Maria Lucero Colorado Naranjo
+5
Trato buenísimo y comida excelente y abundante! Demasiado abundante. Madre mia, como hemos comido!
¡Un acierto de restaurante! Definitivamente son unos especialistas en arroces y sus entrantes son una delicia. El servicio fue excelente; se nota la pasión en al atención al cliente. Local con un ambiente familiar y acogedor.
Fuimos hace 3 años y es de esos sitios que te los anotas en tu agenda para volver y así fue.
El trato es muy amable y con mucha atención. Hay 4 o 5 menús cerrados y puedes escoger el que mejor se adapte a tu paladar o bolsillo, todos con paella, fideuá o arroz como plato principal.
Las tapas de primero son justas pero a la vez suficientes ya que el plato principal es abundante y te da para repetir. El local es muy luminoso y ventilado. Sin duda no será la última vez.
Los findes de semana solo trabajan con menús... ¡Y qué menus más buenos!
Hemos elegido el menú degustació y no hemos podido salir más felices (y llenas)
Es de estos sitios que sabes que vas a volver por la buena atención y la estupenda comida.
Tengo que hacer mención especial a las tostadas de anguila que estaban BRUTALES y el "arroç tot pelat" que estaba para llorar de lo bueno que estaba.🥹❤️
Atención excelente rápidos y amables. Comida deliciosa, entrantes que nos asombraron: pulpo a la brasa, croquetas caseras y mejillones. De plato principal, comimos arroz a la marinera de 10 🥘 de los mejores que hemos comido. Y de postre, crema catalana y probamos un postre típico del delta: manjar (algo como una natilla con sabor a arroz con leche). Lugar super recomendado! Eso si, mejor hacer reserva para aseguraros mesa!
Lugar increíble. Camareros esplendidos, platos esplendidos con una calidad y cantidad más que generosa. Repetiremos con toda seguridad. 100% recomendable. Arroz con sabor descomunal, cocinado con fuego de leña.
Espectacular simplemente! Si buscas un sitio para comer una buena paella, y/o cualquier entrante del mar este es el sitio que buscabas, recomendadísimo!
Restaurante moderno, muy bien decorado y con buen ambiente. El servicio del personal es de 10, atentos, amables y rápidos.
En cuanto a la calidad de los productos es muy buena y todo super fresco, están especializados en cocina con leña y sorprenden tanto con las paellas como con muchos otros platos al lograr sabores diferentes a los mismos platos cocinados de manera tradicional.
Sin duda un lugar para ir y repetir.
Lugar de 10 apuntado para volver y repetir , tienen menús que compartes los entrantes y su especialidad la paella , de 10 nosotros probamos la de arroz negro y de las mejores que e probado la recomiendo al 100% trato de 10 servicio de 10 .
Es una de las paradas obligadas que hacemos siempre que bajamos a la zona del Delte de l'Ebre. Buen trato por parte del personal, atent@s en todo el momento y majísim@s tod@s. Solemos pedir el menú desgustación elaborado con productos locales. Y, el arroz, hecho a la leña, uno de los mejores que hemos probado con diferencia. Volveremos a repetir sin lugar a duda.
¡El mejor arroz de la zona! Espectacular menú degustación con productos típicos locales de la mejor calidad.. increíble calidad-precio, muy recomendable si aprecias el buen producto. Felicidades por lo que hacéis, que es siempre de 10. Deseando volver.. ¡muchas gracias por todo! Un saludo
La paella tal y como ponen en comentarios muy muy rica con el punto de cocción perfecto estilo socarrat, el personal súper atento y amable, como pega al ser abierto no tiene climatitzación, pese a tener ventiladores por todos sitios pasamos calor, pero sin duda un lugar para volver
Comida mediterrania exquisita, con especialidad en cocina del Delta del Ebro. Paellas a la brasa, mariscos, pescados y dulces tradicionales. Personal muy atento y servicio rápido. Hemos ido varias veces y se mantienen en la línea. Han renovado parte de las paredes y el ambiente a mejorado, pero no olvidemos que es un 'patio' y puede resultar algo ruidoso.
Es una parada obligatoria siempre que vamos por la zona. La paella está buenísima y las croquetas caseras también, en general toda la comida del menú es muy buena.
Lo único malo es el calor que hace en el local.
Pedimos el menú degustación de 37€. La torrada de anguila fumada es espectacular. El pulpo y los calamares a la romana: muy buenos. La paella del seyoret le faltaba sabor, no estaba muy buena. El personal muy atento y profesional.
Hemos comido de lujo!!!
Restaurante muy acogedor con un personal profesional y muy amables!!
La comida de diez, estaba todo buenísimo!!
Volvere a repetir seguro.
Felicidades!!
Comida espectacular y un trato excelente. No tengo dudas de que volveremos a comernos una de sus paellas a la leña 🥘
Calidad precio excelente. Camareros súper atentos. Cogimos menú y muy bueno todo
Excelente sitio fuimos recomendados por Pep del Chiringuito del Trabucador. Elegimos menú degustación, el de 33€ con paellita de marisco. Un espectáculo, restaurante muy bonito y patio luminoso, en esta época no pillamos mucha gente pero preferimos reservar. Comimos en segunda tanda a las tres. Pulpo, croquetas y buñuelos, mejillones al vapor y una paella de marisco que no pudimos acabar, nos dieron un tupper para llevarla a casa. Los cangrejos azules en la paella sencillamente deliciosos. Servicio super atento.postre cortado y mel i mató.
Espectacular, la comida exquisita elaborada con un producto de gran calidad , el servicio genial, sin lugar a duda repetiremos
El restaurante un 10 con un servicio muy atento y rápido, la comida buenísima desde los entrantes, el arroz y la degustación de postres, el pueblo es encantador y tranquilo, rodeado por unas vistas maravillosas al delta del Ebro, lo recomiendo un 100% repetiremos seguro 💯💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes