La chica rubia que nos ha atendido ha sido muy amable y cercana, incluso le ha regalado a mi niña unos dulces.
No entiendo los comentarios negativos, somos "de fuera" y no nos hemos sentido tratados diferentes al resto. Hemos pedido un pincho de tortilla que es bastante grande y nos han cobrado 4€ (
No entiendo los comentarios, algunos parecen totalmente falsos con algún extraño motivo.... supongo que la situación del bar y la gran terraza que tiene son muy golosas para los "inversores" del Burgo de Osma.
Mi experiencia:
Ración de tortilla, 2 raciones de torreznos, ración de lomo y ración de c
Estábamos de paso y queríamos tomar un café, sitio bien ubicado y con buena terraza, hemos pedido torreznos, que estaban deliciosos y la tortilla tb muy rica.
Muy bueno el café , servicio correcto sitio con encanto y muy bien situado enfrente de la catedral dispone de terraza con mesas dónde se tiene una perfecta vista de la plaza y el pórtico de la catedral. Los aseos limpios .
Sitio inmejorable para tomarse unas cervezas y torreznos. Frente a la puerta de entrada a la catedral. Ahora, en plenas fiestas del Burgo, que no son fiestas, es el sitio de todo el Burgo donde más se mantienen las distancias de seguridad, 3-4 metros entre mesa y mesa. Hay un camarero con una pequeñ
Sitio espectacular al lado de la catedral. Con mesas al solecito.
Pinchos de tortilla generosos y exquisitos y torreznillos espectaculares.
Atención al cliente muy agradable. Calidad precio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes