No hay que perderse este bar si visitas el provencio. Mari Juli, una grande de la cocina. No os perdáis la red Velvet.. es de morir
Muy buen,restaurante lo mejor es que si te aburres está casi siempre mi amigo Iker.
Obligada visita a este bar si pasas por el Provencio por la calidad y cantidad de sus platos, sobretodo las tostas catalanas, son increíbles en especial la de boquerones y anchoas. Las patatas langosta especialidad del bar también están genial y el servicio muy atento .
Julián y su mujer, encantadores, fuimos un grupo a la hora del almuerzo, fue una experiencia muy buena y recomendable si no conoces, cómo es un almuerzo manchego.
Volveré sin dudarlo.
Alberto Sánchez Sabater
+5
Voy jibiri. Me he tomado tres vervezas Mouh sin comer nada más que los hígados que sacan de tapa, que estaban de locos.
Sin duda volveremos aquí a ponernos huckleberry.
El mejor queso frito de El Provencio. Tapas ricas y buen servicio. Aunque deberían de entregar siempre la cuenta (de dos comidas que fuimos en una no nos la dieron y no pudimos comprobar el precio, tampoco la pedimos)
Don Julián el dueño, y su esposa hacen que tengas ganas de volver cada dia..Parada obligatoria.
Gracias por ser como sois y mantener ese nivel...
Ya ha cerrado al público 😔 de momento solo admiten pedidos
Se echara de menos ese bar restaurante
Mari Jubi Bravo Gutierrez
+4
Muy buen almuerzo y muy buena compañía
El mejor bar de El Provencio, sin duda! Atención excelente por parte del personal. La comida muy buena, precio y calidad inmejorable. Las raciones son abundantes y buenísimas. Lo recomiendo 100%. Volveré seguro!!
Es un establecimiento de toda la vida, que siguen dando calidad de sus platos gastronomicos típicos de Castilla la Mancha. Buen servicio, calidad en todo lo que sirven, buen precio y sobre todo mucha limpieza. Os lo recomiendo.
Esperanza Morales Navarro
+4
No se come mal tiene y buenas raciones relación calidad precio no está mal
Pese a que la terraza estaba a tope de gente cenando nos han entendido enseguida. L@s camarer@s suoer atentos, comida excelente,copiosa y a buen precio. 100% recomendado
Desde Madrid solo para venir a comer aquí. Trato inmejorable, relación calidad-precio perfecto.
Bianca me atendió la mejor camarera
Buenos días Miguel Juanes. Un bar no es lugar de carga de una moto, ni es lugar para meter una moto para cargarla aprovechándose de la buena voluntad y atención del personal del bar. El problema no es el ínfimo coste de la carga, sino que utilice el bar para cargar un vehículo cuando debe dirigirse a un punto de carga habilitado para tal fin. Usted solicitó permiso para cargar una batería sin indicar expresamente al personal del bar que se trataba de una moto y eso no es honesto, ni honrado. Muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes