Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Flan en El Albir

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Caminito
94/100 (4329 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Restaurante de carne
Argentina
Asador
Saludable
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanadas de Carne Y Y Ensalada de Tomates Con Mozarela
Empanadas de Carne Y Jamón Y Queso
entraña
Milanesa Napolitana Con Puré de Patata
Provoleta
Beef
Patatas Mit Gorgonzola Soße
Sausage
Parrillada de carne
Ternera
Vegetables
Flan
Lemon pie
Don Pedro
Salsas de Aperitivo
Vino Argentino Malbec
Torre de Vegetales
Solomillo Tartare
Salsas Acompañante de Carnes
Entrecot
Solomillo Al Malbec
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Saludable
Argentina
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un argentino de mucha calidad. Cortes ciertamente argentinos y entrantes muy buenos. El queso provolone a la plancha, el chorizo, la morcilla y la..."
Rafael Lopez
"Si tengo que calificar digo maravilloso, solo logré tomar fotos a los entrantes , los principales fueron vació con puré te patatas 100 % casero ,..."
Ale paredes
"Fuimos por las reseñas que habíamos visto y un acierto. La comida muy rica, el servicio muy bueno, fuimos sin reserva y nos acoplaron dentro sin..."
gema alvarez quesada
"Sitio con encanto, la comida de 10, rápidos y muy amables. La carne muy buena y con muy buen..."
Teresa MS
"Lugar para repetir. El trato por parte de los camareros fue muy profesional y cercano, se hizo muy ameno. Nos aconsejaron muy amablemente sobre sus..."
F. Miguel
"Gran ubicación, ambiente e higiene,el vino está buenísimo y el volcan de chocolate,..."
Miguel
"Ha sido una verdadera gozada comer en este restaurante!!! La carne buenísima, hecha con mimo y por gente que sabe muy bien como se ha de hacer...."
Aaron Alvarez Soria
"Nos lo pasamos genial en este restaurante. Era la celebración del cumpleaños de mi novio y decidí sorprenderlo con este restaurante, aunque era la..."
Magdaléna Bílková
"Un argentino muy recomendable!!!! La carne es exquisita y lo dice una persona muy exigente con la carne. Hay menús de 20, 25 y 35 euros que incluyen..."
Piedad López
"Cenamos el martes con mi pareja y mi perrito, la atención fue excelente, y la comida espectacular! Todo muy rico, para el que le gusta la buena..."
Nuri Gonzalez
"Servicio impecable y comida deliciosa! Los camareros muy atentos y la comida de buena calidad. Sin duda si vuelvo a estar por la zona repetiré,..."
Judith PR
"Hoy hemos venido a comer al Caminito. Un amigo nuestro de Barcelona que vive en Valencia nos lo ha recomendado. Exquisita carne, Empanadas de carne..."
Monica Samblas
"La calidad es muy buena. La carne espectacular. El trato de lo mejor. Adjunto precios por si os..."
Manuel Torres
"Vimos el sitio por internet, estaba cerca del hotel. Nos tomaron reserva por un chat en el mismo Google. Cuando llegamos nos trataron muy bien, muy..."
Fernando Pastor
"La comida fenomenal y el servicio también. Pedimos la entraña por su consejo y estaba fenomenal. Las mollejas increíbles. La relación calidad..."
David Hermoso
"Excelente restaurante argentino, con carnes de primera, muy buena carta de vinos, servicio impecable. Gracias por..."
Marito Pignataro
"Ambiente tranquilo fuera de bullicios. Una espectacular atención y servicio. La provoleta muy recomendable! La carne muy jugosa. 100%..."
Sergio Julio Santano
"Un descubrimiento maravilloso, la comida genial, el personal espectacular y profesinal. Local familiar y de calidad. Atentos a todos los..."
Alba Rodenas Serrano
Asiaticogarden Restaurante
90/100 (695 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Pollo Con Sésamo
Pato A la Pekinesa
Gambas Al
Wantun Fritto
Plato Vietnamita
Ternera Al Sésamo
Gambas Con Miel Y Nueces
Tallarines Oriental Garden
Pato Pekin
Gambas Con Nueces Y Miel
Pollo al curry
Arroz Oriental Garden
rollito de primavera
Gambas Volcano
Arroz BBQ
Pollo Empanado Al Limón
Flan
Fideos Crujientes Con Gambas
Caña de Cerveza
Brownie Con Helado Y Nata
Cenas
Comidas
"De los mejores asiáticos de la zona. Carta diferente con platos vietnamitas. Cantidades contundentes y precios muy buenos. Personal muy amable. Todo..."
Andrea
"Anoche fui con mi familia porque un conocido nos lo recomendó. Pedimos platos para compartir. La camarera nos aconsejó: gambas con miel y..."
claudia gomez
"He comido allí un par de veces y un acierto. Comida muy buena y no la encuentras en cualquier sitio. Recomiendo 100% las gambas con nueves y el..."
Sandra Pallarés
"Anoche asistimos 2 personas a este Restaurante Oriental con opciones de platos vietnamitas, ya que me lo habían recomendado en varias ocasiones...."
Noemi S.M.
"Restaurante oriental con comida casera. Es el mejor restaurante oriental en el que comí. Probamos la ensalada, el arroz con gambas, el pollo con..."
Lonsdaleíta
"Buena calidad de ambiente y limpieza eso lo primero. El personal super atento y dispuesto siempre a lo que necesitabas. Y la comida super buena y..."
J.Vicente Morales
"Buen servicio. Buena disposición. Y muy rica comida sobretodo el plato típico vietnamita. Me ha faltado un chupito de despedida. Hasta la próxima..."
Raquel Moreno Lopez
"Llevamos muchos años yendo a este restaurante (quizá el mejor oriental de la zona para mi gusto). Bastantes opciones vegetarianas (los rollitos de..."
David Quintana
"restaurante muy recomendable, comida y trato del personal exquisito. Todo muy bueno. Buscabamos algo diferente a lo típico de Alicante y nos..."
Javier Zafra Millan
"Nunca defrauda. Todo lo que comimos muy bueno: plato vietnamita, tallarines oriental garden, gambas con nueces y miel y postre de la casa. Muy buen..."
Magdalena Márquez Mateo
"La comida muy buena y abundante. El camarero muy amable. Recomiendo preguntar si los platos llevan picante, a veces lo lleva y no lo pone en..."
Ana María Fernández Felipe
"Llevo muchos años que soy cliente de este restaurante,,, la comida es insuperable pero la atención y la amabilidad de la propietaria es lo que nos..."
Blanca Eguez
"Muy recomendable, tanto por la comida que está deliciosa y elaborada como por la atención del personal. Sin duda para..."
Jessica Barrero
"Calidad precio buenisima. Los platos muy sabrosos, nada que ver con un tipico..."
LARA POZO CISNEROS
"Una Maravilla de trato del personal y calidad; rapidez, abundancia en cada plato, buen precio y gran..."
Pablo del Real
"Servicio correcto y amable, y la comida estaba buena. Lo único es que los acústicos de este local tienden a dificultar la conversación cuando hay..."
Mark W.
"Nos encanta comer en familia, amigos o pareja, la comida está muy buena y de precio razonable, lo recomiendo, tiene buen aparcamiento en la calle de..."
Alfonso Espinosa
"Nos encanta a toda la familia, esta delicioso todo lo que hemos probado, el personal de sala muy atento y amable. El mejor restaurante oriental de la..."
vicenta baldo such
"Siempre que podemos pedimos para recoger aunque comer allí también es genial, el servicio es súper rápido y todo está muy..."
Killed By Art
Cal Enrique
79/100 (2182 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Jamón Ibérico
Hamburguesitas de Atún Rojo
Pulpo a la Brasa
Calamares a la andaluza
Oysters
Crepes
Tartar de atun
Paella
Mejillones al vapor
Arroz Negro
Vino blanco
Flan
Lubina A la Plancha
Postre Tarta de Almendras
Bogavante de Nuestras Costas
Pescado
Pulpo a la gallega
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"El mejor arroz que he probado,la primera vez que voy al restaurante nuevo, cuando estaban en Benidorm iba todos los años. Un placer que nos haya..."
Ms Ru
"Este restaurante ya es un clásico en la Marian Baixa, lleva varios años en el Albir y hace tiempo estaba en la calle Perez Llorca de..."
Fernando Escudero
"Muy recomendable este restaurante por su calidad de productos y buena cocina. El precio está acorde con la calidad. El servicio es bueno aunque en..."
FRAN GARCIA
"Si pasas por Altea no dejes de visitar Enrique, un clásico donde se come de maravilla. El precio está acorde al final con la calidad. El servicio..."
Fer
"Si estás por Altea no dejes de visitar Enrique, un clásico donde se come genial con un servicio muy bueno y unos artículos de 10. Todo lo que..."
Jose Conejo
"Sitio muy bonito y perfecto con gran calidad Recomendado 100% Tiene comedor y una terraza que me pareció preciosa Pedimos mejillones a la marinera,..."
Luis Lopez
""Producto y Calidad" es el sello mas importante aqui, esa "Cocina de mercado, sencilla y transparente. Con producto diario de Lonja y de temporada,..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Se come súper bien y la atención estupenda. El camarero, Gustavo, súper atento y amable...."
Tania Cana De La Torre
"Nunca había venido a este restaurante y me habían hablado muy bien de él, por ello optamos por pedir un menú del que disponían por 40€ con 4..."
Andrea
"Muy muy rico! Al principio hubo un poco de confusión con la reserva, pero las camareras estuvieron hábiles y muy atentas y nos sentaron..."
Patri Sanoneta
"Más que encantados de ir a casa otra vez….!!!! No hay palabras para describir la atención de 10 ……!!!! Y la comida ni hablemos..."
Briyith Suarez
"Restaurante de pescado y arroces en Alfás del Pi. Un amigo de la zona nos llevó a este lugar y fue un acierto. Nada más entrar se intuye que..."
Dr Sergio Huerta Barberá
"Hemos cenado de lujo, local con un ambiente muy tranquilo y muy limpio, cuidan con mimo cada detalle, los empleados muy, muy profesionales sobre todo..."
Tony Ber
"Todo exquisito. Volveremos. Muy..."
Inaki Tardaguila
"Me gustó la comida pero al llegar éramos una persona menos y nos riñeron. Estuve a punto de decirles q se quedasen con la mesa. Si una persona se..."
Cristina Massó
"Buena terraza grande y espaciosa pero pasas calor. El interior grande pero un poco amontonado con ventiladores en el techo pero sin aire..."
Mar Rodriguez
"Un sitio excelente. Ya inetenté entrar hace u mes, pero sin reserva no entras. . Servicio inmejorable. Nos atendió Joaquina, estaba petado de..."
juan lopez
"Muy rico el arroz a banda y la comida en general. El trato fue correcto pero algo seco. Un restaurante que se precie debe tener personal más..."
Juan José Gómez Fernández