Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 950 48 00 85
📍
Dirección:
Calle de Fernán González, 31, El Ejido
📷 Fotos (10+)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google
179
reseñas de Google
Con la nueva reapertura del local con nuevos jefes. Este lugar es fenomenal buena costilla y carnes a la bras de horna como de antaño. Es una delicatessen. Recomiendo el meson mulhacen buen trato aunke sera por ke es reciente un pelin lenticos pero buen agrado todos
Google
La verdad que al principio nos choco un poco . Pero al final se animaron a encender la brasa y todo muy bien y bueno.
Google
Genial tapas muy buenas y el trato con el público excelente..
Google
Un sitio recomendable para comer con amigos o familiares. Lo mejor la comida a la brasa, nada más al entrar ya se disfruta del olor a brasa. Tienen una carta amplia, buena para ir con niños pequeños. Son bastante atentos atendiendo.
Google
Buen servicio en carnes y costillas y platos combinados . Está bien para cervezas y cenar o almorzar
Google
Muy simpáticos esta familia rumana muy buena atención y servicio.. Buena comida.. Muy buena elección con la cerveza
Google
Comida riquísima, trato.... Excepcional..los dueños son personas de trato exquisito, amables, atentos... Y esos postres que hace la dueña... No ay calificación para ellos😋😋😋
Google
Las costillas un tanto pequeñas pero con buen aroma, de tapa podrian poner minimo tres costillas y que fuesen carnudas, son un tanto pequeñas , los menus cantidad y de calidad , buen trato ,los postres caseros exquisitos , la tarta de la abuela sobre todo muy gustosa de comer , lo que falta es que arreglen la bomba de calor para el invierno, pues no nos podemos quitar las chaquetas si hemos ido por la noche , y si por el dia hace frio ,adentro tambien hace frio aunque haga sol, por lo demas bien
Leer más
Google
Se come muy bien, y un trato estupendo por parte de los jefes
Google
Muy buenos platos y en cantidad, buena relación calidad-precio, aunque un poco limitados en variedad. Se estaba muy fresco, ya que se agradece mucho el aire acondicionado a buena temperatura el mes de agosto.
Google
Explora otras opciones en El Ejido
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
