza,o dos, y, continuar el camino refrescado. Gracias por la atención.
Desayunos estupendos. Sitio donde los.ciclistas tomamos la cervecita después del pedaleo. Ambiente familiar
De categoría. Muy buen café. Desayuno 2.50 café y mollete de jamón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes