#}
Sluurpy > Restaurantes en El Puerto de Santa María > Bar Restaurante Zaccaria

Bar Restaurante Zaccaria - El Puerto de Santa María - Álbum de fotos

Parece sencillo pero al entrar dentro es muy bonito y acogedor.. Buena comida.. Caro pero calidad.. Camarero muy simpatico
Buena calidad y buen servicio. Excelente ubicación. Terraza y salón interior. Merece la pena probar la ensalada de gambas. El entrecot de Retinto excelente...
Excelente calidad precio, carta variada y no lo típico, muy rico todo, como diría mi madre. Y para rematar, el camarero José se merece una matrícula de honor. Desde Salamanca volveremos si podemos.
Buenos productos y buena carta. Los vinos destacan por su calidad—precio. Tienen un parió muy agradable. Los arroces merecen la pena.
Local muy bien decorado, buen trato, productos de excelente calidad y platos bien presentados
Excelente cocina y trato exquisito en su precioso patio. Ideal para reuniones con amigos y románticas cenas de pareja. Todo a Precios un precio más que razonable. Repetiré seguro!!!
Buen servicio muy atento. Los platos bien elaborados y de muy buen producto. Las carnes que pedimos de gran calidad y bien trabajadas. Los entrantes buenos y algunos como los camarones a la Zaccaria originales
Excelente calidad, buen servicio y muy buena cocina, repetiremos sin duda.
Sitio muy bonito con servicio muy atento. La calidad de los productos excelente. Relacion calidad precio bueno. Precio medio alto.
Excelente calidad en cocina y en srrvicio, fuera de carta comimos alcachofas asadas en salsa de salmorelo y el postre espectacular, hay que probarlo.
Buena comida, buen ambiente y excelente trato, buena relación precio calidad
El sitio espectacular, el personal súper amables y el producto de calidad, buena atención y en todo momento muy cómodos, pienso volver, seguro.
Excelente calidad, precios razonables y muy detallista en el trato. Salimos muy satisfechos del establecimiento
Es un bar restaurante relativamente nuevo en el centro del puerto ,situado en la calle luna,con una propuesta gastronómica bastante interesante y una excelente carta de vino,no dejar de visitarlo si venís al Puerto!!!
Deseando volver a Zaccaria. Excelente cocina y trato. Magnífica relación calidad-precio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos