Mariana Pizarro Lastra
+5
Me ha encantado el lugar y la comida. Después de ver comentarios he decidido ir para comprobarlo por mi misma.... No vivo ahí pero voy seguido ya q mis hermanos viven en Benalmádena y voy mucho a la plaza porque los peques se lo pasan genial patinando y jugando a la pelota. Pedimos camperos, alitas de pollo y los super batidos... Q nos pareció muy bien y sabrosos , desde dentro se veia como los hacían, al otro día q salió el sol regresamos y pedimos la sartena de patatas ( Naturales totalmente) con jamón y Serrano y revuelto de espinacas con queso de cabra.... tan rico q lo repetimos. Ninguna queja ..asiq x pedido de peques y mayores volveremos seguro.
Maria Del Carmen Sánchez
+5
Un sitio ideal para volver, su comida, su limpieza, y sobre todo su trato y profesionalidad, da gusto estar con los amigos o familia en este sitio
Excelente atención y por supuesto todo delicioso..totalmente recomendado �
Me encantó el trato del personal y la ubicación del lugar pero me decepcionó la comida y por eso no pedimos mas cosas.
Las croquetas eran pura masa y la enseladilla rusa estaba ligeramente avinagrada.
Las patatas fritas si me parecieron caseras y me gustaron.
Los huevos rotos estaban excesivamente aceitosos. Creo que se puede mejorar ese plato.
La rosca fue lo mejor. Estaba muy rica.
Fuimos a celebrar la graduación de los alumnos y la verdad que genial, comida bastante buena en relación calidad precio, los camareros y camareras muy amables y serviciales, lo ideal es aparcar en el mismo parking de debajo de la plaza la mezquita que no es caro y está bien, pedimos unas sartená de lomo con pimientos y otra de pollo al roquefort, aparte pedimos roscas y patatas con chorizo picante, para picoteos para compartir mola mucho, los postres geniales así que la verdad que mi experiencia y la de mi grupo que éramos 8 fue bastante buena, mi opinión es que es un sitio recomendable y volveré a repetir, hay espacio para los niños y se está a buena temperatura en la terraza, sitio agradable !
Fuimos por primera vez el domingo pasado y la chica que está para captar gente, fue muy amable y simpática, cuando nos sentamos, el camarero no tardó en tomarnos nota, es la PRIMERA VEZ que en un bar/restaurante, te ponen la comida que hay EN LA FOTO de la carta, eso nos gustó mucho, además de que la comida estaba muy buena, además, las papas que acompaña a las hamburguesas y demás, son NATURALES y no congeladas como en otros locales. Volveremos ☺
Buen sitio para comer y tomar algo. Pedimos unos camperos y estaban muy ricos, grandes y generosos.
Un sitio de bocatas, Sándwich...muy agradable y con una gran terraza. Buen trato. Buena relación calidad precio
Un restaurante en medio de la plaza de la mezquita. Buen precio y buena calidad, todo lo que pedimos estuvo bueno, todo! Las lagrimitas de pollo y la rosca caramelizada lo mejor, adjunto foto de la rosca. Que buena!!
Excelente sitio para comer algo y beber. Fuimos a ver el fútbol y había un ambiente muy bueno, los camareros y los dueños muy atentos. Además de que la comida tiene muy buena pinta también se puede merendar.
Buen sitio ameno y mucha amabilidad se come mu bien! Y hoy darles las gracias porque a pesar de esta situacion me han dejado llevar una tarta para que mi hija soplara sus velas! Gracias por todo la foto no ha llegado a tiempo la rosca buenisimaa
Camperos, hamburguesas, crepes... Pedimos para compartir y todo buenísimo y buena cantidad!!
Hacía mucho tiempo que no comía una hamburguesa tan sabrosa. Sinceramente me encantó el lugar. Camareros amables y serviciales. Pero lo buena que está la comida es para reseñar. Comida abundante en las tapas y platos muy logrados. Un 10 para el local, la cocinera y la calidad. Volveremos siempre. Veo que todo está cocinado de forma casera y las patatas que acompañan a los platos también. Eso siempre se agradece. Recomendado 100%
Situado en una plaza. Está muy bien para que los niños corran. La comida está buena y el precio dentro de lo normal.
Excelente lugar para tomar unas tapas y unas cervezas. Probamos la rosca de pollo con cebolla caramelizada y estaban muy rica de sabor, con un pan crujiente y bien hecho. El lugar está bien para que los niños jueguen tranquilos. La cerveza bien servida y los camareros muy amables. Gran servicio y buena comida cálidad precio. Volveremos.
Es el mejor local de la plaza de la mezquita en cuanto a la calidad de los platos, todo está buenísimo, las roscas espectaculares, las hamburguesas supersabrosas, las lagrimitas exquisitas... Además a precios razonables. El servicio es superatento y rápido y hay un ambientazo los días de Champions (no apto para barcelonistas).
Todo riquísimo y Yoli súper encantadora. Repetiremos seguro
Solo puedo valorar los platos dulces, he estado en más de una ocasión para merendar y nunca me he quedado insatisfecha. Una de mis recomendaciones sería el gofre de dulce de leche, bastante bueno y económico en comparación con otros sitios. Además siempre me han dado un buen servicio, con rapidez y amabilidad.
Fuimos por los batidos helados y la verdad q muy buenos!
Lugar bastante bueno para tapear. No esperemos las “tapas típicas” puesto que disponen de gran variedad pero también se nota la mano argentina del dueño, el cual es muy atento y de trato agradable. Puestos a comer, la entraña es de muy buena calidad asi como el secreto, los revueltos y las tostas.
Es ideal para ir con niños, ya que se situa plena plaza La Mezquita, en la que acaban de ubicar un nuevo parque infantil y al estar casi cerrada los padres pueden disfrutar con tranquilidad de la comida. Gran carta de dulces, batidos espectaculares y tortas al estilo americano. El personal es muy atento. Recomiendo su visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes