Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 975 34 14 77
📍
Dirección:
Calle Álvarez De Castro, 12, El Burgo de Osma
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google
71
reseñas de Google
Buena comida y a un precio económico, además buen trato por parte del personal, lo recomiendo sin duda
Google
Sitio barato....... Rápido.......El Dueño podía con todo........Muy amable nos dijo unas rutas por el Río, por La Catedral y por El Castillo.
Google
Un trato muy agradable y buena comida.
Google
Haciendo el Camino del Cid, se nos hizo tarde para comer y todos los restaurantes estaban a tope, nos sirvió perfectamente para saciar y reponer fuerzas, un descanso en el camino, y a la sombra.
Google
Los mejores torreznos que he probado en toda mi vida. Sitio indispensable si vas al Burgo de Osma para que pruebes los famosos torreznos de Montse.
Google
Me ha sorprendido muchísimo la calidad de las gambas y las zamburiñas, en su punto exacto , trato inmejorable de los responsables del negocio muy atentos , muy buen calidad precio. Buen sitio de paso para comer algo rápido y de calidad. Los mejores torreznos que he probado en mi vida. La cocinera que se llama Montse muy agradable ,una gran cocinera de comida casera. A última hora me pedí 2 gins precios baratos sin duda repetiré cuando pase por el Burgo de Osma.
Leer más
Google
Bocadillos, ración de callos y de patatas bravas bien y a buen precio. Buen servicio, profesional. Supongo que era el dueño, no paraba, bien.
Google
Muy buena calidad precio. Sobre todo recomendadas sus especialidades.
Google
Calidad-precio muy buena .Buen trato y un humor muy negro Genial
Google
Todo buenísimo Montse es espectacular la comida de 10 y el trato muy bueno
Google
Explora otras opciones en El Burgo de Osma
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
