Muy buen menú semanal a un precio más que razonable. Se puede comer muy bien sin pagar en exceso. Menú a 14,50€ diario con buen vino, pan individual muy bueno y los platos una sorpresa. Recomendable comer si estás por la zona. Para repetir sin duda. El servicio muy bueno también.
Cocina mediterránea de proximidad y de temporada en el centro de El Morell.
Carbayu, el Morell, ofrece una exquisita y conseguida línea de cocina mediterránea de proximidad y de temporada en un menú a precio muy asequible. A destacar las ensaladas, el bacalao y la merluza al ajo quemado.
El restaurante que ocupa una antigua casa señorial de 1750 que fue de la marquesa del Morell conocida como "La Dulce", situada en el centro de la población.
A la entrada el restaurante tiene dos terrazas, la primera al aire libre presidida por un olivo y la segunda a cubierto. Los diferentes comedores tienen una decoración de estilo clásico francés muy agradable, con detalles que nos recuerdan a la época con unos escudos de piedra, las luces, la chimenea, las flores, el mobiliario, etc. Cabe destacar los privados, como el del primer piso, ciertamente muy coqueto y familiar. Servicio familiar y amable. Buena distancia entre mesas.
Un lugar miy bonito , tranquilo y con muy buen trato por parte del personal , el menu del dia muy bueno (calidad precio).
Muy recomendado !
seguro sabes quien soy
+5
Lugar encantador, con un muy buen servicio y atención. El menú variado, con una raciones muy buenas y de calidad. Recomendable 100%.
Varias son las veces que he ido a comer y nunca fallan. El menú entre semanas está realmente bueno y la atención por parte del servicio es espectacular, muy amables y atentos. El lugar además tiene mucho encanto.
Excelente calidad y variedad de platos. Muy acogedor y un trato excelente.
Todo buenísimo! Y el lugar bonito y acogedor! Gracias familia 😚
Francisco Javier Gonzalez Miguez
+5
Inmejorable. Un trato exquisito, al igual que la materia prima.
Restaurante de calidad. Menú diario muy completo y a buen precio.
María José Henarejos Ruiz
+5
Lo primero de todo es que la casa, convertida en restaurante, es precioso. Está muy bien cuidado y precioso decorado. Osea, es un lujo este restaurante.
La comida, espectacular. Pedimos un menú en donde iba incluida agua o vino, primer plato, segundo y postre. Tienes a elegir entre 4 o 5 platos (tanto en el primero como en el segundo) y varios postres.
El menú costó unos 14'50 o algo así. Pero de verdad, la calidad es muy buena. Los platos están buenísimos, y ponen una cantidad un poco demasiado para mi gusto (me deje cosas en los platos porque no podía más). Los postres son caseros, recomiendo La reina, una tarta hecha por ellos exquisita.
El trato de la mujer muy bueno, venía a cada rato a preguntar si estaba todo bien, si nos faltaba algo etc TRATO INMEJORABLE, COMIDA INMEJORABLE, AMBIENTE INMEJORABLE.
En resumen, que lo recomiendo muchísimo. Fue la primera vez que fuimos, pero no será la última.
An error has occurred! Please try again in a few minutes