#}
Sluurpy > Restaurantes en El Puerto de Santa María > Los Rescoldos

Los Rescoldos - El Puerto de Santa María - Álbum de fotos

Me encantaron todos los platos a la parrilla. Mejorar el servicio no caería mal y tal vez renovar un poco algunos platos. Gran sabor y técnica con productos buenos. Ideal para pasar un rato en familia y posteriormente un paseo por la playa. Los postres son buenos en especial el tocino de cielo.
Muy buen lugar, en verano se está de 10, fresquitos. Fácil de aparcar. Y, en cuanto a la calidad de la comida, muy buena, al igual que la atención recibida. Reseñar sus chuletones a la brasa y sus postres caseros. Dato a tener en cuenta, dispone de pan sin gluten. Totalmente recomendable.
Buen lugar para comer. Gran Variedad de carnes. Trato correcto del personal y dueño.
Es un lugar del que no te arrepentirás de haber venido. El trato es muy cercano y amable, y la comida de gran calidad con una elaboración esquinita.
De lo mejor del Puerto para comer carne. Merece lo que se paga.
Excelente! Muyy buen trato y comida deliciosa. Altamente recomendado.
El mejor sitio al que puedes ir en el puerto de santa maría. La calidad es indiscutible y el precio inmejorable. Daniel, el cocinero, un talentazo a tener en cuenta.
Excelente sitio. Siempre nos atienden súper bien. La comida es espectacular y el trato maravilloso.
Carnes de calidad con buenos precios y los camareros muy agradables y profesionales. Lo recomiendo!
La mejor carne de retinto que puedes encontrar en El Puerto. Buena calidad de productos y buena elaboración. Sin duda muy recomendable. No es barato pero la calidad que ofrece lo merece. El servicio es muy bueno, siempre atento. El local quizás está algo anticuado, pero es algo secundario en cuanto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos