Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cafe en El Grao

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Ca La Mary
80/100 (1270 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas
Calamares a la romana
Arroz Negro
Navajas A la Plancha
Calamar Plancha
Fideuá de Marisco
Tarta de Piña
Piruletas de Gambas
Puntilla de Calamar
Flan de Almendras
Marino de Turrón
Carajillo de Ron
Arroz A Banda Primero El Pescado Y Pulpo del Caldo
Tellinas Con Ajetes Tiernos
Suquet de Pexis
Tarta de queso
Arroz Rojo Meloso
Arroz con mariscos
Cafe
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos para comer y el servicio, como siempre, de 10. Teníamos reserva media hora más tarde pero sin problema nos dejaron sentarnos y amablemente..."
Adrián Lázaro
"Todo muy bien en general especialmente el arroz y el trato. Lo único que reseñar es que viniendo del norte las navajas y los mejillones, si eran de..."
Oscar L. Castro
"Buen lugar para comer un domingo un buen arroz , fuimos a comer y la verdad que la comida estaba buena , lo único que poco nos gustó fue la salsa..."
Alessandro Prestianni
"Arroz meloso de marisco muy rico. La atención por parte del personal es muy..."
Jose Escrig
"Si quieres probar uno de los mejores arroces de Castellón este restaurante es, sin duda, un must. Recomiendo el arroz del señoret o la clásica..."
Iskiam Jara
"Es un sitio ideal para comer un buen arroz marinero o un buen pescado o marisco. También tienen algunas carnes. Muy alta calidad y estupenda..."
Eduardo Robinson
"Fuimos el domingo para comer, ya habíamos ido más veces, la calidad sigue siendo maravillosa, la atención al cliente perfecta! Y la comida..."
Celia De fez
"Es uno de los mejores sitios del grao y de Castellón para comer arroces y pescado. Llevamos yendo toda la vida y nunca falla. El sitio está..."
samuel saez lopez
"Simplemente espectacular. Es la cuarta vez que voy con invitados y siempre quedo de maravilla. El trato muy amable, da gusto que atiendan así, el..."
Lucia A
"Comida de hoy, al salir del trabajo, en Restaurante Ca la Mary, en el Grao de Castellón, al que teníamos ganas de venir desde hacía tiempo a..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Comida excelente. Comimos piruletas de gambas, tellinas y arroz con bogavante y todo buenísimo. Trato de todos los camarer@ssss de 10. Volveremos..."
Pedro Sanchez Bullejos
"Muy buena comida. El arroz del señoret espectacular!! Muy recomendable..."
Isabel Torres
"Solemos ir a la arrocería ca la Mary cuando tenemos ganas de comer un buen arroz. En este caso nos decantamos por un arroz a banda y un arroz de..."
Piquer Carlos
"Excelente arroz!! Productos de primera calidad cocinados con muy buen gusto! Personal muy amable. Terraza al aire libre. Medidas Covid correctas. Muy..."
Marcos Ramia
"He ido a comer hoy, sin duda el mejor sitio de arroces de Castellón. Ya he ido varias veces e impresionante. Como siempre el trato de los camareros..."
Lledo Samit Correcher
"Si quieres un buen arroz es tu sitio. Hay mucha variedad desde secos hasta caldosos... para todos los gustos. Sus entrantes son: tellínas,..."
Artelenska
"Segunda vez que vamos y no decepciona. El arroz caldoso de galeras y carabineros estaba muy bueno, no ha sobrado nada. El servicio ha sido excelente..."
Roberto CA
"Super recomendable. Llamé desde Jaén el sábado para reservar mesa para el domingo y me quedé muy sorprendida , me pidieron el número de..."
Paula Márquez
"Comimos un arroz a banda, aunque ya hemos ido otras veces a tomar otros tipos de arroces, comíamos 4 adultos y una niña y nos sobró. El arroz..."
Maria López-Barrajón Sevilla
Liaopastel
70/100 (792 ratings)
Café y té
Europea
Cafe
Española
Española
Europea
Tostada de Mantequilla Y Mermelada
Café Con Hielo
Manzanilla
Bocadillo Jamón Y Queso
Tarta Yema Con Chocolate
Cafe
Café con leche
Cortado
Café
Europea
Española
Capacidad
Restaurantes baratos
"Recomiendo totalmente esta cafetería, Si queréis tanto dulce como Salado lo tenéis recién hecho. Las dependientas siempre atentas y son muy..."
Aj Bellovi
"Muy limpio, atención buena y todo es sin duda muy importante la presentación de sus productos..."
Amparo Martí
"Buena cafetería para ir a tomar algo con variedad de dulces y salados...."
Evelina Ivanescu
"Pastelería con gran surtido de pastas tanto dulces como saladas, pasteles de varios tipos y clases, así como tartas dulces y saladas. Buena..."
Jorge Ferro
"Los cafés que se sirven en la mañana som muy buenos y la atencion tambien las chicas dan todo de si... para que todo salga bien, pero en la tarde..."
Jesús Antonio Mondragón Salas
"Soy cliente habitual y desde que abrió Liao Pastel, no he tenido ni un problema en el servicio óptimo y muy completo y respecto a los comentarios..."
Rafa #RafaelvelozVega
"Atención muy buena de parte de la chica pelirroja, aparte que es muy guapa, lo recomiendo, pero ella me dijo que tiene..."
Cristian Angulo
"Precio económico la verdad que el día que fui no tenían mucha variedad de ( bocadillos tenían 2 la verdad) pero bueno el único que habían..."
Eva Alias
"Es una cafetería pastelería bastante amplia tanto en el interior como en su terraza. La bollería que ofrecen es industrial pero es aceptable...."
Valeria Gemelli
"Las chicas que están ahí trabajando, atienden y hablan..."
Nora Brahim Jimenez