#}
Sluurpy > Restaurantes en El Puerto de Santa María > Bodegas Obregon

Bodegas Obregon - El Puerto de Santa María - Álbum de fotos

Bodega con mucha solera y muy buen ambiente. Ideal para tomar una cerveza o una copa de vino entre una decoración muy taurina. De la comida no puedo opinar porque no comimos nada. La única pega son los horarios, no se puede cerrar un bar a las 14:00.
Bodega de toda la vida. Buen vino y buen ambiente. Comida no hay, es un despacho de vinos donde te puedes tomar una/s copitas. Creo que los fines de semana sí tienen comida. Lo recomiendo
Bodega del puerto santa maría donde los sábados ponen comida (hasta que se consuman) por lo que si llegas sobre las 3 ya puede ser que parte de la carte ya no haya La carta consta de 5 o 6 platos, todos los que probamos muy buenos y sabor a casero Los camareros muy agradables Recomendable ir los
Magnífico sitio para comer y beber. Bodega de inspiración taurina. No te la puedes perder. Sirven muy rápido y la comida riquísima. Intento subir foto de la carta. Muy concurrido. No te lo pierdas si llegas a la ciudafy.
Si visitas El Puerto o quieres catar variedades auténticas, es sitio obligado. No olvides tu botella de cristal para llevarte a casa algún que otro vino. Si se olvida, ellos tienen. Mistela, oloros, vermú y palo cortao imperdibles. Recomendables
Sitio con solera, vinos generosos de calidad. Una parada en el camino obligatoria para todo aquel parroquiano que quiera reencontrase con el dios Baco.
Típico bar y famoso donde degustar unos vinos de la zona.
Uno de los clásicos. Solo sirven comida los sábados y qué maravilla. Toda la comida siempre está espectacular. El trato siempre de 10!
Lugar tradicional con buenísimos vinos de la zona, buenos platos de comida típica y precios inmejorables. Normalmente se come de pie, aunque es posible sentarse reservando. Venden todos sus vinos a granel para la calle o para tomar allí.
Una bodega de toda la vida. Grandes vinos y a buen precio. La atención ha sido muy buena y sus recomendaciones han sido fabulosas. Buen fino y amontillado. Y además, bético.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos