Comida marroquí casera y riquísima. La mujer un encanto, hablan Castellano, francés e inglés. Sitio pequeño y acogedor tan solo 5 / 6 mesas. Llamad y reservar. Para pagar mejor en efectivo. Volveré pronto.
La mujer es un encanto, siempre pendiente de sus clientes, servicio rápido y que decir de los platos que hemos pedido, estaba todo buenísimo. Tiene una terraza pequeña y acogedora donde hemos podido comer con nuestro perrito Neo. Llamad y reservar, no os defraudará. Volveremos pronto junto con mis hijos.
El mejor descubrimiento de este verano. La comida es deliciosa, el ambiente genial y el trato cercano, agradable y familiar. Es como estar en casa.
Si no sabes qué pedir déjate recomendar, lo harán con gusto y no te decepcionarán.
Es uno de esos sitios de los que te alegras de haber descubierto y que te mueres por recomendar a tus amigos y conocidos.
Muy buen sitio para comer auténtica comida árabe en el Albir. Karima es una machine!, super simpática, volveremos sin duda.
Ha sido todo un acierto, pasamos por casualidad, y nos encantó, no solo la comida que para nosotros fue uno de los mejores couscous que hemos probado,sino por la atención, atenta, amable, simpática, encantadora.
Lo recomendamos 100%, para nosotros será una visita asegurada cuando estemos por aquí.
11-11-23
Otra vez más comimos en este encantador restaurante, como siempre buenísimo y la anfitriona super amable. Hoy Pastilla y couscus buenismo. El mes que viene volveremos.
Wally Iturralde Martínez
+5
Espectacular! La comida muy muy buena, la atención por parte de la dueña excelente y el precio inmejorable. Hacía tiempo que no disfrutabamos tanto en un restaurante. Recomiendo el cuscus del pueblo!
Ya tenemos sitio favorito en el Albir.
Un lugar donde volver sin duda!!
Comida casera, abundante, buenísima y un trato especial, muy agradable. Muchísimas gracias!
He vuelto 31/10/2022
Fabuloso sitio y una mujer super trabajadora. La comida exquisita. Gracias otra vez!!
Me encantó su ambiente, la comida divinamente exquisita!! La atención y la anfitriona es amable.
Fui con mi mujer y mis hijos a cenar el viernes pasado y la verdad una maravilla.
La comida es totalmente casera y de calidad.
Hasta la hamburguesa de Los nenes era casera! Y las patatas fritas..
En cuanto al couscus y demás platos árabes riquísimos.
Y que decir de la atención de la mujer.. sentías como si fuera familia.
Volveremos seguro!
Experiencia muy grata! Estaba todo buenísimo! Nos recomendaron super bien y el cous cous estaba tan bueno que lo voy a recordar siempre. Riquisimo! Es cocina tradicional y casera y se nota. Además han sido super amables con nosotros, nos han atendido estupendamente. Si volvemos por aquí seguro que volveremos al patio. Nos vamos encantadísimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes