Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Opciones veganas: los mejores lugares para degustarla en El Grao

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mediterraneo
97/100 (7132 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sorbet
Seafood Rice
Pescado
Clams
Puntillas
Mariscada
Carajillo de Ron
Arroz caldoso
Ortigas de Mar
Jamòn
Sea Bass Elaborated with Sea Salt
Calamares a la romana
Sole in Almond Sauce
Postre
Pastry with Ice Cream and Hot Chocolate
Cigalas
Sopa de Fresas Y Naranjas Macerado Con Helado de Leche Merengada
Sorbete de Cilantro
Bacalao Con Carabinero
Pastel Queso Espectacular
Tarta de Castellon Con Helado de Frares
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante 10!! No tenía el placer de conocer este lugar y fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano, siendo una grata sorpresa...."
Alberto
"Un Restaurante de 10. Escogimos este restaurante a través de las buenas reseñas y la verdad que se quedan cortas estas reseñas. Cuando entras en..."
Yoli Nuñez
"Aunque ya había comido varias veces por motivos de trabajo, ha sido ahora que he ido con la familia que me he dado cuenta es un restaurante acogedor..."
Francisco Teruel
"Gastronomía de alto nivel respetando los sabores de la ciudad. Servicio cercano y atento de muy alto nivel, a la altura de la calidad de los platos...."
Manuel Jurado Tovar
"Encantados con el trato de los hermanos que lo regentan, los detallazos que tienen, la comida espectacular... Probamos de entrante los mejillones y..."
Adrian Camaño Trujillo
"Bueno…no sé ni por dónde empezar, pero si buscas un ORGASMO GASTRONÓMICO este es sin dudas el lugar. Es un negocio familiar donde vive la..."
Ingrid Kiva
"Un imprescindible en el Grao de Castellón. Muy buena calidad del producto, gran variedad (y conocimiento) sobre vinos. Además , tanto Sergio como..."
Lorena Berzosa
"Atención, servicio, y detalle con el cliente magnífico, restaurante familiar con cariño a su oficio, me sentí como un rey. El arroz a banda..."
M. V.C.A.
"Restaurante muy bueno. Atención muy familiar por parte de la plantilla sobre todo de Antonio. La comida muy buena y bien de precio calidad..."
Dani !!!!
"Restaurante familiar. Nos dieron muy buen trato e incluso nos dieron opciones ya que uno de nosotros era alérgico a varias cosas. La comida..."
Nuria Oz
Restaurante La Ola
92/100 (3858 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada Ola
Arroz Negro del Día
Torpedo de Langostinos
Boquerones Fritos Y Adobados
Patatas Bravas
Fideuà
Paella Valenciana
Muerte Por Chocolate
cerveza
Fritura Variada
Pulpo a la Brasa
Natillas Caseras
Mejillones al vapor
Flan de Huevo Casero
Calamares Andaluza
Fideua Negra
Puntilla Frita
Sepia Con Alcachofas
Carajillo Castellon
Paella de Arroz Con Leche
Sentado
Mediterrânea
Europea
Television
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Magnífico sitio para comer muy bien, para tomar algo y disfrutar de un magnífico local al lado de la playa. Extensa carta, menú semanal y de fin..."
Felix Pérez
"Nos encanta el restaurante. Cada vez q venimos al Grao, nos dejamos caer por aquí. Esta semana dos veces seguidas... Por cierto, el Canelón de Foie..."
Josue Jimenez
"El restaurante ofrece un menú variado y bien hecho y presentado por 16,5€ en diario. Con menú tienes que comer fuera o en el comedor y no pudimos..."
Paco Gil
"En primera línea de playa. Hay menú del día de lunes a viernes y un plato del día que puedes incluir en el menú. Carta amplia y cocina..."
Yolanda Garcia Vallejo
"Un restaurante que cada vez mejora más en cuanto a calidad de comida y servicio. Buenas cantidades y productos de calidad, con un servicio de..."
Barb C
"Hemos comido en familia ,2 adultos 1 niño todo fenomenal,servicio ,comida y precio. Esta en 1° línea de playa en Castellón . Entrantes..."
Mónica Alvarez Quiroga
"Restaurante a pie de playa con terraza y comedor interior amplio. Buen servicio y calidad. Tiene variedad de arroces y tapas. Importa reservar en fin..."
Borja Fernández Artero
"Hemos estado dos días seguidos, ayer comimos menú y hoy a la carta. Un sitio magnífico, muy buena comida, buen servicio, los camareros muy..."
Deli Ramirez
"Siempre que venimos a la playa comemos aquí, desde que era pequeña. La atención por parte del personal es siempre excelente, la comida la sirven..."
Celia Corbatón Martínez
"Puntuó el restaurante únicamente. Comida rica y bien elaborada. Buen servicio, fueron rápidos y amables pese a haber ido tarde. Recomendable..."
Jaime MG
"Hemos comido allí, y solemos hacerlo con frecuencia, porque atienden muy bien y hacen unas paellas buenísimas. Ademas, los postres están..."
Oscar Pérez
"Restaurante totalmente recomendable, la comida de una calidad superior, todo muy rico, abundante y bien elaborado. Los carajillos para quitar el..."
ROSA ROSAE
"Somos habituales de este negocio desde hace 8 años. La comida bien, el personal te ignora, no es amable, excepto dos camareras que hacen que vuelvas..."
Sylvia Patallo
"No he usado el hotel, solo el restaurante. Recomiendo la fritura variada y el crepe de manzana y helado. Los camareros muy pacientes y atentos. Se..."
MARIA DEL CARMEN Oreja
"Todo lo que pedimos muy bueno, aparte de las patatas que estaban muy secas. La ensalada de aguacate 🥑 🤤 y la de queso 🧀 de cabra deliciosas..."
Daniela Alexa
"Restaurante: Una pasada. La relación calidad precio es inmejorable. Esta en la mismita playa y no te clavan, cosa que hoy en día es de agradecer...."
Melissa Del Sol
"Estuvimos en Grao 4 días, hicimos prácticamente comidas y cenas en este restaurante porque desde el minuto uno nos encantó tanto la comida como la..."
Sandra Trillo Gándara
Ri&co Bistró Restaurant
91/100 (3343 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Bebidas
Gama media
"¡¡Espectacular!! Cenamos allí mi pareja, mi suegra y yo. La comida y la rapidez con la que nos sirvieron fue genial. Comimos canalones con hummus..."
Cecilia Asquino
"Buena ubicación y aunque estaba concurrido se podía hablar en un ambiente tranquilo. Bien para ir con niños y un buen servicio. Fue un poco lento..."
Cristina Garcia-Vaquero Prados
"Fuimos a hacer una comida de empresa. Estuvimos en la terraza, no daba el sol y se estaba fresco. Comimos de menú, que cuesta 20€ no llega. Hay..."
Dafne Sanchis
"Las vistas, la comida y la atención hacen de este restaurante un sitio fantástico. Las fotos son de las dos veces que hemos estado, una de carta y..."
Alex Guardiola
"Comimos aquí un par de veces durante nuestra estancia en la zona. Varias opciones veganas para elegir, incluido un arroz de verduras. La comida..."
Criando Veganos
"Fui a cenar con una amiga entre semana y es un placer disfrutar de la noche junto al mar con comida bien hecha. Luego fui a comer en fin de semana y..."
Gloria Cerezo
"Buen sitio. Sobre todo, en nuestro caso probamos el arroz de alcachofas y boletus, todo en su punto!! Estuvimos dentro pegados a la cristalera por lo..."
miriam manzano carrero
"Ambiente agradable junto a la playa, carta no muy extensa pero completa, el secreto ibérico buenísimo, en general todos los platos. Tienes una..."
BIMESTUDI 3D Arquitectura
"Evento para 40 personas el 21 de octubre Menú cerrado de tres entrantes y arroz del Senyoret.Postres variados a compartir. Muy bueno todo y buen..."
Carlos y Lidon
"Hemos comido genial a un precio asequible, un arroz con bogavante para dos, muy rico y cantidad suficiente, servido calentito en la paellera, los..."
Emi Lds Yl
"No conocía el sitio y reservé después de llamar a varios restaurantes... Increíble todo, la comida, los camareros, con vistas al mar... La..."
Adrián
"En comparación a otros años, tienen altibajos. Los primeros platos muy ricos y los segundos muy normalitos. El menú de 17.95 y bebida aparte me..."
Sohrab Ighani
"🍽Sitio muy agradable. Interior con decorado bonito y terraza con brisa del mar que se agradece. 🌴🌾🌊⛵🏝🏖 🧏‍♀️Recomiendo..."
Luis Almenar
"El local es bonito y situado al lado de la playa. La comida está buenísima tanto las tapas como los arroces, por destacar algo destacaría el arroz..."
J Castillo
"Hemos ido a probar el menú de las jornadas de la galera. Nos ha parecido muy rico todo, raciones generosas, buena atención y simpatía. Hemos..."
Sara C.
"Terraza muy bien situada. Atención estupenda. La comida (ortiguillas fritas y paella de secreto con esparragos y boletus) estaba..."
fran toscano alba
"Excelente Restaurante Bristó,como el nombre dice (ri&co) todo. La atención desde la primera llegada fue perfecta, platos esquisitos y con porciones..."
Fran Estevez
"Es un muy buen lugar para comer. De los cinco días que pasamos en el Grao, tres comimos en este bistró-restaurante. Es muy conveniente..."
Vicente Matás Nicolás
Tasca Del Puerto
91/100 (8155 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Valencian Paella Complete with Balls and Snails
Fish Tempura
Red Tuna Sashimi with Vegetables and Soya
Navajillas A la Plancha
Boquerón de Fanal Relleno de Tape-nade del Piquillo
Boquerón Relleno
Tiramisu
Boquerón Al Vinagre Con Aceitunas Salsa Pimiento Perejil Frito
Paella
Ravioli de Wantoon Relleno de Langostinos
Buñuelos de bacalao
Pescado
Arroz a banda
Calamar
Carajillo
Helado de Turrón
Pulpo a la Brasa
Revuelto de Setas Con Gambas
Sea Bass
Erizo de Mar Gratinado
Cigalas Y Gambas Rojas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Saludable
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"La comida espectacular...y nacho un crack....para repetir todo una pasada sin palabras acogedor y..."
Manoli Marin Montañes
"La comida es un grata sorpresa para el paladar, ningún plato te deja indiferente,el servicio excelente, no solo por su amabilidad y atención sino..."
Ana Hg
"I tried the four course menu after recommendation from owner. Have to say that, it was the best culinary experience in the Spain, where I spent 4..."
Josef Kubíček
"Fantástico se queda corto.Para mí un gran sitio donde comer muy bien y con un trato sin igual.Como si estuvieras en tu..."
Elvira Gil Uso
"Comer en la Tasca,es sinónimo de buen comer y una excelente atención Nacho y su equipo ,hacen que en todo momento te sientas bien y seas bien..."
Fernando Mampel Royo
"Sencillamente lo mejor de castellon...trato excepcional...comida inmejorable...y bonito detalle la tarta...si señor¡¡¡ gracias por este día tan..."
Manuel Adan Garcia Freire
"Sitio increíblemente maravilloso para disfrutar de su magnífica gastronomía y su excelente ambiente..."
Saul Barbosa Ventosa
"Cómo siempre el trato espectacular y la calidad y la elaboración de los platos de sobresaliente. Gracias por vuestro saber..."
Agustin Marti Bacas
"Fantastica comida ...y excelente servicio...no se puede pedir mas ..un 10+ ... volvere..."
Tere Ramón Tarrega
"Geniales es poco,en todos los sentidos,comer tan bien y ademas sentirte tannnnn..."
Carmen Germán Tomás
"Espectacular!!! Servicio inmejorable y comida fabulosa. Cada plato mejora el..."
Verónica García-Vaquero Prados
"La tasca delPuerto es sin duda uno de los referentes de la restauración en Castellón, con un producto inmejorable elaboran exquisitos platos del..."
Angel Alabadi Gomez
"Excelente restaurante, calidad 10/10, trato 10/10. Volveremos seguro..."
Omayma Aakcha
"Comida y trato excelente .Un placer..."
Vanesa Monserrat Salom
"Siempre es un placer comer allí, estamos como en casa. La calidad del producto inmejorable y un trato..."
Helena Carbonell Fabregat
"Te cuidan en lo mas mínimo detalle. Me encantó el trato. La comida es excelente, el servicio lo mejor de los restaurantes con estrellas Michelín..."
Mari Assis
"Sin duda el mejor restaurante de Castellon con diferencia.Atencion, calidad y servicio inmejorable. Felicidades Reme y..."
Dora Martinez Martinez
"Tasca del puerto !!! Placer desde el primer minuto hasta el último, calidad insuperable, amabilidad, trato preferencial , comida deliciosa y bodeba..."
Ricardo Stasi Gato
"Tuve la suerte de visitar Tasca Del Puerto durante mi estancia en El Grao de Castellón y debo decir que fue una experiencia gastronómica..."
Federico Martinez
"Impresionante marisco, deliciosos platos y arroces, ojo! Con las tapas, son abundantes. Reme despliega una cocina muy particular y con género del..."
Maria José Ainsa
"Vinimos recomendados por un amigo de Zaragoza que va alguna vez allí ,por temas comerciales,y este sitio es top...el servicio inmejorable el chico..."
david
"Mi pareja y yo hemos ido a comer por nuestro aniversario, ¡y hemos disfrutado mucho! Pedimos el menú de la ruta del sabor 42,50€ por persona..."
Paola Peset Rodriguez
"Hemos probado el menú de las IX Jornadas del Pulpo y de la Sepia, el menú se puedo tomar hasta el 18 de Junio de 2023. Es un menú muy completo y..."
QuiRo Experiencias
"Lugar acogedor, personal muy atento, comida espectacular.. para..."
Nati Temblador
"la verdad q es una muy buena experiencia, la atención de 10 Vale la pena ir a degustar de sus platos.. Le he puesto 4 estrellas por un camarero (q..."
yaya ll
"Comida y trato excepcionales. Relación calidad-precio inmejorable. Hemos comido el menú, que consiste en cuatro entrantes (deliciosos, frescos y..."
Marta Estrada
"Fantástico restaurante una comida buenísima con un servicio..."
Vicente Fuertes Jaime
"Realizamos una celebración de cumpleaños. Fuimos dos adultos y un niño y tanto la comida como la atención fueron..."
Silvia Gallego Vives
"La primera vez que voy, y estoy segura que es la primera de muchas otras ! Comida espectacular, un trato que es de agradecer, rapidez, y calidad..."
Lucia Ion
"Comida espectacular. Personal muy profesional y atento. Ambiente tranquilo y romántico. Relación precio / calidad, excelente. Restaurante muy..."
Julián Esteve
"Los mejores arroces que hemos comido en Castellón han sido aquí. Muy buena bodega con vinos de la zona y gran servicio por parte de todo el..."
Maria G
"Muy buen restaurante, empezando por los camarer@s, muy buena atención. El restaurante está limpio y es muy acogedor. Las delicatessen del..."
Agustin G.O.
"Aunque el precio es elevado, la comida lo vale y se come muy bien porque todo estaba buenísimo, con un trato muy profesional por parte del..."
JFK
"Restaurante maravilloso, personal cualificado y dueños encantadores, muy familiar...respecto la comida ESPECTACULAR!! De 10. Todo buenísimo,..."
Jorge Chinicoo
Casa Lola
90/100 (4572 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Gamba Roja A la Plancha
Tarta de Chocolate
Tiramisù Della Casa
Vino
Arroz Meloso de Carabineros
Calamares a la romana
Carajillo de Ron
Sepia a la plancha
Zamburillas
tarta de limón
Arroz de Castellón
Gambas ajillo
Arroz Negro Con Gamba Roja
Arroz A Banda Con Rape
Sardinas
Pulpo Sentado
Boquerones en vinagre
Sepias En Su Tinta
Mejillones
Galeras Fritas Con Ajos En Aceite de Oliva Virgen Extra
Sentado
Mediterrânea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Increíble, trato excepcional y comida insuperable. Lo recomiendo un 200%. No os..."
Elena Caudet Vilar
"Good food. Real friendly owners. Great place to..."
JAy Weinrich
"Se come de lujo y un servicio excelente , siempre que vamos nos sorprende con los arroces, buenísimos..."
Amparo Zarzoso Aparicio
"Lola une femme agréable une cuisine rafinee et excellente. On viens de loin..."
Fabienne Knies-Louys
"Trato familiar y comida excelente se lo recomiendo a todo el mundo el arroz negro estaba..."
Asier Santamaria
"Calidad precio muy bueno. La cocina espectacular. Volveremos si o..."
Ale Jandro
"Muy agradables y una cocina exelente y una terraza amena para quedar con amigos y degustar un buen..."
Alicia Sonia Biluron
"Los seguimos desde el otro bar que tenían,la atención excelente y la calidad de la cocina inmejorable tenéis que..."
Esther Rueda Genoves
"Genial trato con los clientes y todavía mejor la calidad-precio y como no en un lugar..."
Jordi De Gracia
"Creo que es mi sitio para ir a comer esta bien por la situación y la atención de Lola y cesárea muy..."
Jose Villanueva
"un sitio que descubrí por casualidad este verano paseando , nos alojábamos en el nh del puerto , y la verdad que fue muy agradable , los dueños ..."
Jesus Jesus Conde Fernandez
"Ayer fuimos a comer mi pareja y yo por primera vez ... y sin duda volveremos! El servicio perfecto 👌 y la comida especialmente exquisita ! Nos..."
Andrea Victoria
"Con una carta muy amplia en Arroces, Con Menú Degustación a elegir, cocina casera con sabor a mama en esa cocina de mercado, y buen producto, mi..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Calidad precio una locura, sabor increíble venimos de Madrid y 100% vamos a volver. Ha recalcar el arroz de marisco con gamba roja y carabinero una..."
Seryi02
"Como siempre fenomenal. La comida deliciosa, raciones abundantes y materia prima de primera. El servicio super atentos y simpático, tanto Lola como..."
Emilio Gutierrez
"Excelente, pedimos arroz a banda, y no podia estar más rico, además bien acompañado de pulpo, cabracho, rape, patata, cebolla y esa salsa..."
oskar r nin
"Una experiencia gastronómica difícilmente igualable en todo el Grao de Castellón. Excelente cocina, un servicio magnífico e impecable de todo el..."
Jorge Astray
"Fuimos por recomendación de un amigo y tenía toda la razón! Ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido, el pulpo estaba..."
Paula Nebot Zori
"Seguramente éste sea el mejor lugar en Castellón para darte un buen homenaje de arroz. Pedimos arroz a banda, que no podía estar más rico,..."
Las Andanzas Del Manza
"22/5/2023 Lo teníamos pendiente desde hace mucho tiempo, y queríamos aprovechar que son las jornadas del pulpo y la sepia. Un acierto total, hemos..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"No hay palabras, simplemente magnífico; Decidir el plato ya es un problema, todos no pueden ser, me dejó asesorar, y vuelvo.. 600 km para un..."
Felix del Rio
Pizzeria Il Solito Posto
88/100 (3476 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Europea
Pizza
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Canelones
Capricciosa
Pizza hawaiana
Pizza Bianca
Pizza diavola
Pizza Carne Picada
Pizza barbacoa
Prosciutto
Pizza Golosa
Ensalada Caprese
Panacota Con Chocolate
Pizza jamon y queso
Carpacho de Pulpo
pizza 4 estaciones
Pizza Jamón Queso Y Bacon Ravioli Bechamel
Pizza cuatro estaciones
Pizza Queso Y Nueces
Pizza de Queso Y Pera
Pizza Quatro Formagi
Pizza Solita
Sentado
Mediterrânea
Europea
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una pizza sin gluten, Fruti di Mare exquisita. Y el lugar muy agradable, como su..."
José María Castón de los Santos
"Un trato y unas pizzas excelentes,aunque pasen los años seguís siendo espectaculares,..."
Mireia Sabater
"Muchos años saboreando esas deliciosas pizzas... simplemente..."
Marc Sabater
"Bella posizione, personale molto gentile, piatti pizze favolose e... prezzi buoni! Lo consiglio, se siete a Castello non mancate di..."
Silvana Altieri
"Finalmente una PIZZA degna di essere chiamata tale! Come sentirsi a casa �..."
Stefi Ics
"La mejor pizza que he probado !! Gracias Marcelo y Lucía , siempre tan atentos ..."
Simona Camelia Radu
"La mejor pitzzeria del mundo. Sitio muy bueno y muy amables. En verano una gran..."
Pedro Marin Moreno
"Es un lugar increible la comida es deliciosa y el trato espectacular grandes personas y grandes profesionales de larga trayectoria y que cuentan con..."
Africa Moreno Galan
"La mejor pizzeria de la zona. La comida buenísima, el trato personal..."
Hortensia T Frederickson
"Trato genial. Entrantes y pizzas deliciosas!! Precio/calidad de las mejores del..."
Carlos Navarro
"Me encantan las pizzas y el trato es muy familiar. Muy..."
Mapi Marin Gil
"Es un buen sitio de comida italiana. Me sorprendió la cantidad de pizzas que hay en la carta para elegir y estaban buenísimas. La pasta también..."
Inés Gil
"Además de tener pizzas sin gluten, la variedad es enorme, con una masa casera e ingredientes de calidad. Muy..."
Judit Serra Ortiz
"Muy buena opción si quieres comer pizzas de calidad. Estaban bastante..."
Patricia Expósito
"La mejor pizzería de la Provincia de Castellón. Todo impecable, servicio de 20 sobre 10. Lo recomendamos siempre que podemos y todo el mundo nos lo..."
Conchita Calvo
"Típica pizza napolitana. Muy rica. Le puse las cinco estrellas porque realmente se han esforzado para atendernos con la mejor cordialidad dado que..."
Roberto Gonzalez
"Pizzería muy recomendable. Buena masa fina, buenos ingredientes y buen precio teniendo en cuenta que esta a pie de puerto marítimo. Los camareros..."
Perseo Gutierrez
"Muy buena pizzería familiar que además ofrece unos tomates deshidratadoa riquísimos. Recomendable si estás por la zona. Los platos de pasta son..."
Emilio Navarro
"He ido a por una pizza para recoger. El servicio es muy rápido, la pizza está lista en unos 10 o 15 minutos . La masa es fina , está bien pero..."
Jackie
"Lugar situado al lado del puerto. Es recomendable reservar, ya que siempre hay gente. Para picar pedimos berenjena y provola ahumada y después..."
Gemma Suárez
"Recomendable sitio italiano. Pedimos la pizza 4 quesos y la Haiwana para llevar, ambas muy ricas. Fueron muy rápidos y amables..."
B. valero
"Servicio muy amable y pizza excelente! Cannolo casero y..."
Ali Meddeb Gaaloul
"Buen trato y buenas pizzas, personal atento y local muy limpio y muy bien ubicado frente al puerto deportivo del grao de..."
E. G.G
"Imagino que el resto del menú será tan espectacular como las pizzas que nos tomamos, con un sabor fantástico y preparadas con esmero y en su..."
Andres Alonso
"Somos clientes desde hace más de 15 años. No defrauda nunca. Ambiente familiar y muy buena..."
Victor Fernandez Castillejo
"Nos hicieron una pizza para llevar aunque llegamos con la cocina cerrada. Super atentos y pizzas muy..."
Maii González
"Las pizzas muy buenas, mucha variedad y buen precio. Lo malo fue que tardaron mucho y que dejan fumar en la..."
DSarc
La Borda
87/100 (2933 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Arroz Con Cigalas Y Espardeñas
Tataki de atun rojo
Arroz Con Alcachofas Y Ajos Tiernos
Tarta de Manzana Semisalada
Carajillo
Media de Huevos Rotos Con Foi Y Boletus
Atún Rojo A la Plancha
Tapas
Patata Con Sobrasada Y Huevo
Verduras Con Queso de Cabra
Revuelto de Espárragos Trigueros Con Parmesano
Pulpo Con Pure de Patata
Ensalada de Escarola Con Almendras
Fideua del Senyoret
Espárragos Con Huevo Porche
Erizo Relleno
Yakisoba de Cerdo Ibérico
Langostinos Frescos
Carpaccio de Pulpo Con Jengibre
Solomillo
Croquetas de Bacalao
Sentado
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Es una triste noticia ( para nosotros), que se jubilan!! Enhorabuena!! Nos vamos a quedar un poco "huérfanos". Nos quedamos sin un restaurante..."
.
"Muy bonito el local, el ambiente tranquilo y agradable. La.comida excelente. Todo exquisito. Lo unico "malo" es que en internet no pone que no es..."
Alecsandra Luca
"Gastronomía muy por encima de la media de la zona. Buen trato por parte de los camareros. Platos a destacar: crujiente de foie, pluma ibérica, la..."
Javier Saz Bou
"La comida con muchísimo gusto, muy bien preparado. El servicio en general muy bien aunque no entendimos porque en el menú había arroz y fideuá y..."
Patty SV
"Hicimos una comida de amigos y elegimos este restaurante por sus opiniones. Fuimos con un menú cerrado con varios entrantes y un arroz a elegir a..."
Tina Aguilar
"Es un buen rest para compartir exquisitas..."
Rosa Garcia Triado
"Perfecta relación calidad del producto/elaboración/precio. Es un pequeño restaurante familiar, en el que la identidad y cariño de sus..."
Nieves Fernández Valle
"Nunca falla La Borda.Restaurante de maxima calidad con precio acorde a lo q comes.Pequeño pero..."
Rafa Santamaria
"Es un sitio pequeño y tranquilo, la comida muy buena , pedimos el menú que consiste en los entrantes para compartir y luego un arroz o fideuá a..."
Pilar Santos
"Menú entre semana por 15€ donde puedes escoger 2 platos de la lista. No incluye la bebida pero la fideuá del senyoret y los postres estaban de..."
Postcards From Her Team
"Buena comida y servicio. Arroz con alcachofas muy..."
Cristina Molas Sevilla
"Un lugar muy agradable, con la comida muy bien presentada y muy rica. El servicio de categoría y el precio acorde a todo lo anterior, así q muy..."
Pablo Delgado de Mendoza Cortes
"Muy rico todo y muy profesionales,serios eso..."
jaime trigueros
"08/04/2023 Cenamos anoche en "La Borda". ESPECTACULAR! OS DAMOS 5⭐ porque el sitio es perfecto. Tranquilo, relajado, atención perfecta, detalles..."
Ness Ness
"Todo perfecto.....entrantes ....vino.....pero a la fideuá de foie con un pelín más de este ralladito por encima no le iría..."
DIEGO GOMEZ
"Les preguntamos que tipo de arroz era su especialidad. Nos dijeron que den pulpo y langostinos y era verdad.. Estaba impresionante!! Recomiendo..."
Maria del Pino de Alcedo
"Buen trato y muy buena comida y..."
Eric Villavicencio
El Mirador Del Port
83/100 (6933 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Saludable
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Carpaccio de Atún Rojo
Calamares Riquisimos
Erizo de Mar Gratinado
Pulpo Con Fondo de Patata
Las Auténticas Ostras Gilabers
Gambas al ajillo
Mejillones Al Vapor Y Puntilla
Pescado
Boquerones Rebozados Con Ralladura de Limón
Vieira
Caixetas
pannacotta
Mi Preferido Postre de Mango
Paella de carabineros
Parrillada de verduras
Almejas A la Marinera
Tarta de la Casa
Paella de Bogavante
Chipirones Con Ajos Tiernos
Carajillo de Ron
Arroz Negro Con Chipirones Y Ajos Tiernos
Sentado
Española
Marisco
Saludable
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Gama media
"Para mi, uno de los mejores restaurantes que tiene el Puerto del Grao. Llevan toda la vida, y yo siempre recomiendo venir. No es de los más..."
Maria Pizarro
"Fuimos a cenar con ninguna expectativa y la verdad, es que salimos súper satisfechos. Comimos, ostras, zamburiñas, sepiones y un arroz con..."
Leticia Vega
"Muy recomendable ! Menú de 21.90 con una ensalada a compartir, primer plato con muchas opciones a elegir y segundo plato donde hay distintas..."
Marina C
"Pedimos varios platos a compartir, entre ellos jamón que estaba bastante rico. El arroz valenciano no estaba del todo sabroso y algún de sus..."
Aaron Hiit
"Para mí el mejor restaurante del grao de Castellón. Buen servicio, exquisita calidad y raciones abundantes. El tataki de atún es para llorar de lo..."
Paula Hernández Martínez
"Un sitio muy recomendable. Los arroces están buenísimos (soy cocinera, y muy crítica con este plato), el pulpo muy rico, la ensalada con helado un..."
Tamara Martínez
"Estuvimos en este restaurante para degustar el menú especial de navidad Tienen terraza y salón interior El servicio es rápido y atento. Y la..."
A. lopez
"Me ha gustado mucho. He pedido el menu de fin de semana y todo muy muy bien. Los entrantes muy buenos, la ensalada original y con mucho sabor. El..."
J F
"Era un dia caluroso y tuvieron el detalle de ponernos una mesa dentro en el salon. EL servicio muy amables, nos atendió una camarera muy atenta y..."
Vicenta Balaguer
"Es una visita obligada cada vez que estamos por la zona. El servicio es muy atento, amable y eficaz. La comida es de 10, en especial el arroz con..."
Javier Berrocal
"Restaurante situado en pleno grao de Castellón. Tienen menú del día por 22€ bastante completo, bebida aparte, aunque si se opta por la carta..."
Laura Pardo
"Servicio espectacular, la comida muy buena y abundante ,tomamos Menú 25 euros por persona ,muy recomendable esta..."
SEBASTIAN ALONSO MORA
"Calidad en el Producto, una cocina de un alto nivel donde todo está riquísimo y el trato es fabuloso, es aconsejable al 100%, los arroces realmente..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Éramos cuatro pedimos menú, se trata de un menú compartido osea te traen dos platos del primero y el segundo. Primero dos ensaladas una de foie y..."
Edu P
"Un sitio abierto, con acomodación óptima y una calidad de comida exquisita!! Nosotros hemos probado el menú con un arroz al bogavante que era para..."
Vanessa Perez Raya
"Fuimos a comer en familia. Nunca habíamos estado y nos gustó mucho todo lo que pedimos. La fideuá buenísima, la parrillada de verduras genial y..."
LIDON MORENTE
"Muy bueno! Pedimos el menú (29€) y comimos genial, comida casera con un toque vanguardista la única pega fue la tarta de la casa que no estaba..."
Mario Lleo Gimeno
"Restaurante situado en el puerto del Grao de Castellón. Sólo dispone de terraza. Fuimos un viernes para comer. Disponen de carta o menú por..."
Gemma Suárez
"El otro día fuimos a este restaurante del Grao de Castellón a degustar su menú de las Jornadas de la Galera, en el que participan varios..."
Ana A. U.
Bocateria El Mon De La Rua
81/100 (1252 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Carajillo
Con Patatas Fritas
Flan de Turrón
Bocadillo Calamari
Pt3 - Pate Especial 3
Torraeta de Anchoas
Tenders de Barbacoa Y Miel
Patatas Bravas
Bocadillo de Lomo Queso Y Huevo
Pimiento Verde Frito
Bocadillo de Salmón Con Queso Brie
Bocata de Jamón Serrano Con Brie
Era Ensalada de Frutos Secos Beicon Y Salsa de Módena
Bocadillo de Lomo Con Queso de Cabra Y Mermelada de Tomate
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Bocateria situada en el Grao de Castellón. Fuimos para cenar y pedimos unas patatas fritas con queso y beicon, hamburguesa especial, hamburguesas..."
Gemma Suárez
"Hemos comido de maravilla! Por fin una paella de carne apta para alérgicas al narisco como yo! Mil gracias a Mayte y Goyo por el trato y la comida..."
Ester Padrosa
"Muchísima variedad en bocadillos, así como unas tapas estupendas. Lo cierto es que eramos muchos, y prácticamente sin repetir ninguno, a todos nos..."
Santiago Vicent
"Muy buenos bocadillos y tapas hechas al momento. En momentos de máxima afluencia de gente, necesitarían otro camarero pero aún así se esfuerzan..."
Eduardo Planes
"Bocatas de muchos tipos. Yo pedí salmón con brie. Es un sitio para una cena rápida y a buen precio. Son muy agradables, como de casa. Picoteo:..."
Vicente Blasco Casanova ticopi9
"He estado muy pocas veces en varios años, he notado que el servicio y calidad no cambia, es muy bueno La ensalada Templada, que lleva frutos secos,..."
Mari Mari (de colores)
"Estuvimos anoche, y muy bien, buenos bocadillos, atención, y el postre casero de turrón nos gustó..."
Candi
"Hola otra vez, si venís a Grau tenéis q ir a comer El Mon de la Rúa, bueno, bonito y barato, encima los dueños t atienden muy bien y están..."
DAVID MORILLO RISPA
"Muy bien muy buenos los bocadillos nos han atendido genial y el servicio super rápido y eso que parecían desbordados gracias..."
susybmola Beltrán Navarro
"Hemos tomado unos bocatas hoy aquí y nos ha encantado. Combinaciones buenísimas dulce-salados, una gran variedad, lugar súper tranquilo y la..."
Patty SV
"Unos bocadillos riquísimos. Y Goyo siempre preparado y..."
ROSARIO VELASCO MONTALVO
"Muy buena atención y muy..."
Hugo Malo
"Buena comida, muy buena atención y rapidez en el servicio. Hemos ido en dos ocasiones, estando a tope el local y no hemos esperado nada para..."
Anabel
"Bocadillos increíbles especialmente el de Lomo con mermelada de tomate, queso de cabra y cebolla...."
alexx_5f
Copas
74/100 (1121 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Mojito de Fresa
Arroz Meloso de Bogavante
Carajillo de Ron Quemado
Gambas de Denia
Paella de Bogavante En Fernando's Grao de Castellón
Pulpo Braseado Y Ensalada de Ventresca
Pulpo Torraet
Paella
Pulpo Brasa Con Puré
Patatas Bravas
Arròs Roig
Fideuà
Gofres
Pizza
Pulpo a la Brasa
Pulpo de La Casa
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Television
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Aparcacoches
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Recomendable 100%,los arroces buenisimos, y el,servicio muy profesional y..."
Roberto López Juárez
"Una camarera rubia (porque no sé su nombre) nos ofreció ayer entrar a probar y nos aconsejó el lugar asegurándonos que en TripAdvisor tenían..."
Miguel García Torres
"Quedamos con unos amigos y pedimos un par de tapas, croquetas caseras de jamón ibérico buenísimas para los niños y paella del Senyoret...."
Patricia Ortega
"Increíble comida, tapas y fideuà, a precio inigualable (15€ en frente del puerto)!! Volveremos seguro... Y ahora a por el..."
Sara B.M.
"Un buen sitio para cenar. Personal atento y servicio de mesas..."
juan carlos deza pueyo
"Muy buena ubicación al lado del mar,buena calidad en la comida y buena..."
Victor Martinez
"Un sitio con muy buena calidad, económico y sobre todo la atención del personal. En pleno mes de Agosto, pides la bebida y en menos de 2 minutos lo..."
David Toyos
"Buen sitio para comer, el servicio muy atento y rapido,la comida genial y asequible. Lo recomendaría sin ninguna..."
Sandra Serrano
"la mejor pizza q e probado nunca. masa natural y ingredientes de calidad. en este caso era una 4 quesos. aunque volveria solo por la camarera, que..."
vladimir Ilich
"Amplia variedad de diversos tipos de arroces, fideuas, carnes y pescados.. Muy buena la lubina que pedi la primera vez que fui a Copas. Siempre que..."
Sergio Calduch
"Debo decir q desde echa cambiado el nombre a fernando's se lo curran bastante más, es un buen lugar para comer, un buen menú a precio razonable...."
javi esteve
"el pulpo braseado muy bueno, las paellas aún mejores! comimos arroz rojo y en la vida algo igual! volveremos pronto! pd: trato profesional y..."
Paula Romero Nadal
"Nos recomendaron este lugar por su pulpo y sus arroces los cuales superaron nuestras espectativas el que esta echo al ajillo excelente y la paella 3..."
Edu Diaz