Es una playa perfecta..muchas olas. Arena negra muy limpia..
Eso sí hay que tener cuidado con las olas...
Playa bonita y grande bastante espacio por si se llena, lo único es que hoy hace mucho aire y es imposible poner una sombrilla y estamos a 39° así que estar bajo el sol es bueno pero necesario un poco de sombra, la arena sopla con el viento jajajaj te tapa las mantas, mucho aire 🥺, al otro lado hay otra playa donde vimos que hacían kiteboarding o mejor dicho surf con parapente 😝
Playa natural con muy poco afluencia. Al llegar nos sorprendió ver tan poco gente en pleno verano. Al parecer hay una parte nudista pero la mayoría de personas estaban con ropa.
Es una playa en la que el viento pega bastante fuerte así que planea visitarla en días de poco viento. La montaña roja al fondo un espectáculo para la vista.
Una de las playas que más me gustaron de Tenerife, totalmente natural y de arena fina. Tuvimos la suerte de no hacer mucho viento, el nivel del agua es bajo, por lo que puedes nadar tranquilamente. Hay aparcamiento de sobra y el camino hasta llegar a la playa es cómodo. Las vistas hacia la montaña son impresionantes.
Playa larga para caminar ...el agua está muy limpia . Tiene hamacas pero nada más ..no hay chiringuito ni nada lo mejor es llevarse neverita . No hay aglomeraciones y es tranquila si buscas relax y no turistas aglomerados está es tu playa
Hay un descampado de tierra donde dejar el vehículo playa muy amplia con zona de sombrilla y hamacas en la zona próxima a la montaña Roja y también zona nudista. Entiendo que no siempre hay oleaje que alguna vez esta más calmada, posiblemente a mejorar instalaciones y accesos por parte del Ayuntamiento o a quien le corresponda
carolina poveda benitez
+5
El agua preciosa, fuerte oleaje cuando fuimos pero te podías bañar y es la playa más natural que he visitado. No había nada, ni chiringuito. Perfecta para darte un remojón.
Limpia, tranquila, sitio para gozar y estar agusto si te gusta bañarte con aire siempre . Volveré por que me ha encantado.
Playa muy bonita, sobretodo al atardecer que la marea está más calmada para bañarse pero con mucho viento.
Estábamos de paso y no llegamos a bañarnos. La playa es bonita con la montaña de fondo. Es de arena fina y muy larga para pasear. Pudimos aparcar en una zona de parking justo delante de la playa. Es de facil acceso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes