Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 8 personas
+2
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 865 71 99 50
📍
Dirección:
Carrer de la Figuera, 4, El Campello
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Todo riquísimo!! Los entrantes y el arroz. Genial servicio de los camareros, en especial de Charlie. Volveremos!!!
Google
He comido tres veces aquí. Normalmente acudo más para tomar el aperitivo. Buena atención y buen trato
Google
Restaurante con una amplia terraza.
Algún plato de la comida estaba bien y otros no.
Buena atención.
Google
A este sitio me gusta más ir en invierno, pues tiene una terraza magnífica que da de pleno el sol, la cerveza está bien tirada y fresquita y los aperitivos están muy conseguidos.
Ahora en pleno verano es difícil para mí ir, pues tengo que cruzar un parking grande sin una sola sombra, pero procuro no faltar mucho
Leer más
Google
Que puedo decir un gran acierto.
Buscamos un restaurante cerca para comer.
Estábamos en la playa para pasar el día.
Y llegamos aquí.Sin reserva gracias que pudieron hacernos un hueco.
Recomiendo reservar antes.
Pedimos menú arrocero el de 16e.
Bebidas aparte pero que acabamos llenisimas
Volveremos seguro y probaremos otros.
De verdad que los camareros muy simpáticos.
Mohamed super atento un 10 de camarero.
Recomiendo totalmente está restaurante.
Leer más
Google
Servicio 10 al lado de la playa y a buenos precios, q más se puede pedir. Tienen menús desde 16 a 22 € muy completos y ricos. Los todos buenos.
Las frituras no están mal y la parrillada plancha de verduras un espectáculo. Las bravas muy ricas y el marisco hervido también.
Javi y Charlie atienden de maravilla. Y por la mañana nos atendió Joaquín estupendo también.
Una pega, la coca cola que sirven es la pequeña de poner para cubatas, a ver si la cambian por lo normal de lata o botella de 300 y pico.
Deseando volver.
Leer más
Google
Buen restaurante de paellas en Campello. Los menús que tiene son muy completos. Casi imposible acabarselo entero y buena calidad. Los camareros muy majetes. Buen precio.
Google
Lo mejor la atención de los camareros y el arroz y las sardinas, llevo varios años yendo a este restaurante y lo malo esque han subido los precios en el menú y no entra la bebida..pero por lo demás todo perfecto 👌
Google
Estuvimos hace unos días por el consejo de amiga de nuestra hija, la verdad es q no sabíamos q coger y elegimos el manu de 16 eu, solo diré una cosa INCREÍBLE......pongo las fotos
Éramos cuatro personas y comimos super bien....
Cuando crees q van a ser cuatro platitos de nada te sacan ese pedazo de menú, desde luego lo recomiendo, estaba todo buenísimo, las papas bravas, el pescadito frito, la paella....
Muy bien todo 👏👏👌👌👍👍
Leer más
Google
Muy buenas comida, y mejor atención (l@s camarer@s, muy atent@s).
Muchos menús de arroces, frituras y todo lo que te apetezca.
Muy buenas cocina.
Recomendado 100%
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| El Racó De Salva | 70% | - | - | 0 |
| Bar de Kriss | 90% | - | 4.5/5 | 6 |
| Bar Cafeteria Keni y Nora | 94% | 4.7/5 | - | 12 |
| Los Arroces De El Señorito | 90% | 4.5/5 | - | 91 |
| El Porto | 81% | 4.1/5 | 4.0/5 | 133 |
| Pata Palo Grupo Abordaje | 70% | - | - | 0 |
