Todos los camareros muy amables y simpáticos. La comida también muy rica, quizás un poco cara. Fuimos 2 personas y nos gastamos 44 euros por cabeza con 3 cervezas y 1 agua grande, aunque es verdad que pedimos mucho. Nos pareció un detalle que nos diesen un aperitivo. Lo recomendamos!
Es un lugar mágico dónde los platos están cocinados con maestría y dedicación. No es solo un lugar para comer, es una experiencia para vivir dónde la comida es el pretexto para sentirse a gusto. Las mozos y los cocineros están siempre listos para conversar sobre la comida o la vida. La comida es de
Situado a tres calles de la playa, en una zona tranquila a pesar de ser una de las calles principales de la zona. Sitio tranquilo con decoración moderna y muy buena atención. Se come de maravilla, platos originales con mezcla de sabores y buena presentación. La tarta de queso recién hecha, deliciosa
Lo tenía pendiente, conocía el resturante por redes, la verdad ha sido todo un acierto.
Me ha sorprendido, y he sorprendido ya que asistimos con invitados de fuera, todo un riesgo pero fue una experiencia gastronómica de calidad, ejecución, servicio que es de valorar hoy por hoy en nuestra ciudad.
Hemos comido muy bien y nos han atendido genial. Los canelones de pato, la entrada de morcilla, las croquetas y la tarta de queso fueron los favoritos. Super recomendado!
Nos dejamos guiar por las reseñas y no es para menos.
Local muy acogedor y comida riquísima.
Precio/calidad buenos.
Nos pusieron un aperitivo con la bebida de lo más curioso: pan, aceite y sal y con la mezcla el sabor era a huevo frito!
Si volvemos por Alicante seguro que repetiremos!!
¡INCREÍBLE - VOLVEREMOS! ⭐⭐⭐⭐⭐
Nos llevaron mis padres a comer a "Charly Resto & Bar" hace un par de días. Ellos habían ido recientemente y quedaron encantados.
No es el típico restaurante Argentino, es un gastrobar con diferentes influencias, Nikkei, Argentina...
Sabores exquisitos y presentació
Fuimos a tomar una cerveza y nos quedamos a comer porque el menú nos llamó la atención.El personal muy amable y atento, tanto las camareras como el chef. Pedimos menú que nos pareció muy completo y bien de precio. Además nos sorprendieron con un entrante muy original. Era aceite, pan y sal, pero al
Hemos estado el sábado cenando allí, la verdad ,gratamente sorprendidos. Todos los platos que elegimos nos gustaron :el pulpo, la milanesa de ojo de bife, las croquetas, todo excelente.
Un trato muy atento, en un ambiente íntimo , casi familiar.
Muy recomendable.
Hemos ido ya un par de veces este verano, y seguiremos repitiendo. Pedimos patatas bravas, boquerones fritos, calamares y ensaladilla. Las cuatro cosas estaban perfectas, y con originales.
El servicio es súper amable.
Como detalle adicional admiten mascotas (tanto en la terraza como en interior), y
An error has occurred! Please try again in a few minutes