PARADA OBLIGADA. Si quieres comer sabroso y en abundancia, con buena calidad y estupendo servicio, tienes que ir.
De entrantes pedimos una ensalada de la casa (tomate, queso de cabra, aguacate y aliño de aceite con miel de palma) y unas croquetas variadas (solo les quedaban de ibérico y de pescado). La ensalada es un no parar: mojar el pan es obligatorio. Y las croquetas no estaban mal, especialmente las de ibérico, aunque con la ensalada estabamos encandilados. También el servicio de pan es abudante, incluyendo un alioli (éramos dos personas y nos sobró bastante pan, y eso que rebañarmos bien la ensalada).
De primeros pedimos un solomillo a la mostaza antigua y carne de fiesta de cochino (cerdo). El solomillo estaba rico, teníamos curiosidad de cómo era, aunque para mi gusto un poco repetitivo. Alrededor del solomillo hay batatas que acompañan bien con la salsa. La salsa no es a basa de crema pero tiene un sabor como a mayonesa y mostaza. Está rica, pero a lo mejor te cansa un poco. La carne de fiesta estaba del mil: bien fritita y las papas fritas eran del país, formando una generosa cama debajo de la carne de fiesta. No nos la comimos todas porque casi reventamos y hay que dejar hueco para el postre.
Para cerrar, una mouse de mango y otra de maracuyá. INCREÍBLE. La de maracuyá está para robar la receta y la de mango está muy rica, pero me enamoré del mouse de maracuyá. Y estoy seguro que los otros postres también estaban a la altura.
En conclusión: tienes que parar en este sitio si estás cerca. Recomendado el mouse de maracuyá y la ensalada de la casa. Volveremos si estamos cerca, sin dudarlo.
Encontramos este sitio por casualidad y fue toda una sorpresa. Muy buena comida y muy buena la atención, además con unos precios razonables. Recomiendo la carne de cabra que está fenomenal.
Paramos en este restaurante al llegar a la isla por su proximidad al aeropuerto, y no nos defraudó. Comida casera, platos generosos y precios a razón de su calidad.
5 estrellas sin lugar a dudas por que buen atendimiento y amabilidad, el cariño con el que hacen la comida y las bonitas instalaciones que tienen. Producto de calidad y muy muy rico. Crema de calabaza a increíble ensalada de la casa con un aguacate espectacular y langostinos al ajillo. Tienes parking en la misma puerta. Deseando volver
Calidad de la comida sobresaliente. El servicio súper atentos.
La ensalada de la casa, aguacate, sandía , tomate y queso herreño , es brutal !
Fui a comer a este lugar en mi visita a la isla de El Hierro. Me habían recomendado otros lugares para comer. Sin embargo, encontré el Mesón del Norte de casualidad y puedo decir que fue donde mejor comí.
Atención de 10 y la comida
es espectacular.
Sin duda, en una nueva visita a la isla, volveré a repetir.
Nos ha encantado, la comida muy sabrosa y el local tranquilo. Pedimos ropa vieja de carne, una ensalada de la casa que estaba riquísima y era enorme y carne con verduras y papas fritas. Una muy buena experiencia para nuestro primer día en el Hierro.
Acabo de cenar en este establecimiento, es la primera vez que lo visito y sin duda no será la última. Atención de 10, la comida, raciones bastante abundantes y de buena calidad. El precio me sorprende puesto que vengo de una isla vecina y en ningún sitio comería semejantes cantidades por el precio pagado. Los camarer@s muy amables y el local muy bien ambientado. Nos veremos pronto! GRACIAS!
Mesón de toda la vida con comida casera basada en productos frescos y muy buen trato. Nos atendieron como si estuviesemos en casa y comimos una ensalada de tomate con queso y aguacate, un solomillo a la mostaza antigua, un revuelto de gambas y espinacas y un pollo fiesta. Me gustaría destacar que el pollo fiesta en contra de los que he probado en otras ocasiones estaba jugoso. Además pedimos varios postres a compartir donde destacaría uno casero hecho a base de limón, galleta y leche condensada.
Muy buen ambiente. La comida buena y variada. Cenamos allí los 4 días que estuvimos en la isla... Queso asado, gambas al ajillo, solomillo a la mostaza antigua ( muy bueno), huevos rotos... La atención muy buena. Amplia carta de vinos. Postres caseros, el de mousse de limón muy bueno, el de mango bueno, la tarta de tres chocolates ( o era tres leches...?) , el chiquillo se la pidió todos los días.
Una bonita experiencia, después de varias recomendaciones de amigos, visité este lugar, en la terraza con mis dos enanos peludos, en un buen ambiente, buen servicio y comidita casera como la ensalada de queso rulo de cabra, huevos rotos con chorizo asturiano, potas en salsa y carne de cabra con papas arrugadas. Repetiré para disfrutar de otros platos de su gran carta, por cierto y por último precios totalmente razonables.
Estefania Delgado Sanchez
+5
Excelente trato, muy amables tanto los camareros como el dueño, llevamos un perrito y nos dieron todas las facilidades posibles. La comida exquisita y además el ambiente maravilloso, gente muy agradable. Recomendadisimo, volveremos a repetir.
Restaurante de buena relación calidad -precio, servicio atento y amable. En la foto, revuelto de setas y gambas, chipirones, carne de cabra, vieja y tres leches.
Tras un periodo de 5 días de vacaciones, creo que podría decir que el mejor sitio al que hemos acudido. El personal muy atento y amable y la comida espectacular.
Sitio que anoto en la agenda para una posible vuelta.
Es un "Must" durante nuestras visitas. Recomendables las Potas y l acarne de cabra, además de todo lo que se encuentra en la carta.
Hector Falcon Rodriguez
+5
Estamos pasando unos dias de vacaciones en la isla y hoy hemos almorzado en el Restaurante. Personal muy amable y atento. La comida abundante y riquisima, una carta extensa y variada que incluye productos de la zona tanto es carne como en pescado., nos tuvimos que llevar para la noche parte de los segundos. Muy bien de precio.
jonatan san blas garcia
+5
Si pasas por aquí no te pierdas el solomillo a la pimienta antigua ...espectacular ,!! El trato de los camareros es muy bueno y profesional ,sin problema de aparcamiento ni de accesibilidad relación calidad/precio muy buena
Buena comida , buen trato , ambiente inmejorable , que más se puede pedir . Lo recomiendo hay que repetir los tollos 😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes