Restaurante Rusttic

Carretera De La Vall De Boí Km 1,2, 25520 - El Pont de Suert
★★★★★ ★★★★★
99/100
38 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

99/100
Puntuación Sluurpy
38 reseñas totales
Tripadvisor
5.0/5
1 reviews
Google
4.9/5
37 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible

💬 Qué dice la gente

Platos 7 Ambiente 6 Colombiana 4 Empanadas 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 655 84 44 60
🌐 Website: http://rusttic.es/
📍 Dirección: Carretera De La Vall De Boí Km 1,2, El Pont de Suert

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:00
Lunes1 09:30 - 23:00
Martes2 09:30 - 23:00
Miércoles3 09:30 - 23:00
Jueves4 09:30 - 00:00
Viernes5 09:30 - 00:00
Sábado6 09:30 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google (10)

M

Maria Herraiz Herraiz

Hace un año
★★★★★ 5/5
Hemos comido un par de veces y la verdad que un diez ,los dueños son un amor y la comida colombiana buenísima y que decir de los zumos naturales buenísimos ,volveremos sin duda
Google
J

Janneth Rodríguez Castillo

Hace un año
★★★★★ 5/5
La atención, el ambiente y la comida son excelentes, el lugar indicado para comer algo diferente de lo que se ofrece en la zona. Es una lugar acogedor donde poder sacarse las malas vibras del día a día. 100% recomendable
Google
T

turolense80

Hace un año
★★★★★ 5/5
Un sitio muy acogedor. Está a unos 3 km del núcleo urbano, pero merece la pena. Estuvimos cenando mi mujer, mi hija y yo y excelente. Todo riquísimo, el servicio una maravilla y además muy bien de precio. Muy recomendable.
Google
M

Mar Martínez Romeo

Hace un año
★★★★★ 5/5
Muy sabrosa la comida. Podéis ir con niños, hay macarrones. Está todo muy limpio y son muy amables. Hemos comida un plato de carne variada, empanadas de carne, ensalada y arepas de queso. El café colombiano. Para repetir, económico y bonito.
Google
L

Leandro Mendes

Hace un año
★★★★★ 5/5
Hemos pasado súper bien, la atención recibida genial, muy amables la comida súper buena. Yo recomiendo a tod@s a este restaurante. Un Cordial Saludos...!!!
Google
C

Chabier Lapesa Torrijo

Hace un año
★★★★★ 5/5
Fue todo un acierto terminar un gran fin de semana por la zona, en este restaurante. La comida es sobresaliente, platos de cocina colombiana muy bien elaborados y muy sabrosos que nos hicieron seguir pidiendo y salir de allí super llenos. Si a esto le sumamos que el local es acogedor, con una bonita decoración, una iluminación cálida y una música de fondo que ambienta y te transporta a ese maravilloso país que es Colombia, y de un excelente trato, cercano y agradable con el cliente...sales de ahí plenamente satisfecho y con ganas de volver.
Leer más
Google
E

Evii A

Hace un año
★★★★★ 5/5
Sitio súper recomendado!!!! Lo encontramos por la reseñas de Google, tiene poquitas porque solo lleva unos meses abierto. La comida estaba buenísima y muy diferente a lo q estamos acostumbrados, el local esta ambientado chulísimo y súper relajante, y el trato de los dueños de 10. Merece la pena ir si estas por la zona, nosotros volveremos seguro. Da gusto encontrase a gente y sitios así en la vida.
Leer más
Google
P

Patricia Solanas

Hace un año
★★★★★ 5/5
Super satisfechos! El servicio impecable y la comida riquísima :) La comida es muy abundante y se nota su buena calidad. A parte el servicio nos encantó, el camarero es super agradable con los clientes y no podíamos estar más a gusto… Nos quedamos ATÓNITOS con el postre… sinceramente de los mejores que hemos probado nunca: un coulant de turrón super cremoso. Finalmente nos invitaron a un chupito para rebajar la comida Venimos expresamente tras leer las reseñas del restaurante y estaban todas en lo cierto. És fantástico! Teníamos que dejar sí o sí la nuestra también… Faust, encantados de conocerte! Nos veremos más adelante :)
Leer más
Google
S

Sandra Pino

Hace un año
★★★★★ 5/5
Todo un hallazgo ! Es un local pequeñito y acogedor. Impoluto. Atención de diez y gente maravillosa que derrocha amabilidad y buen hacer! Lo recomendamos 110% y si regresamos a este valle, parada obligatoria.
Google
E

Eduardo Cabrera Seller

Hace un año
★★★★★ 5/5
Lo descubrimos volviendo a casa un dia 1 de enero. Fué la mejor de las casualidades que nos pudo suceder para iniciar el año con buena vibra, con una sonrisa, y con hermosos trazos y recuerdos de Colombia. La comida, espectacular, la atención inmejorable teniendo en cuenta, además, que ese día solo estaban de limpieza tras las cenas de fin de año. No obstante nos atendieron con una sonrisa y nos ofrecieron unos platos espectaculares (comimos la dorada acompañada con ensalada, arepa, y empanada). Si la experiencia fué grata, el personal es mejor todavía. Trato familiar y siempre con cortesía y respeto. No teníamos hambre, pero mi señora reconoció la bandera de su país en la carretera y por eso decidimos detenernos para saber qué era ese sitio y quizá tomar algo para luego seguir camino a casa (fíjate por donde echamos 3 horas entre charlas y risas comiendo). Algo a destacar? Absolutament todo!!! Desde la comida hasta la decoración con un gusto perfecto, incluso se han tomado la molestia de hacer en cartón y pegarlas en techo y paredes una a una las mariposas que tanto representan a Gabriel García Márquez. Pero lo que más me sorprendió fué cuando pregunté "por qué nos habéis atendido estando hoy sin servicio?", Y sin dudar respondieron "porque en Colombia jamás me dijeron que no me podían atender". Bravo equipo rusttic, os deseamos montañas de exitos y que todos los proyectos venideros sean pronto una realidad. Nos veremos de nuevo bien prontito😉👏
Leer más
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Les Cumbres Restaurant 83% 4.0/5 4.0/5 1,315
Restaurant Hotel Cotori 80% 4.5/5 4.0/5 551
Restaurant Espiadimonis 88% 4.5/5 4.0/5 932
Ca Milieta 86% 4.6/5 4.0/5 1,082
Bar Restaurante Edelweiss 90% 4.2/5 3.5/5 1,698
Hostal Restaurant Can Costa 90% 4.3/5 4.0/5 499

Otros Restaurantes en El Pont de Suert

Bar Restaurante Pis Pas

⭐ 90.0 (383 reviews)

Albergue De Pas

⭐ 90.0 (18 reviews)

Bar Restaurante Edelweiss

⭐ 89.7 (1698 reviews)

Hostal Restaurant Can Costa

⭐ 89.0 (499 reviews)

Restaurant Espiadimonis

⭐ 87.3 (932 reviews)

Ca Milieta

⭐ 86.0 (1082 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de El Pont de Suert

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurante Rusttic ha cerrado definitivamente?