Fuimos para celebrar un cumpleaños, una mesa grande y todo genial. El trato de personal a destacar porque todas fueron muy amables y simpáticas. La comida muy rica, ensaladas grandes y carnes muy sabrosas. No tenían milanesas de carne, así que nos pusieron de pollo, previo aviso… Por poner alguna pega, tardaron más de lo normal en servirnos, y en el caso de las milanesas venían casi frías… igualmente, seguro que repetiremos. Me dejaron llevar mi propia tarta, aunque los postres tenían una pinta increíble…
Fantástico, menudo descubrimiento. El lugar es muy acogedor, está muy bien decorado y tiene una pantalla gigante con música que da muy buen ambiente. La comida está muy buena. Los platos son generosos. Nos recomendaron correctamente para que no pidiéramos comida en exceso, aún así, no nos lo pudimos acabar. Nos pusieron unos panecillos calentitos con aceite de oliva que estaban muy buenos. La milanesa buenísima. Las empanadas también muy buenas y la carne muy tierna y sabrosa.
Los precios muy buenos teniendo en cuenta la cantidad y la calidad.
Repetiremos. Totalmente recomendable.
Hacia tiempo que no visitaba un restaurante argentino y hoy me lleve una grata sorpresa. Muy recomendable, pedí una entraña que estaba perfecta y una variado de empanadas que a cada cual mejor. Fuimos en familia y entre otras cosas pedimos una parrillada, dos Angus que tenían una pinta estupenda y un par de bifes de chorizo.
De postre recomiendo la tarta de queso con dulce de leche, brutal!.
Volveré sin lugar a dudas.
Irene González Villegas
+5
Fuimos a cenar y no sabíamos que las raciones eran tan grandes!
Muy rica la milanesa.
Se llena de gente.
Supieron recomendarnos y fueron muy amables.
Muy buen precio para el tamaño tan grande de la comida!
Excelente atención, excelente comida típica argentina riquísima!!! , dueños muy amables. Se llena de gente. Platos muy grandes para compartir!!! Festejamos el cumple de mi esposo en familia con postre riquísimo y hasta pusieron el Feliz cumpleaños en la tv
La pasamos muy bien. Música agradable!!!
Increíble. Fui con mi pareja a cenar y salimos enamorados de este lugar. Es todo atención, amabilidad... La comida es una locura. Pedimos bruscheta para compartir y una milanesa cada uno y no pudimos terminarlas (pedimos lo que sobró para llevar, obvio). Pero, a parte de eso, te reciben con olivas, te ponen un panito con un queso buenísimo y un embutido. Al irnos, nos ofrecieron un chupito y un mini helado de cortesía. Todo esto gratis. Los camareros, todos un 10.
Es la segunda vez que decidimos venir. En la primera ocasión nos decantamos por comer un chuletón y probar los deliciosos postres que te presentan de una forma única.
Hoy han sido las empanadas, mollejas de entrante y como platos principales, LAS MILANESAS OCAMPO. Y si se merecen una mayúscula por su exquisitez. Literalmente es como si te trasladaras a algún rincón de argentina…
Por otro lado el servicio, ya que el trato que te brindan sus camareras es de primera.
Muchas gracias por todo! Volveremos una tercera, cuarta y las que sean necesarias!
Manuel García Hernández
+5
Me ha encantado la milanesa y los postres. El trato fue espectacular. Volveré 100%. Mi restaurante favorito de Benalmádena
Sin dudas Ocampo es como estar en casa, tiene el ambiente a hogar que muchos argentinos buscamos al emigrar. Sus comidas son el típico sabor de nuestro país, la atención y el servicio es indiscutiblemente el mejor. La comida es abundante siempre.
Gracias 🤩
Si te gusta la comida argentina, este es un lugar que debes probar.
Las empanadas de ternera estaban muy crujientes y jugosas. Una de sus especialidades son las milanesas, de ternera y pollo. Como acompañamiento, el puré de patatas es un clásico que está muy cremoso y se nota que está hecho de forma artesanal.
También destaca su bandeja de postres caseros con alfajores y otras delicias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes