#}
Sluurpy > Restaurantes en El Grao > Pizzeria Il Solito Posto

Pizzeria Il Solito Posto - El Grao - Álbum de fotos

Es un buen sitio de comida italiana. Me sorprendió la cantidad de pizzas que hay en la carta para elegir y estaban buenísimas. La pasta también estaba muy rica y en su punto. De entrante pedimos un carpacho de pulpo (foto), lo pedimos porque no lo había visto nunca y por probar y me pareció que est
Además de tener pizzas sin gluten, la variedad es enorme, con una masa casera e ingredientes de calidad. Muy recomendable.
Muy buena opción si quieres comer pizzas de calidad. Estaban bastante ricas.
La mejor pizzería de la Provincia de Castellón. Todo impecable, servicio de 20 sobre 10. Lo recomendamos siempre que podemos y todo el mundo nos lo agradece. Simpatía, atención, profesionalidad y calidad, de lleno en la excelencia. Gracias por vuestro esfuerzo siempre, eso os ha hecho ser los mejore
Típica pizza napolitana. Muy rica. Le puse las cinco estrellas porque realmente se han esforzado para atendernos con la mejor cordialidad dado que estaba lleno y a pesar que habíamos reservado, igualmente tuvimos que esperar un poco. Recomendable porque la pizza es muy rica y además tienen pastas bi
Pizzería muy recomendable. Buena masa fina, buenos ingredientes y buen precio teniendo en cuenta que esta a pie de puerto marítimo. Los camareros son muy agradables así como la dueña. Preocupados por las medidas de seguridad en temas COVID.
Muy buena pizzería familiar que además ofrece unos tomates deshidratadoa riquísimos. Recomendable si estás por la zona. Los platos de pasta son mejorables pero las pizzas ricas, variadas y a buen precio. También tienen cerveza italiana, entre ellas Moretti.
He ido a por una pizza para recoger. El servicio es muy rápido, la pizza está lista en unos 10 o 15 minutos . La masa es fina , está bien pero poco relleno . El precio es bueno y la calidad también .
Lugar situado al lado del puerto. Es recomendable reservar, ya que siempre hay gente. Para picar pedimos berenjena y provola ahumada y después pizza. Todo buenísimo!!! Muy buena atención. 100% recomendable.
Recomendable sitio italiano. Pedimos la pizza 4 quesos y la Haiwana para llevar, ambas muy ricas. Fueron muy rápidos y amables (:
Servicio muy amable y pizza excelente! Cannolo casero y riquísimo
Buen trato y buenas pizzas, personal atento y local muy limpio y muy bien ubicado frente al puerto deportivo del grao de Castellon.
Imagino que el resto del menú será tan espectacular como las pizzas que nos tomamos, con un sabor fantástico y preparadas con esmero y en su punto. Autentica pizzas italianas, una masa fina y crujiente, muy bien horneada, cerveza italiana moretti. Rapidez en servir y muy atentos y amables. Una gran
Somos clientes desde hace más de 15 años. No defrauda nunca. Ambiente familiar y muy buena comida.
Nos hicieron una pizza para llevar aunque llegamos con la cocina cerrada. Super atentos y pizzas muy buenas!
Las pizzas muy buenas, mucha variedad y buen precio. Lo malo fue que tardaron mucho y que dejan fumar en la terraza
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos