Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepes en El Albir

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cal Enrique
79/100 (2182 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pescado
Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Pulpo a la Brasa
Calamares a la andaluza
Crepes
Oysters
Tartar de atun
Paella
Mejillones al vapor
Arroz Negro
Vino blanco
Flan
Lubina A la Plancha
Postre Tarta de Almendras
Hamburguesitas de Atún Rojo
Bogavante de Nuestras Costas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"El mejor arroz que he probado,la primera vez que voy al restaurante nuevo, cuando estaban en Benidorm iba todos los años. Un placer que nos haya..."
Ms Ru
"Este restaurante ya es un clásico en la Marian Baixa, lleva varios años en el Albir y hace tiempo estaba en la calle Perez Llorca de..."
Fernando Escudero
"Muy recomendable este restaurante por su calidad de productos y buena cocina. El precio está acorde con la calidad. El servicio es bueno aunque en..."
FRAN GARCIA
"Si pasas por Altea no dejes de visitar Enrique, un clásico donde se come de maravilla. El precio está acorde al final con la calidad. El servicio..."
Fer
"Si estás por Altea no dejes de visitar Enrique, un clásico donde se come genial con un servicio muy bueno y unos artículos de 10. Todo lo que..."
Jose Conejo
"Sitio muy bonito y perfecto con gran calidad Recomendado 100% Tiene comedor y una terraza que me pareció preciosa Pedimos mejillones a la marinera,..."
Luis Lopez
""Producto y Calidad" es el sello mas importante aqui, esa "Cocina de mercado, sencilla y transparente. Con producto diario de Lonja y de temporada,..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Se come súper bien y la atención estupenda. El camarero, Gustavo, súper atento y amable...."
Tania Cana De La Torre
"Nunca había venido a este restaurante y me habían hablado muy bien de él, por ello optamos por pedir un menú del que disponían por 40€ con 4..."
Andrea
"Muy muy rico! Al principio hubo un poco de confusión con la reserva, pero las camareras estuvieron hábiles y muy atentas y nos sentaron..."
Patri Sanoneta
"Más que encantados de ir a casa otra vez….!!!! No hay palabras para describir la atención de 10 ……!!!! Y la comida ni hablemos..."
Briyith Suarez
"Restaurante de pescado y arroces en Alfás del Pi. Un amigo de la zona nos llevó a este lugar y fue un acierto. Nada más entrar se intuye que..."
Dr Sergio Huerta Barberá
"Hemos cenado de lujo, local con un ambiente muy tranquilo y muy limpio, cuidan con mimo cada detalle, los empleados muy, muy profesionales sobre todo..."
Tony Ber
"Todo exquisito. Volveremos. Muy..."
Inaki Tardaguila
"Me gustó la comida pero al llegar éramos una persona menos y nos riñeron. Estuve a punto de decirles q se quedasen con la mesa. Si una persona se..."
Cristina Massó
"Buena terraza grande y espaciosa pero pasas calor. El interior grande pero un poco amontonado con ventiladores en el techo pero sin aire..."
Mar Rodriguez
"Un sitio excelente. Ya inetenté entrar hace u mes, pero sin reserva no entras. . Servicio inmejorable. Nos atendió Joaquina, estaba petado de..."
juan lopez
"Muy rico el arroz a banda y la comida en general. El trato fue correcto pero algo seco. Un restaurante que se precie debe tener personal más..."
Juan José Gómez Fernández