Lacena By Nola S.l.

Avenida Albir 58, 03581 - El Albir
Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
84/100
2577 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

84/100
Puntuación Sluurpy
2,577 reseñas totales
Tripadvisor
4.0/5
207 reviews
Google
4.3/5
1,126 reviews
Facebook
4.8/5
203 reviews
Gastroranking
3.5/5
334 reviews
Restaurant guru
4.3/5
707 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Desayunar 194 Cócteles 139 Mar 89 Tapas 66 Ambiente 38 Hamburguesa vegetariana 22 Empleadas 21 Croquetas 20

👍 Recomendado por 3 personas

Julia Babina
Incluyendo Julia Babina

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 966 86 41 90
📍 Dirección: Avenida Albir 58, El Albir

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 10:00 - 22:00
Martes2 10:00 - 22:00
Miércoles3 10:00 - 22:00
Jueves4 10:00 - 22:00
Viernes5 10:00 - 22:00
Sábado6 10:00 - 22:00
Domingo7 10:00 - 22:00

Reseñas de Google (10)

M

Modesta C.G

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
En pocas palabras, calidad precio para repetir. Estaba todo buenísimo. Recomendable 100%. Y el local muy bonito, los camarer@s muy agradables.
Google
H

Hector Galbis

Hace 4 meses
★★★★☆ 4/5
Restaurante muy chulo y comida muy buena. La única pega es que tardaron más de una hora en servirnos la comida. Llegamos a las 3 y comimos casi a las 4.30....
Google
R

Ralf Quernheim

Hace 4 meses
★★★★☆ 4/5
Essen, war gut besser wie gut nicht sehr gut Service sehr nett aber hatten das Gefühl abgezockt zu werden. Ambiente sehr schön. Wir hatten Tapas später bemerkten wir das wir garnicht alles bekommen haben was wir bestellt hatten . Cocktail z.b. Sex in the Beach war einmal grün mit Eis und der zweite orange ohne Eis. Bei nachfragen beim Personal: das ist das gleiche! Geschmacklich gut hatten aber nichts mit dem Zug tun was ich bestellt hatte. Und auch beim Essen : Doch wir hatten alles. Jetzt ist mir über die Bilder auch aufgefallen das wir wirklich nicht alles hatten beim Essen. Wie andere Geschrieben haben, wir konnten kein Meer sehen, dort ist keins. Schauen sie auf die Karte 🤷 (Traducido por Google) La comida era buena, mejor que buena, no muy buena. El servicio fue muy agradable pero teníamos la sensación de que nos estaban estafando. Ambiente muy agradable. Comimos tapas y luego nos dimos cuenta de que no recibimos todo lo que pedimos. Cóctel, p.e. Sex in the Beach alguna vez fue verde con hielo y la segunda fue naranja sin hielo. Si le preguntas al personal: ¡es lo mismo! El sabor era bueno pero no tenía nada que ver con lo que pedí. Y también en cuanto a la comida: pero teníamos de todo. Ahora me di cuenta por las fotos que realmente no teníamos todo lo que comíamos. Como han escrito otros, no pudimos ver el mar, no lo hay. Mira el mapa 🤷
Leer más
Google
R

Rocío Jiménez

Hace un año
★★★★★ 5/5
Ambiente perfecto, tanto su decoración, como música te hacen disfrutar de una cena agradable. Su personal encantador y la calidad de los platos nos encantó. Pedimos nachos con queso y guacamole y tienen un toque diferente que les hace irresistibles. De segundo, tanto la pasta con trufa y setas como la carbonara, con el detalle del queso y el rallador, exquisito. Creo que ya tenemos sitio fijado cada vez que pasemos por El Albir
Leer más
Google
D

Daniel Madrid Quinto

Hace un año
★★★★★ 5/5
Un lugar bastante sorprendente en cuanto a gastronomía. Platos un poco elaborados, bien presentados en su gran mayoria( se podría mejorar alguna cosita) muy muy sabrosos y diferentes. Un local bastante chulo y con una muy buena atención y con unas vistas privilegiadas del mar. No es caro, la verdad y se disfruta bastante. Me quedo con el pato. Muy rico.
Leer más
Google
A

Alberto De Pedro

Hace un año
★★★★★ 5/5
La comida me ha encantado. Platos de tamaño aceptable y muy ricos y elaborados. La hamburguesa vegetariana muy buena. Tienen varios platos para vegetarianos👍. El lugar es muy agradable, con vistas al mar y la atención también ha sido buena. Volveremos!
Google
P

Pedro Calero

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Comida muy rica frente al paseo marítimo. Fuimos sin reserva y nos buscaron una mesa para poder comer, lo cual es de agradecer porque estaba todo reservado. Servicio rápido y con el personal atento.
Google
M

Marta Aguilar

Hace 2 años
★★★★☆ 4/5
Fui a desayunar. Es un sitio muy agradable, con vistas envidiables. El ambiente estuvo tranquilo y el personal amable. Pedí un sándwich pensando que sería más pequeño y era enorme! Además estaba muy rico.
Google
M

marta T

Hace 2 años
★★★★☆ 4/5
Lugar bonito para cenar. La camarera ha sido muy agradable, los platos bastante bien, la única pega es que te cobran el ketchup, pero luego te invitan a un chupito de la casa. Para estar en primera línea de playa me parece que los precios están acordes.
Google
D

Daniella Gonzalez Cevallos

Hace 2 años
★★★★☆ 4/5
Me gustó mucho la vista y la decoración, eche de menos un poco de música para dar ambiente cómo House o por el estilo. Comimos 2 personas y pedimos 2 raciones de 5 tapas y de entrante unos nachos con queso, guacamole y chili. En principio queríamos solo los nachos y 5 tapas pero no dijeron las tapas eran pequeñas pero para nosotros habría sido suficiente. Igualmente aunque tuvimos que comer muchísimo, todo estaba muy bueno únicamente las gambas al ajillo que no me gustaron nada, estaban como muy crudas y frías. De resto, los nachos, el carpaccio, vitello tonnato, las albóndigas, el mini pincho de pollo, las patatas y las croquetas de mostaza, excelentes! 😄
Leer más
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Palmen Restaurant 97% 4.7/5 5.0/5 3,093
Tiffin 90% 4.7/5 4.5/5 2,633
Kathmandu Restaurant 93% 4.7/5 4.5/5 3,352
Le Boulevard 98% 4.7/5 5.0/5 1,953
Bistro Chapi 4 90% 4.4/5 4.5/5 970
Caminito 94% 4.6/5 4.5/5 4,375

Otros Restaurantes en El Albir

D · Origen Coffee Roasters

⭐ 100.0 (4229 reviews)

Shakti

⭐ 100.0 (753 reviews)

Don Dennis Gastronomia Gourmet

⭐ 100.0 (5 reviews)

Porto Restaurante

⭐ 100.0 (4 reviews)

Champions Bar Albir

⭐ 100.0 (2 reviews)

Dolce Coffee & Cakes

⭐ 100.0 (2 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de El Albir

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Lacena By Nola S.l. ha cerrado definitivamente?